DoD: skins q no den problemas???

Imancete

hola e oido que utilizar cierto tipo de skins puede suponer un problema (no me refiero a los rojo fluorescente ni nada de eso) queria saber si es cierto que no se pueden jugar algunas competiciones con un skin cualquiera en las armas y solo se pueden utilizar algunos aceptados .
podriais decirme cuales son?? de dodne los descargo etc??

esq toy ya un poco cansado de las armas muy monotono

otra pregunta podria poner una mira de sniper allies en el sniper aleman?? no se esq me parece mejor la allie

gracias

Hynack

si las cosas no han cambiado, lo de la mira esta prohibido.

Pero vamos no te fies, xq ya las normas de la 1.3 no cuentan :)

PD: Si, estoy hasta los huevos de que me maten por detras en acseta de puente.

Judas

todos los Skins dan problemas , ya sean red o nazis

Makula_Jones

Sí el server tiene el comando sv_consistency 0 (creo que se escribe así) solo podrás jugar con modelos default... sino me equivoco todos los servers traen ese comando a 0 por defecto

Yo me baje unos cuantos de fpsbanana y en cuanto tuve partido de BK me toco quitarlos todos porque el server tenía el comando que te dije a 0.

Es duro pero hay que jugar con los modelos default xddd

Salu2.

Slash

los originales no dan ni un puto problema ;)

K

#5 este tio tiene toda la razón...

Imancete

ya pero lo que mas me importaba era poder poner la mira de allie en l sniper axi

_SoNiC_

#6 sera que ustedes(vuestro clan) van sin modelos hahahahahaha

WolfoO

#8 > #6

Owned!!

EDIT: pikao, cuenta nueva pq me da la gana, te importa? es delito?

K

Sonic ,no me trates de usted. Ya que me insultas llamandome tramposo hazlo al menos tuteandome ; "que para poca verguenza ... ninguna".

Por cierto ...¿Quien es el que se esconde con esta cuenta tan reciente?
WolfoO
Usuari@
Registrado: 20/9/06
Ciudad: Sevilla

PD: Parece que te has hecho la cuenta para contestarme ...juasjuasjuas. Espero que no sea así ... porque como sea por eso y tus comentarios sean directamente proporcionales a tus acciones ... jur jur jur ...

KanCerVer0

#10 creo ke sonic no os ha llamado tramposos en ningun momento, simplemente ha dicho la verdad. En tu clan hay gente jugando con modelos que no son default, y no estoy diciendo ninguna burrada ni acusando a nadie. Sencillamente mas de alguno tiene otro tipo de banderas, o las armas en plan camuflaje, pero no me puedes negar ke todos los de tu clan juegan con modelos default. A ver si ahora vamos a pelearnos aki por la minima.

K

Yo no me peleo ni por la minima ni la maxima. Cuando yo contesto de manera personal a un comentario de slash y otro salta con mezclar a una comunidad de 43 tios acusandolos, quizá me lo puedo e incluso creo que debo molestarme. Mi comentario es apoyando al comentario de Slash sobre lo de ir default. Yo voy default y lo digo. Y hablo sobre mi ... y entonces aparece Sonic sacando los pies del tiesto y metiendo a mi comunidad...pues que quieres que te diga. ¿que me voy a callar? pues no.Quieres que cada vez que alguien diga "ese es cheto" yo salte diciendo "claro estaba en tu clan porque en tu clan se han usado chetos" (aqui me incluyo por la parte que me toca. ¿A que seria una gilipollez?Entonces que busca Sonic con esto? Gresca. Y que busca el fakero ... meter mas mierda...
PD: ¿Crees que debo callarme? ¿A que no?¿O quizá tu lo harias?

KanCerVer0

"otro salta con mezclar a una comunidad de 43 tios acusandolos"

Creo ke sigues sin leer lo ke he puesto arriba, o al menos comprenderlo. Repito ke nadie a acusado a nadie de nada, decir ke alguien en tu comunidad, usa modelos custom, es un echo, y no tiene por que ser un delito. No solo hay modelos rojos fosforitos, hay 1000 modelos de diferentes trajes de la wwII, o banderas, y eso es lo ke innegablemente tiene algun miembro de tu comunidad, y lo ha echo saber al resto de la comunidad del dod. Nadie ha dicho nada de que tu comundiad entera lleve chetos asi ke has sacao 1 pelin las cosas de contexto , no es pa tanto tio.

F

Yo juego con modelos de fps banana, con configuraciones de competiciones españolas y no me tira ni nda.

K

Si Kancervero, pero a lo que yo me refiero es que si hago un comentario personal apoyando lo default y hablando unica y exclusivamente de mi , ¿a que viene meter a gente a la que no estoy representando con mis palabras?. Hablo de mi , de mi persona. De como voy en el juego. Mi comentario no incluye a mi comunidad , solo me incluye a mi. Entonces , ¿por que sale uno mezclando churras con merinas?. Si me hubiera dicho que yo uso skins de colores o algo por el estilo, no lo compartiría pero entenderia que en una conversacion en la que hablo de mi, alguien (sea quien sea) aproveche para tirarme al cuello. Pero ese no ha sido el caso. Yo ya se que para muchos de los que por aquí se mueven somos unos paquetes, apestados etc etc y aprobechan cualquier apice de luz para tirarnos mierda , pero eso cansa. ¿Que es lo que sucede? ¿Que si hago un comentario (en este caso de lo mas normal) alguien va a saltar extrapolando el contenido del mismo? ¡Pues vaya...!
Yo hice proposito de enmienda y espero que en esta nueva temporada todo vaya medio bien y todos seamos mas sensatos a la hora de tratarnos. Quizá porque no somos muchos los que le damos al DOD y para cuatro gatos que somos deberíamos centranos un poco mas en intentar llevarnos. Ya no digo llevarnos bien , pero al menos no tirarnos al cuello a la primera oportunidad. A eso solo me refiero. A que si alguien me tiene que e char mierda , que me la eche a mi no a nadie mas...

Bayerlien

go renegados con modelos, pero ojo kagafuego no eh, pero los renegados si y me encanta decirlo :D

MinizZ

juas... en el dod:s pudes kojerte y kambiarte todo lo k kieras.. asi k .. por k no modelos? ^^

no se k prefiero... si k alguien lleve modelos.. o k alguien lleve cfgŽs de muchos mbŽs xD

poligrafo

kg.cfg Powa!!!

R

como estos?

http://justrollover.com/ftp/ProsModel_wallhack_dods.zip_dodavalanche00076km.jpg
http://www.myg0t.com/p33pu5/rg.JPG
http://img180.imageshack.us/img180/5343/hlh3ax7.jpg

K

#16 ¿A ti te encanta decir eso? A mi , la verdad es que me gustan otras cosas , ¡pero allá cada uno con sus gustos!

PD:¿ Lo repites gritando como una loca por las calles o es solo cosa de aquí?

Bayerlien

#21 pues si asta x la calle ahi oeoeoeoe ... pq es askeroso los modelos esos...q se ponian los renegados...

K

Bueno , como supongo que podriamos estar con un toma y daca infinito y tu pareces ser de lo mas cansino , te dejo para que sigas haciendo la loca por las calles de tu pueblo

PD: grabate y me lo mandas ... chato.

potato-

Modelos? que es eso

Makula_Jones

#24 Esas que salen estos dias en cibeles :D

Get

despues de varias semanas de reflesxion de media-vida, la gente parece ser q no han aprendio a ser civilizada y no tirarse mierda a diestro y siniestro.

pd:
en fin ...

pd2: ponte linux y no te quejes tanto.

Usuarios habituales

  • Get
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • KanCerVer0
  • Imancete
  • Slash

Tags