DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

Eristoff

Me alegra ver que de momento hay aceptacion entre nosotros, y ya he recibido unos cuantos msg privados que ire contestando poco a poco, pero contestare a todos...

Respecto a lo de montar todo esto, me vino principalmente a que me da mucha rabia que gente que ha compartido muchos momentos y horas de vicio juntos, ahora se tiren piedras por el mero hecho de haber cambiado de clan o por intereses personales...

Lo de mi retirada, es un hecho inevitable, por desgracia cada vez tengo menos tiempo libre y no puedo dar la prioridad relativa que merece esto ^.

Esperemos a ver como evoluciona el tema y empezare a mover un poco las brasas, los piques sanos estan bien, echar mierda por echar me parece injusto y deplorable.

Saludos!

W

#33 Vaya juego de palabras tienes en tu nick :O

DuKe-CentOyO

Esperemos que todo esto acabe en algo..y no en meras palabras :S:S.

Ay ganas de viciooooooooooooooooooooo

PD: Yo invito a centoyos si se acaba haciendo algo

PD2:Quien los paga?eso ya es otro cuento.....

Bayerlien

eristof se va a acef algo al final con la ueda ? solo keria saber si se va a formar nuevos miembros o algo o simplemente se va a dejar asi ? creo q bastante gente y me incluyo yo se a kejado de esta misma

PD: bienvenido de vuelta :D

-unK-

jaja enga esa fabada ^^

DuKe-CentOyO

#37 centoyos con fabada? mecagoenloschetos xD,

Nietzki

Ya era hora de que alguien metiera mano a este teatrillo. Espero que haya suerte con el nuevo moderador, y no sea quien ya ha llegado a mis oidos que puede ser.

En cuanto a la UEDA, desde mi punto de vista, resulta positivo que se realice ese lavado de cara que se anuncia, pero también creo que se deberían tomar medidas internas y que la comunidad participase en ellas.

bittersweet

di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre
di el nombre

ColOvoll

gazpacho don simon, no alvalle

Poozzii

#39 sera el ke mejor se la chupe al eristoff.

kontento a si kase? ve arrodillandote-...

KaSe

no, sera el mas malote por escribir en mayus como tu tiU

1V4N

poooziii tienes una campaña o algo para exar al moderatah!es q pides su dimision como si pidieses la cabeza de Zapatero xDD

Dejad al moderata q con sus frases de fantasia y su buen vocabulario van acabar con la poca educancia que tenemos hoy por aqui xDDD

Eris for President!

Poozzii

a mi particularmente eristoff era buen moderador , pero sino esta ke deje el cargo a alguien ke realmente este activo, simplemente...

visent666

Espero que se rompa la lanza sobre el nuevo moderador y se premie el trabajo y las aportaciones a los titulos conseguidos.

Yo particularmente prefiero un moderador activo que un mitico jugador con renombre que suele gastar el 80% de su tiempo en jugar y 20% en moderar.

1V4N

yo a nivel personal veo como de esa gente y no es porque no se vea a visent creo yo ha aportado mucho a esta comunidad sin pedir nada a cambio creo que realmente seria un gran moderador

q mal me expilcao o sea xDD

Visent moderata ya !

R

Si tuvierais un minimo de CI, no haria falta moderador

aNNiBaL

imprescindible frases recurrentes en negrita!! xD

Poozzii

#48 ni ke tu tubieras mucho....flipao..

visent666

#48 Yo creo que CI lo tiene todo el mundo mas o menos igualado, pero las circunstancias cambian segun ..

Si uno viene de jugar un partido en caliente y mata a toda la peña y viene en plan me meo en la boca de todos.

Si uno prueva otro juego y reniega del dod hasta los huesos, insulta a toda la comunidad y dice que no valemos nada ninguno de nosotros.

La edad tambien condiciona a decir cosas sin sentido, quizas yo hace 3 o 4 años decia cosas sin sentido y ahora me preocupan mas otras cosas que no sean solo jugar y sentirme mejor que mis compañeros.

Pero bueno, los ahi que se conforman con pensar que podemos tener una comunidad mejor, solo ahi que cuidarla y llevarla al dia.

No es tan dificil.

aNNiBaL

Lo facil es echarle la culpa a los demas

miNiavayE

#52

Que razón tienes

Poozzii

#52

discurso propangandistico... XD

sin acritud...

miNiavayE

Brujo podria ser un buen moderador si no fuera porque pasa de la gentuza que rondan estos lares...

Ahora saltaran los envidiosos que diran... brujo? lol? pero si ya no juega...

Poozzii

#56 brujo? lol pero si ya no juega..

contento?

y no no deberia ser brujo...en mi opinion

aNNiBaL

lo de proponer a otro moderador,creo ke les toca mas bien a los websmaster y al moderador saliente

miNiavayE

Ok, era solo una opinion ;) Sorry

1V4N

si los webmasters quieren proponer a alguien que tambien la comunidad del dod opine porque creo que hay gente que podria serlo,pero sin duda i creo recordar,visent es el amiwisimo de los pobres i con su comunidad medium level los clanes medios san unido i alguno se ha hecho realmente bueno y ha salido gente wena de ellos,creo yo.

Para mi visent seria uno de los mejores candidatos que tendria media-vida para la seccion de dod

Es mi humilde opinion.

Usuarios habituales

Tags