DoD: SinDROME pr0Player?

K

30# eso mismo, creo que tienes toda la razon, mas de la mitad de gente que juega al cs en españa, no pasan ni de los 18 años, normal que te insulten etc, yo paso del tema, cuando me insultan etc, o paso del tema, o le digo 3 cosas :D pero nunca me pongo a faltar a la gente, nà que sois unos putos crios de mierda mas de la mitad y os creeis algo, haber si madurais :P

K

mucho cheto y muchas cosas te dicen y luego vas a lans y tos callaicos y bien majos.

kanin0

tu lo has dicho chabal, ya estyo harto de encontrarme en servers a admins CHULOS, ke por naad ke digas ke les moleste o simplemnte no venga en su educacion, te hechan...tssssssss asco de lammers ke hay por ahi sueltos xD ;)

JMBaDBoY

También hay muchos de 18 años con mentalidad de 10.. no se puede generalizar. Yo por ejemplo, tengo respeto hacia los demás, nunca me meto con nadie, a no ser que el se meta conmigo reiteradamente.. y se me crucen los cables. Yo casi siempre voy de buen rollo, pero ya se sabe el tipico kon ganas de tocar los cojones siempre está ahi, o no? :P

qtejodan

En este foro hay un amor odio q flipas no se a llegado un momento q e leido casi lo mismo todo el rato y unos van a por otros pero a sako y os pikais por nada eso es lo q creo weno yo ya no digo mas ;)

MosK

Personalmente este tema me afecta, en realidad creo ke hay mucha gente asi, ke como son "buenos" jugando al cs y tienen un nick + o - conocido, pues simplemente pasan de ti o se toman la libertad de insultarte o hacerte tk jugando al cs, no voy a nombrar a nadie xq no soy como ellos (ni kiero serlo :D ) pero conozco a gente asi, kizas sean reprimidos con complejos o de pekeños no kerian jugar con ellos, no se, pero cuando se ponen delante de un pc se creen algo y realmente es pa pegarlo 2 wantazos :D salu2

III

Seee MosK!!!
No te acostumbres pero estoy de acuerdo contigo, pero es cierto ke ha veces hay gente ke va muy prepotente por ahi, tb es normal ke acaben hasta los cojones de los niñatos ke se ponen a hacerte tk por ke se creen ke es cheto... y eso la verda... joder jode un poco, verdad MosK¿?, hoy mismo, un menda del clan .ES ha empezado a insultarme continuamente en su server por ke en aztec voy de poli con awp... y tonterias asi las vemos a diario tio... y yo no me creo precisamente weno... imagina ke le hubiese dicho a un mrmanson, akes, arra... etc

AlFURy

no se que decir; es que es la leche lo de los servers españoles y supongo que extranjeros, el otro dia en dust2 , me cargue en una ronda a 5 de 7 y hubo uno que fue chorra yo lo admiti, en fin me empezo uno que era un cheater un lammer un no se que y demas cosas al final tios cogi hice en consola un /quit y pase del counter siempre es lo mismo y ya me estoy cansando; nunca pongo na en el chat del counter pero la gente te acusa de todo en fin.......espero que algun dia exista un minimo ded seriedad un saludo

I

36#
37#

Precisamente me meto el otro dia en el server de los .es empiezo a darles fusta a todos y se me ponen a decir niñatadas tipo:"A lo mejor kiere un pin" y claro como uno ya pasa de contestarles pues viene lo siguiente,"Ke vas de pro?".

Lo normal luego es un Kicked by console.

Pero chavales Madurad 1 poco hijos mios,salid a la calle,Follad y ser follados n fin.

Salu2. :)

qtejodan

Bueno pos como todo el mundo dice lo q le da la gana yo estoy hasta las narices de los niñatos q se pikan conmigo en el dod y me llaman cheta..... y luego leer esos comentarios a la peña de camper,seta etc y suele ser peña q viene del counter q no sabe diferenciar los dos juegos el q juega al dod y se tira to la partida tirado en una ventana o lo q sea no esta campeando o rateando si no esta defendiendo ............... no se si alguna vez entenderan esto¡¡¡ y espero q se acabe pq ya son un poco pesaos

M

Sois unos putos pikaos, con nada ya saltais, haceis el tonto y esto no puede seguir asi, ante todo un poco de respeto que nos hace falta a todos.

BeNaReS

qtejodan tienes toda la razon, la verdad eske da askito ia esa gente ke esta todo el dia en el DoD "ke campeeer..." "puta seta..." ect

rOfEllOs

Respeta y serás respetado...GHETTO BRODA!!!! :D:D:D ^^

qtejodan

muchas gracias benares pero no digo nada de lo q no se sepa pq creo q no soy la unica abra mas gente q piensa igual q yo y q hay veces q pasas pero otras q ya cansa ;)

ZiKaTrizZ

Los chavales que coinciden con el perfil que señala DaTaCoM es bien seguro que se comportan de una manera más bien normal cuando se trata de cuestiones de la vida real.
Al conectarse a Internet sienten una extraña sensación de poder, ya que nadie puede más que rechistar con texto a las estupideces que se les ocurren.

MoL

hijo de puta

ZiKaTrizZ

Yo también te quiero xDDD

qtejodan

mol te has pasao te cres q puedes ir insultando asi como asi y encima diciendo eso ya me parece muy fuerte alguna gente

mAlIsMu

uhm.. tienes toa la razon colega, aki la peña se cree el mejor del mundo en todo, mientras lo unico q hace es saber pegar 4 tiros y estar detras de un monitor vacilando a la peña ... de todos modos, yo tb toy detras de un monitor casi tol dia, pero al menos no me siento orgulloso ni me creo nada ... tendriamos q ser un poco mas "persona". Lo digo por q hay mucho crio q se cree mejor q la gente y por ello superior .. mientras lo mas seguro es q sea un subnormal, en la vida, NO es nadie ;)

salu2

JMBaDBoY

Claro.. detrás de un monitor es facil insultar, detrás de un monitor es fácil joder, detrás de un monitor.. es como si estuvieses escondido, mucha gente lo utiliza, pq son los tipicos marginados que les pega todo dios, entonces por internet chulean a la gente, claro total no les va a pasar nada no? ¿O si..?

qtejodan

JMBaDBoY tienes toda la razon a esta muy wapo lo q has puesto

DaTaCoM

Sin duda esta dando de que hablar el tema, parece que la comunidad de jugadores es consciente de este problema, lo único que falta es intentar solucionarlo pero a mí me parece imposible...

R

mmmm...sindrome de pr0player?....muahehaehahehae ke es eso ?...os estais kedando tontos ? ... ke preguntas

DaTaCoM

xDDDDDDDDD si un poco xDDDDDDDD

ZiKaTrizZ

DaTaCoM, no entiendo para qué quieres proponer soluciones.

Payasos, los hay en todas partes, hasta en la sopa, y está mejor así.

Recuerda que sin idiotas no habría gente normal xD.

X

sin zika

pd:al q le ha insultao si iba en serio el entonces seria un pr0 gilipoyas

MayheM

data tiu... es un problema de educación... por decirlo de alguna manera... padres demasiado permisivos en general... lo que nos da una generación de niñatos que se creen el ombligito del mundo, y ven en el anonimato la oportunidad de sus vidas de sentirse algo en la vida... sinceramente patetico, a lo mejor la mejor solucion es pillarlos en las partys.. y paliza al canto=> solucion mas patetica aun.

la madures llega nenes... a algunos os dolera.. a otros os gustara... nos vemos en el 2010.


y un donete mas pa gobernarlos....

Atope

es ta muy claro que todos los que an respondido a este post son gente sin "nombre" dentro del cs o dod... me gustaria que algun con mas "nombre" diese su opinion. Hay muchos niños, eso mismo, niños que se crean algo importante y creo que es mas bien complejo, seguramente luego sean unos atrapados de mierda y no tengan 2ostias pero bueno.. tambien los hay mas mayorcitos.. luego estan los tipicos que les kieres decir cualkier cosa por el irc y directamente passan d ti, o cntestan mal, o t sueltan tonterias.. por mucho que se discuta de esto simpre va a seguir s to asi. Mosk :**

LuCiFeR

todos sufris el sindrome, asi ke a kasa a dormir un poco, un frenadol y al cole ke el profe se enfada si faltais

MayheM

tontolo yo¿? pos tal vez.. todos encerramos un tontin en nuestro interior :=)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Puni
  • DaTaCoM
  • BruJo
  • qtejodan
  • MayheM
  • ZiKaTrizZ
  • JMBaDBoY

Tags