DoD: sí habra eurocup 2k3

Puni

Al final ha sido incluido el dod en la eurocup, ahora solo queda ver quienes son los elegidos, esta informacion sera revelada el 4 de septiembre en el canal #eurocup (qnet)

dato curioso: 4 eurocups de ut y 1 solo de ut2k3

SiLVeR

C7 en la eurocup? casi q si :_)

XyR10N

otro post en los que los clanes se tiraran los trastos a las cabezas?

Zipotamen

Que vaya el mejor! Suerte a los afortunados. C7 o eu4ia! en mi opinion :P

[CL]Joput@!

Sagrath

link?

Puni

www.clanbase.com

esta en la portada bien grande

mTh

o c7 o e4, escojeran a e4 por veterania y experiencia, a c7 como mucho le dejaran optar a la fase preliminar esa chunga XD

SiLVeR

como va la fase preliminar? grupos?

KoRS4KoV

no silver, juegas 1 partido contra otro de la fase si ganas pasas si pierdes pues no pasas. xD

ZaeRo

gl a kien nos represente : )

Puni

rollo liga de campeones q si pierden les meten a opencup?

Tsumes1

PUNI HDP NO TE PIRES

VOY A HACERTE UN KUAK Y SALES JUSTO JODER

MAÑANA A QUE HORA VAMOS A PAGAR ESO DIS-K?

Morfeo_Black

Asi fue la ultima vez eligieron a e4 y newproyect se la tuvo k jugar vs inex y perdieron y les llebaron a la OC. A ver como lo hacen este año :)

Y los ekipos k jueguen la eurocup son seleccionados tanto los k van como directos como los k van por la fase preliminar :D

mTh

pos eso, k cojeran a e4 seguro, o eso pienso yo, porke no pueden cojer a c7 asi por las buenas sin desprestigiar a e4, y eso no seria justo despues de todo el tiempo k llevan haciendo esto :D. a c7 le meteran en la preliminar.

Con esto no kiero decir k tenga claro k de no ser asi c7 entraria en la ec, simplemente k no creo k lleguen a plantearse nisikiera si c7 es mejor k e4, pues el nivel esta mas o menos parejo.

lukathier

meteran a st y en las preliminares a C7 como hicieron el año pasado con newproyect

H

Pos suerte a todos q seguro que llegais alto (tanto C7 como eu4ia) :D

Puni

eso eso, mas oportunidades para los de la open xD

Atoll

Quien dudaba que la iban a hacer de dod? Lo jodido es que la hacen de MoH:AA Obj y MoH:AA Obj.Realism y no la hacen de Enemy Territory y Battlefield. HIJOSPUTA.

Por cierto... cojerán a los que les de la gana, y los que vayan a la eurocup harán el payaso por el ping a no ser que el fastpath se nos adelante.

Suerte a todos :)

SgtOpio

gl al que nos represente..

PD: iros acostumbrandoos al xhair default, q los custom estan prohibidos (AL FINNNNNNNNNNN) muh0h0h0h0... lo que no se es como miraran el xhair que llevas, pq como metan c-d, cheater log yde mas al server al final va a ir a 200 ms minimo xd

AsSaMiTa

a lo mejor obligan a hacer screenshot ._·

Puni

podian poner el anticheat ese q te sacaba impresiones de pantalla y al final te los juntaba en un avi >:]

pd: wwcl!!

ZaeRo

veo bien lo del puntero default, hay gente que sin el no mata... aunke no se como lo comprobaran : S

DeaDeYe

sinceramente kreo ke kogeran a C7 por ganar la eSL

pd. este año no puedo meter mano la mete homer :)

DUR!S!M0 J0az

ZaeRo

#24 xDDDDDDDDD

CAPARZO

lol

aWee

#24 ¿? xDDDDDDDDD
Es gracioso ese numero? ;P

Slash

esperemos a ver a kienes cogen, ojala nos metiesen a e4 y a c7 a la eurocup directos aunke va a ser ke no, aunke por lo menos al ke no pillen de los 2 le daran la oportunidad de entrar con la eliminatoria previa esa.

Suerte a todos los clanes tanto a los ke optan a eurocup como a los de opencup, a ver si este año meten mas clanes españoles ke el año pasado

Helcaraxe

veremos...

Er_Papa

pos haber q clanes meten en la eurocup pero va a estar como siempre desigualado por el ping....
la open pues como q hay pila de clanes españoles escritos supongo q cojeran mas españoles q de otros paises
GL a todos los españoles doderos XDD

Kenderr

Eso seria lo logico, pero no creo que pase xD

Usuarios habituales

  • aWee
  • ZaeRo
  • Puni
  • Atoll
  • mTh
  • SiLVeR
  • XyR10N

Tags