DoD: Sistema de puntos...

SgtOpio

Vamos a ver el 1.0 sera bonito sera todo lo que querais, pero en un aprtido es imposible jugar, no se puede demostrar quien es mejor que quien, pq aunque estes dominando 5 de 6 banderas durante 19 minutos y no seas capaz de hacer full te jodes por que pierdes o empatas... no creo que sea el sistema mas justo de puntos y luego lo de las armas del suelo... pf pero en fins... eso es hasta pasable porque lo puedes hacer tu igual que lo hace el otro...

A ver si sale la 1.1 ya, aunque seria rarisimo que cambiasen el sistema de puntos ahora...

AsSaMiTa

la mayoria de los mapas tienen pocas banderas o son de objetivos por eso, para evitar el mantener y el campeo

Spanien

Lo de puntos es una exageracion,ayer en un YOI taba jugando con los ingleses en el mapa este de los tanques y kokoloko nos peto los tanques unas cuantas veces y miro la puntuacion por curiosidad y coño su bando nos ganaba de mas de 300 en fin,y nosotros a 0 XDDD,sin puntos ke dan por petar los tanques.
Saludos

Kenderr

a este paso van a retrodecer el dod otra vez a la 3.1 xD. Deberian haberlo puesto con la steam, aunque tarde mucho mas por lo menos los fallos se pueden corregir a tiempo y no ya dar esta piltrafilla de sistema de puntuacion.

Leim0rz

3.1 :_)

KoRS4KoV

ahora los partidos seran mas a saco yo creo ..... :)

Helcaraxe

El de los tanques al menos como tienes que cambiar de bando no pasa nada, pero caen... en ese puedes estar una hora jugando y acabar empate. Eso sí es una putada.

TaDeuS

5# menos por algunos detalles 1.0 :_) (granadas, sistema de punt, y alguna cosilla más)

XyR10N

ahora es asi:

el mejor equipo , es el que consigue hacer mas fullcaps.
ese es el sistema de puntos.

cada vez que cojes bandera se puntua por banderas pero asi no se consigue ventajas grandes en el partido.

ToMbShAdY

todos a la 3.1 otra vz enga!!!ya stais tardando :D

Genero

El sistema de puntos no puede ser peor

1º Pongamos un mapa con banderas impares, por ejemplo flash, que es lo que cuenta en este tipo de mapas, coger primero que el otro la bandera central, por la sencilla razón de que el que primero la coge puntua 1 y las veces que la coga el otro equipo puntuará 1 pero ya sólo empatará, así que el que la coja de salida si mantiene la banderá central gana y si la pierde empate (super cagada)

2º No se va a ir más a saco, es más se va a tender a campear, mucho aunque no consigas salir ya que sólo cuenta que no te metan el full (hacer full, es complicadillo en algunos mapas), diréis también que cuentan como están las banderas al final, pues sí pero ese es el gran problema, caso de partido muy descompensado aguanto como puedo hasta que queden 2 minutos y entonces espero un ataque suyo para tratar de salir pillar 2 banderas y ganar, esto va a propiciar que siempre se va a tender más a defender que a atacar, añadido a los mapas que son para campear, pues. Osea al principio mientras no me hagan full, defiendo que no importa porque sólo cuenta como esta al final, y el otro equipo en el momento final, nada de ir a por el full que si nos cogen alguna bandera ahora nos ganan

Vamos que la forma de puntuar no tiene ni pies ni cabeza.

Con lo fácil que hubiera sido dar 1 punto por full + 1 punto por aquel equipo que hubiese dominado màs el mapa en cada ronda (por poner un ejemplo de posible puntuación)

Usuarios habituales

  • Genero
  • ToMbShAdY
  • XyR10N
  • Helcaraxe
  • KoRS4KoV
  • Leim0rz
  • Spanien

Tags