DoD: Snipers

Jawar

hay alguna diferencia entre los dos rifles de francotirador? ¿tienen los dos la misma potencia? Es que no observo diferencia.

Serialkiller

jajaja pos he estado a punto de salirte con el rollo de la awp y la scout, menos malq ue me ha sonado mu rara la pregunta :D

TeTu

No soy un experto del dod pero no noto la diferencia entre las 2 , con un tiro les matas :P

S

Pues la verdad es q no lo se... Lo unico q se es q con el zoom a mi me resulta mas facil con el de los aliados, y sin mira tambien, porke es un pokito mas alargado el modelo...
Pero bueno...cada cual tendra su opinion y ya se sabe q sobre gustosss....
Pues eso, yo creo q no hay diferencia entre uno y otro, pero tampoco me he puesto a probar. Si averiguo algo te lo comentare, ok? Saludos ;D!!!

Leim0rz

prefiero claramente el springfield .. no se porque .. cosas mias :P

Tifa

Yo creo q son iguales el daño, solo cambia el puntero :P

Jawar

Ahora quito la PDT, a ver que pasa...

Ramb0

El zoom de la springfield es mas preciso, peor ami me da que de potencia de disparon andan las dos iguales o muy parecidas.

Vitorio

Jeje, la springfield(franco aliado) tiene mas pontencia q la kar(alemana), la verdad es q da igual, le des donde le des le matas con cualquiera de las dos pero la spring atravesa paredes mucho mas gruesas ;).

KoRS4KoV

el aliado atraviesa mas ke el axis xD

V

El franco de axis, scopedkar, es mucho más potente que el de aliados

Genero

A mi me da la sensación de que le franco aliado es más potente y también más lento con el cerrojo (tardas más entre tiro y tiro), en cuanto a la recarga pues eso no me he fijado.

G

aliado algo mas rapido sobre todo se nota con la respuesta al ir sacando la mira rapidamente
axis es mas potente se ve al atravesar walls de sobra :=)

MikePowa

Ahora mismo toy retirado del DoD, pero yo os asseguro ke la de alieds se desbia más que la de Axis, por lo que hace a el daño las dos matan de in toque por lo cual no importa xD :P enga dew que baya bien, saludos a los nuebos SGS xD dew

Yawgmoth

La verdad, la unica diferencia q noto es q con el sniper allied al star de pie me es mas dificil acertar... tiene algo mas de balanceo... las miras las cambie asi q ahora tengo un puntito en el centro de la mira nazi ^' (son unas q hay en dodrules bastante wenas : D).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

MusambaN1

Le doy la razon a VeGeTa

kamuska

la artic y lito no hay na mejor

Narop

Si lo dice Vegeta sera por algo... y el tio no es malo con sniper :) ;)

Jawar

kamuska:
"la artic y lito no hay na mejo "

¡¡¡¡Premio para el caballero!! Sabría que alguien caería. Esto demuestra que se escribe sin pensar donde lo estás haciendo, y eso que ahora te señalan el foro del post, pero nada.....

Usuarios habituales

Tags