DoD: SK-FR video

dKz

hola:

hace mucho tiempo que llevo buscando este video y he encontrado cosas, pero no he podido descargarmelo nunca, ya sea por link roto, pagina web en idioma incomprensible o fakes.

Bien me gustaria que alguien (si sabe) puedese facilitarme un link o algo para encontrarlo. Llevo 5 años buscandolo jajajjaj

gracias ;)

editado: podeis poner vuestra opinion y demas cosas :)ª

mag1c

avatar de fox!? eres biker? O_O

dKz

sip ;D

Narop

Ese mismo lo estuve buscando yo hace ya unso meses, no encontre ningun link activo... suerte y avisa si lo encuentras...

La parte de la mg en caen con crysthal method sonando y hn en anzio vs NP increible, sobretodo la jugada de puente y 3º... :)

Y el pesado como se escribia... Jebset jetset como cojones era? xD en Zafod cayendo de las torres y en los laterales tb cosa mala. xDDDDD

Suerteee

kadok

aqui tienes el enlace...http://www.servergamers.com/?rub=telechargements&&action=get&&id=290

vinilester

mi opinion es q tirarse 5 años buscando un video se las trae...

vinilester

kadok, me parece a mi q el video q has puesto no es el q comentan...

Ceskas

yo creo k lo descargara hace año y pico pero no me acuerda el link, esperara a que pregunte al que me paso el link :)

Ceskas

nada pregunte y busque un poco pero na .... eso si, no me enterara de k animal saco su 5 vf xD buscar en zp! pa bajarlo

Prava

¿Os referis el de hn o al de su clan? Porque si es este primero lo podéis encontrar en la web de firebirds. Sobre el segundo... ni idea.

Narop

Ese video no es x)

Bladun

Pues Hn está jugando al source con mistyx, asi k esperemos por el bien del juego, k pueda llegar a tener nu lvl similar al k tenía antaño, cosa k veo dificil :S

Un Saludo!!!

Pepper

Ahora hay gente con kakota fijo, pero antes era mucho mas basto, el que no llevaba modelos llevaba lolerasbot.... enfin, y no hablo solo de la 3.1, en la 1.3 las cfgs de muchos daban miedo ¬¬

DaTaCoM

Hn como es normal esta un poco verde, jugamos contra mystix hace un par de dias y bueno le queda mucho por aprender pero... ya pegaba algun ke otro tiro basto de vez en cuando :)

Jalash

En DoDs siguen habiendo cfgs que dan miedo..

Narop

esto era un post sobre vf no?

dKz

no, el videofrag que pones no es el k busco, ese ya lo tengo jaja.

no llevo 5 años buscandolo pero de vez en cuando me entra curiosidad y me pongo a indagar ;)

Notas

que lo disfrutes :D

http://files.filefront.com/full+revival+jetseb/;837609;/fileinfo.html

Usuarios habituales

  • Notas
  • dKz
  • Narop
  • Jalash
  • Pepper
  • Ceskas
  • vinilester

Tags