DoD: Servidores Guiris

SoyLoPeor

Yo normalmente juego en servidores guiris, por varios motivos:

  • Los servidores españoles, suelen estar llenos o en su defecto llenos de TKs.Aunque parezca increible en los servers guiris el numero de TKs suele ser bastante bajo comparado con lo que aqui se sufre.Algunos es pq casi siempre hay un admin, otros pq esta regulado para expulsar cuando alguien mata a 3 o a 5 compañeros.Si no hay ni admin ni proteccion, pero si hay ff, es raro ver TKs, tal vez sea que tengo suerte.

  • Por otro lado, hay un gran auge de peña que juega al DoD por primera vez y como vienen curtidos del Cs, lejos de observar y/o preguntar se limitan a gilipolleces como "campero", "solo sabes jugar de sniper" (luego pillas la Thompson, les barres el alma y se callan) u otra frase que me hace mucha gracia y he oido mucho ultimamente "yo entro aqui a pegar tiros, no a coger banderitas"

  • Otra cosa de los server guiris, es el nivel que hay. En otro post alguien decia que el nivel era menor y en cierta medida es cierto.Pongamos que hay un server con 20 jugadores.De esos 20, 10 son mas malos que el hambre.5 son normales y los otros 5 son unos cracks.Todavia ayer vi a -Willow- y PsC que entre ellos sumaban mas de 120 frags, cuando el tercero que mas llevaba tenia 25.En los server españoles, suele haber un mejor nivel "generalizado" pero menos "cracks".En cuanto a clanes no digo nada, porque carezco de experiencia para hablar de ello.

  • Una cosa mas, que podria unirse a lo que dije en el parrafo anterior, es que en los server guiris, la peña suele ser menos espabilada.Si jugando en anzio, me pongo de sniper en la torre de la iglesia y le vuelo a alguien la cabeza de la que va hacia la plaza, la proxima vez intentara ir por otro lado hasta pillarme por la espalda.En los server guiris no se si es por falta de picardia o por obsesionarse con matarme, siguen saliendo una y otra vez por el mismo lado.Hace unos dias entre en un server frances (Vini,Vidi,Vinci) y llegue a matar a la misma persona de la misma manera 13 veces.Ese mismo dia en un server ingles (TOC) hasta 16 veces al mismo y de la misma forma.En los server españoles no suele pasar, es algo curioso.

  • Una ultima cosa, es que en un server extranjero cuando encuentras un español ya hay buen rollo, hay dias que es una autentica invasion española, recuerdo un server ingles con 22 slots, y eramos 19 españoles.Aunque este ultimo punto, lo puedo extender al DoD en general, suele haber mejor rollo jugando al DoD que al Cs, la gente no es tan dada a insultar, acusar o lloriquear. ¿Que te mata un sniper 10 veces? Pues no hay problema.Esto pasa en el Cs y ya esta el tipico dando gritos y llamando anormal a poseedor de la awp.Aun asi, hay mejor rollo cuando hay varios españoles en un server extranjero que en un español.No digo que en los españoles la gente sea mas "asquerosa" ojo, me refiero a que aqui somos mas "serios".Lo que me llego a reir en servers guiris cuando nos juntamos 3 o 4 españoles...

  • Y ya por ultimo, creo que ganas mas en experiencia en los server guiris que en los españoles, raro es el dia que no aprendo algo de alguien, cuando aqui la gente suele ser un poco mas "cuadriculada" en cuanto a la forma de jugar, por alli como ya dije, suele haber mas "cracks" de los cuales aprendes mucho.

Todo esto, es una opinion personal, formada a base de jugar horas y horas en servers en los que no se si me saludan o se estan acordando de mi madre.Solo queria compartirla y conocer la opinion que os merecen los servers guiris en comparacion con los nuestros.Tambien añadir que aqui no hay tantos servidores como puede haber en Francia o Inglaterra por lo que la comparacion es menos fiable y que mi comparacion es generalizada y sin entrar en muchos detalles.

En fin espero no haberos aburrido y demas, y a ver que opinais vosotros.Ah, mi nombre en el DoD es Spain || Risko.

Saludos

odraj

Olvidando el tema de clanes el nivel medio en los servers españoles es mejor que en los guiris (al menos mejor que en los ingleses y alemanes que es en los que suelo jugar) (mencion aparte para los servers boomtown esos XDDD)

Como tú comentabas en un server español todos tienen más o menos un nivel medio,medio-bajo,medio-alto con algún que otro maquina y también algúno que otro que parece que mueva el ratón con los pies ;)

Cuando entras en un server guiri por norma te puedes encontrar varios tipos de jugadores.

  • Ping 60-150 Español con cable/adsl que por norma se está hinchando a matar y al que los guiris le estan diciendo que les esta lageando(seran pkts :) )

  • Ping 60-150 Español con cable/adsl que hace el lammer, el tk, el tocapelotas, etc.. en los servers guiris. Los típicos que cuando todos dicen "spade war" "only knife" van en contra de todo el mundo y se lian a matar con su bar,kar,etc.. estos individuos son los que nos dan tan buena fama por Europa Ò_Ó

  • Ping 20-90 Guiri más malo que el hambre con su ping de ensueño que ve como gente con 3,4,5 o 10 veces más de ping que el le da cera por todos los lados. En estre grupo se encuentra el típico al que se la va la olla y hace tks, acusa a todo dios, etc..

  • Guiri maquina_de_matar (0-2 por server) con su ping de 20 que va de flipao y se cree muy bueno pero que en igualdad de condiciones(ping) no mataría nada de nada.

  • Guiri 20-150 de ping, buen jugador con buen rollo y que no acusa a nadie de nada. (Que de estos tambien hay joer :P )

Usuarios habituales

  • odraj
  • SoyLoPeor

Tags