DoD: Sobre chemille

sharker

Weno cuando instale el putisimo steam me meto a las partidas, y en todos los servers q juegan chemille no me puede meter porque dice que mi mapa dod_chemille difiere del server o algo asi.

Alguna manera de arreglarlo sin reinstalar?

MiKeWaN

Que alguien a quien le funcione bien te pase en un cd la caché del day of defeat.

Pac0waR

joder a ver si se pasa pro aki el muerte k tenia una pagina de second rangers o algo asi (por si keires buscarlo en el google) en que venian las .bsp creo de todos los mapas

Jer3mias

a mi me pasaba pero con el mapa dod_vicenza me lo baje de nuevo a ver si me iba y nada no habia manera de entrar entonces cuando formateee al instalar de nuevo el steam cual fue mi sorpresa q podia entrar en dod_vicenza no se si te tocara desistalarlo de nuevo pero si no kieres cuando pongan chemille te tocara como a mi buscar otro server sorry

sharker

si alguien tiene esa web de bsp os lo agradecería.

visent666

si toma shaker : http://www.kgustmapping.com/

busca aki

djamb

a mi m pasaba lo mismo y se m arreglo solo. no se

sharker

en esa web no encuentro el chemille? onde ta?

H

sKr tienes un pc q parece un horn0o0o0o0o0

Sm0kyPott

ami eso me pasa pero con otro mapa q no recuerdo cual es, pero como se juega poco me la pela :P

S

a mi no m entra en los servers la donner, pero en cambio cuando kreo yo partida cn la donner si k m deja O_o

Daiagon

conho skum tu por aqui!!
para el del problema con el map dod_chemille yo tengo tu solucion: no lo juegues.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LUiNcHiN

Pues a mi me pasa con zafod, que cada vez que quiero jugarlo, lo tengo que borrar y se lo tiene que bajar, pq si no no me deja entrar.

-LoStBoY-

A mucha gente le pasa en diferentes mapas, esperar a que hagan otra actualizacion y listo se quita solo

Polus101

...ya te veo yo a ti, Lost. Yo llevo sin poder jugar en flugartz desde hace la polla de tiempo...ya sabeis, mi mapa difiere de el del server...

sharker, no se que puedes hacer tio, mira a ver, de alguna pagina donde te puedas descargar losmapas oficiles, y metelo, yo que se..mira a ver aqui: http://www.dodmaps.com no te garantizo nada...:(

Ak3larr3

a la meirda me voy a sob arl que so den por cul o maricones

Kenderr

A quien madruga, dios le ayuda

Mu3rt3

HahHHAhahhAH akelarre deja de beber borraxin :P

accord

el steam es un mundo aparte

formatee y lo volvi a instalar y no me reconocia el DoD

lo desinstale y luego el k no reconocia era el Cs jajajaja

y ahora funcionan los dos :D:D

Usuarios habituales

  • accord
  • LUiNcHiN
  • Daiagon
  • Sm0kyPott
  • sharker
  • djamb
  • visent666

Tags