DoD: -....Servidores DoD SIN CD-KEY

ErmacVassili

Help

alguien tiene servers de DoD sin cd-key??

el q no tenga, no me sugiera comprar uno -_-

Gracias

M

joder hasta en el serials 2000 (q es un programa de serials encuentras cd keys q rulan) si q eres poco powalola no? jaejeajejaeeaj

ErmacVassili

:s

bueno yo no soy de españa y esos terminos me dejaron
:-S ???? ?_¿

q quieres decir q me baje ese programa o q?

Gracias

M

esto, eres de venezuela, en españa no hay servidores que permitan entrar sin una Key valida, puede que en venezuela si, y en tal caso lo desconozco.

de todas formas no se si alli venderan una distribucion de HL a 15 € ( 17$ o asi ) que viene con una CD-key, aqui se llaman Best Sellers o Best nosequé .

Tambien dan HL con los periodicos por 5 € ( solo 1 vez ;s ) aunque no te lo creas xD.

PD : Saludos y disfrutad de esas garrafas de 5 L. de cocacola que los venezolanos importais de usa, que aki en europa nos conformamos con botellas de 2.

ErmacVassili

Gracias men

q bueno saber q hay gente de verdad en españa, no como ciertos elementos q son racistas de nacimiento

bueno vere q hago

por cierto, no se q cocacola sera, aca hay es una q se llama bigcola, no recuerdo cuantos litros son, debe ser como 4,1 algo asi

nos vemos
gracias

M

Aquí se vende la Coca-Cola y la Pepsi, pero también tienes otras variantes genéticas y repulsivas ( ideales para beber en masa por su bajo coste ) como la Gold del Carrefour etc... :D

Usuarios habituales

  • malekov
  • ErmacVassili
  • MeroVingi0

Tags