DoD: Sobre DOD

Nm

sin chino xD

pumuqui

es que dice mi mama que la calle esta mu mal hoy en dia xD

Ak3larr3

Que va, si hay unas putitas en la calle cachondisimas.

Camarete

aiins! es q me pones las cosas tan a huevo pumiqu1 ;:D:D:D

Judas

os queda poco tiempo de post brujo terminará la partida y cerrara esto . Vamos go go go go

elgusano

#1 tu vieja caga melones

Camarete

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder me parto xDDDDD

Huk

Si te cojo por la calle te incrusto mi teclado de atrapado en la frente

Judas

menos lobos caperucita

pumuqui

mmm CHAVAL dinos donde vives que VAMOS TODOS LOS ATRAPADO a mear un rato en la bokita d tu puta madre esa q tiene para chupar pollas por la noche :D

Camarete

caramelos bueno , caramelos sanos ¡¡ SOLANO !!
voz de fondo bajo "BUENO PARA EL ANO!!!!!!!"

pumuqui

un 10 para este post me gusta si señor :D

Judas

pero si tiene razon sois todos unos hijos de la gran puta viciados , reconocerlo xD

Juantxazo

Muxas gracias x tu punto de vista del dod, te lo agradecemos con todo el corazon, tal vez ahora recapacitemos y dejemos el dod x el cs, iwal es buena eleccion... ( que ba a ser q no wapeton )

Tio no ves q a esta gente le importa una mierda lo q piense un puro machote como tu del DOD?

Eres un niño fustrado con ganas de acer el tonto, as tenido un arrebato (te abra dejado la novia o noseq.. )y estas en plan tontin, ya lo siento tio, pero a nosotros no nos vengas con mierda, que te aguante tu madre cacho paspan! Un besito y espero q se te aya pasado.

P.D Q te den x culo matarilerilerile, q te den x culo matarilerileron! Txin Pun!

Crom1

ME IBA A CO0NTENER , PERO NO.!

antes de que brujo cierre tengo k decirte:

1- que tu madre tiene el coño tan grande k nos hemos tenido k comprar rodilleras con ganchos pa no perdernos por su inmenso laberinto chochal y no resbalar por el inminente flujo vaginal k suelta cuando nos metemos 5 tios dentro de ella para intentar saciar su sed de sexo.

2- deribado de su pedazo de coño e de decir k tiene el clitoris mas grande que la carpa un circo.

3- todo el universo podría ser abarcado io representado en su pedazo de chocho .

y 4- te distes con la campanilla del clitoris en la cabeza

KaSe

no se si es mas triste el niño poniendo chorradas o vosotros haciendole caso

chichallego

alco, ¿cómo se llamaba el tipo aquél de dodbase.net que siempre tocaba los huevos insultando al aikanaro de los BR también por ser rojo?

Además también iba de duro con su avatar superextremadamentepeligroso.

No hay menos desprecio que no dar aprecio ;)

Crom1

yo no me pico , suelto el glosario intelectual k tenia reservado :_____

-rabocop-

weno pues na, yo tb aporto, no debes ser muy listo cuando tu mismo te llamas facha XD

por si no lo sabes facha es el insulto para los fascistas, si te las das de tio listo q tiene su ideologia y no te respetamos, primero aprendete un poco de q va la movida y luego hablas ;)

serás fascista no facha. Weno aclarado este punto, podemos pasar a lo siguiente q tb es divertido.

TU PANDA COLEGAA!!!! BUAAAA que dureza, supongo q como todas las pandas de vuestra calaña, sereis un numero denominado X . cada uno de vosotros tendra un casco, pero solo tendreis 1 o 2 motos, asi que os sentais en las escaleras de algun sitio delante de vuestras motos, y mirais a la gente q pasa con cara de desafio. Que bien se lo pasan algunos.

Suerte con tu peña de loonies.

Tras esto solo me queda mentarte a la madre q te parió ;)

X cierto si franco levantara la cabeza se daría contra la tapa

chichallego

ALCO HOSTIA LEE #82

Editado: pa mí que es ese eh ? Además la edad se corresponde y todo eso... vaya amargao tio...

Eristoff

-xDDDDDDDDDDDDDDDD

No me rio tanto desde ese pavo que decia que se hacia 50 frags por mapa y que estuvo en Team.Spain..xDDD como se llamaba??

Sin desgracio el enano este

KaSe

#88 STEREICK ajoeajoaejoae

Eristoff

OStia que putada que encima he hecho el post #88 ahora se lo creera y digievolucionara en FACHAMON!

Hey tio tu y tu peña como os llamais , LA BANDA DEL MOCO??? xDD

Sin enano desgracio....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Judas
  • Camarete
  • Nm
  • Shuky
  • snoozed21
  • RdR

Tags