DoD: Snipers en dod

Vitorio

Ey por favor aclara eso de detras del model que me interesa, pero explicalo bien XD

sneil

Eso de detras del model, que es?, a ver ahi una cosa que no entiendo de vK tanto que si comandos tal y cual que si configs y tal, luego sois vosotros los que vais poniendo por ahi todos los comandos y diciendo cosas que si model tal, como estais haciendo ahora ...

KaSe

#150 xDDD

Vitorio

Ey explica eso ostias que lo queremos saber XD

Tsumes1

No hay retardo ni de imagen ni de disparo, el unico retardo.. tengo que explicartelo?

Piensa en como hallar la respuesta en una pregunta.

sneil

Yo no te e insultado asique cierra la boca o cortate los dedos ^^

DoverMann

a mi me pasa = ke sneil, x ke con ping de 56ks ya me diras si me tengo ke aconstumbrar de pasar de 300 de ping a 20... pues ya me dices tu si tengo ke disparar antes del model o despues para poder dar algo... asi ke Taumes1 si existe el retardo y cuando kieras vienes a mi casa y lo compruebas y luego nos vamos a un ciber ke tenga conex en LAN de dod, y veras la diferencia de un lado a otro....

Gori007

Entrena en red local con los bots asi te acostumbras xDDDDDDDDDDDDDD

AiMaR

Aunke lo ke dijo Gori puede sonar ridiculo, es verdad. Ke no te acostumbras al ping de LAN (xDDD) ? Pos juega con bots para "acostumbrarte" xDDDDD

Si me decis ke en LAN juegas mal porke: El raton es otro. Porke tenes un PC mierda. Porke no es tu alfombrilla. Porke es otra sensivilidad. Porke es otro sistema operativo. Todavia te lo aceptaria, pero ke me digas "es ke tengo muy poco ping" ... ju4sk3m3l0l

Gori007

hombre lo dije con miedo q luego te comen xDDD

Kenderr

Pues cuando juego en el ciber, yo tardo como 20 o 30 mins en acostumbrarme, pero sobretodo es al teclado "odio los teclado que no tienen las patitas atras y estan tumbados totalmente" el cambio de postura al jugar, el raton sin mi alfombrilla guarripeich etc.. pero todo es acostumbrarse.

Puni

la verdad es q sneil eso q dices de q en lan va con retardo tampoco tiene mucho sentido, en todo caso eso pasara en inet digo yo..

Huk

habeis probado a llevaros vuestros teclados, configs, drivers, alfombrillas, cascos, ratones.. a vuestro ciber? :\

DoverMann

Eso mismo es lo ke yo digo puni...

1º En inet (x lo menos yo) disparas o antes o despues del model, para acertar mas en los tiros. Debido a varios motivos: Ping alto, fps bajos, lagazos.....

2º En LAN, al estar acostumbrado a disparar por instinto (caso 1º), pues como no existe ni ping ni polladas de esas, pues hay ke disparar al mismo model para poder matarlo o hacerle daño.

3º Si no os lo creeis mirad las demos de la MLP wZ vs BB y vereis como tanto sneil como yo nos pasa el mismo problema de disparar antes o despues. Fijaros bien y vereis muchas balas disparadas por vizcos.

Edited: I`m a 56Kbp/s Player :D y me siento orgulloso !

[x]Closing Msgs Over Post

Puni

dudo q des a nadie disparando detras del model salvo problemas de netcode o interp (mas bien de los rates y del interp del sujeto disparado)

Tsumes1

Yo tambien me la sujeto.

k4i

un tal malarkey es el mejor xD

sneil

Hombre, aimar no me refiero que no sepa jugar nada , sino que en lan juego mucho peor por falta de costumbre, como dice dvm nos disparabamos y ni nos dabamos xDD , es falta de costumbre y por eso en lan juego bastante peor que por internet.

PD: Probare lo de los bots no es mala idea xD , aunque por desgracia como en españa no ahi casi lans pues, no sirve de mucho practicar en lan :(

Slash

Judas es el mejor sniper

-SpErMaN-

vasilli zaitsev

Tsumes1

con dos s y una sola l.

-SpErMaN-

no hablamos d ela misma persona chumes

BruJo

Con 3 partidas que te eches en LAN ya te acostumbras :D

CAPARZO

Aqui se las quieren dar de default pero no me creo nada.

Mu3rt3

Y los k mas hablan default default luego resulta k se saben los comandos de PE a PA ¬¬..............

Majou

Mejor quejarse con conocimiento que no esbabayar sin tener ni puta idea. Una vez que sabes lo que se puede hacer tendras la opinion que te salga del pijo.

Huk

majou, una de las pocas frases con sentido que veo por estos foros desde hace un largo tiempo

Puni

saberse los comandos de pe a pa es malo?
es triste interpolarse
mas triste es la gente interpolada q no sabe lo q es

sharker

toy de acuerdo con #173

Tsumes1

Estoy ahogado en un baaaaaaaaaaaaaaaaaar, muy desesperadoooo, muy en el olvidoooooooooooooooooooo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jaume_
  • AiMaR
  • Huk
  • Tsumes1
  • Puni
  • Gori007
  • Scyrak

Tags