DoD: Lo de siempre..fps en dod..soluciones?

Apolo-DkS

Este ordenata en el ciber iba de lujo pero al cabo de tenerlo en casita empezaron a bajar demasiado los fps con la grafica ati 9600.La cuestion es que ahora tengo una gforce 6600 gt y apenas ha mejorado..siguen los bajones.Añadir que solo tengo 512 de ram.Tengo que tocar algo de la config de la placa?..o es que el dod ha crecido mas de la cuenta?..Hablo del dod 1.3 y la config de la placa creo que se ha tocado..tengo que poner en placa cuantos megas pa graficos? 128 igual que la tarjeta grafica?--256?..o solo ponerle un higa de ram??--de placa llevo una asus p4s800 y un p4 a 3200....Gracias y besitos,guapos...

dirtypablo

Con ese PC el dod1.3 debe ir sobrado, a 100 fps constantes seguro, si tienes el pc lleno de mierda, péguale una limpieza aka formateo.

kanon

yo tenia 100 fps con una gf4 mx440 y un P4 2.0
asi ke mira a ver si vas borrando las cookies de ver paginas de warras xd
format c:

TrIp1

yo juego con algo aprecido al DoD:s con 25-50 fps con bajones y alguna subida, pero a la 1.3 yo pienso k 100 fps ctes tendrias k tener.

formart c: y reinstala drivers

Apolo-DkS

Ya formatee e instale lso drivers..pero aun asi geuian los bajones...de todos modos le pondre el higa de ram pero si alguien sabe si tengo que tocar algo de la placa,porfi que me lo sople.

KaNuTo

te keda limpiar tu caja entera, estara llena de polvo, LIMPIA TODOS LOS VENTILADORES

4behindYou

Subele algo la ram 1 gb mas no estaria mal, ademas el tipo para tu placa no está caro.

El DoD esta hecho con el culo ( mas bien el half life ), y siempre tendras subidas y bajadas d fps, es raro tenerlos constantes. A mejor equipo conseguirar picos mas altos, pero poco mas.

Suerte.

A

Creo que con un E6700 te sería suficiente.

R0ViK

si comprate un pc de la nasa ponle 20 gb de ram placa de server para 4 x 4cores y de paso pregunta si el opengl tira mucho ...

p4 1,7 mx440 512 ram = 100 fps <- algun mapa con bajones

PROBO

#8 Estoy de acuerdo. Yo tengo un "bicho" de esos y siempre tengo 3 cifras de fps XD... aunque, la verdad, es que sigo matando a 1 por partido :P

fumayenca

#9 + bote de alcaparras, no te olvides : )

para #1 , con cualkier cosa de madera llegas a 90-100fps en la 1.3, revisa aceleracion de la grafica, drivers, cfg?, etc..

miluga

ultimos drivers, desactiva "sincronizacion vertical" en todo caso pon la tarjeta en la zona de rendimiento en vez de en calidad.

De todas formas ese pc, va sobrado para la 1.3 los 100 fps garantizados.

Usuarios habituales

Tags