DoD: sobre la OPEN CUP

V

Qué payaso

PVD

Aps ahora que kdo desparece manda un email a CB para ver si podeis ocupar su lugar nemme.Porque sinceramente lo valeis

L

gl a todos los equipos

VeNeNoZ

k coño dices de ping?

Tendrias k kitar el dod de esta pagina, y de todas, xq no vale nada. Prefiero jugar al Parchis

GReM

Bueno.. con la disolucion de los KDO.es adivinad a kien ha metido en la Open sin ser ni NS ni Vanyar.... mmmmm kien sera???? LOS EVO... ¬¬ esta bien.. señores demostracion de k clanbase conoce de puta madre la liga española.. y a los clanes españoles.. :P

Sin Comentario..
GL a todos los clanes españoles.. :P

Crus

grem yo no tengo ni idea de Dod, pero me juego el cuello a que los admins tenian menos idea de la scene española de lo que puedas apostar, si quieres ponte en contacto con los admins de dod para ayudarles.

En españa llorar es gratis pero nadie mueve un dedo por mejorar la situacion desgracia :(

SiCk

juas juas
como q paso de decir algo d db... pq en mi opinion no tenemos cabida... estando en lista de espera ns y v.team...
xD
bye

Ramb0

Pues anda finalmente ha sido el clan Evo el que ha ocupado el lugar de kdo.es. Deberia haber sido un español pero bueno, estos a su ritmo

kyle

Porque coger OpenCup si se puede Eurocup almenos yo xD nos veremos st aunke yo desde el bankele por no tar inscrito desde principio temporada :) uuu

Vitorio

#19 Post de grem.

Tio aqui solo contais lo que os interesa xDDDDDD, si vanyar gano a bip de doscientos una sola parte de anzio (una paliza) pero.....y zafod? que yo recuerde tb se jugo zafod y no quiero decir el resultado, los que lo teneis que saber ya lo sabeis, y venga no pongais mas comentarios acerca de esto que ya cansa, nos podemos estar toa la vida recriminando cosas.

BiP|ViToRio

G

Parece que aqui se esta despreciando a Evo, realmente os quejais de lo que ha pasado en España, que entiendo pues pB no se ké coño hace en la OC.

Pero si os quereis quejar, mirad antes las cosas. os vais a la ladder uk, y mirais que Evo van 2, y acabamos de entrar en la benelux y amos 3os (aunq ai pocos clanes) . es mucho más escandaloso lo de la UK ladder que la spain, pues, de los 4 primeros clasificados, ninguno abia sido seleccionado!!!! y habian sido elegidos 3 clanes a los q Evo habia ganado con amplisimo resultado. la respuesta de pq la eleccion de esos clanes ingleses por parte del admin tepesa, fué que no abia admin de uk asi que sin sentido.

por otra parte, españa tenia 8 clanes en la OC, mientras que uk tenia 3, iwal que europeos. y la diferencia de clanes no es tanta.

Igualmente, creo que si cae otro ekipo mas, v.team o NS no serian los siguientes, pues por ejemplo ASK, clan italiano, 3 en int ladder no ha sido seleccionado, igual que lxa.

la verdad es que los ekipos se han escojido de una mala manera, espero que caigan clanes q no sean españoles para que v.team o NS puedan disfrutar de esta OC, y no clanes que tienen MENOS de 1000 puntos, o clanes que no han jugado ningun partido.

enga suerte a todos los clanes españoles.

Evo|gorrito nus vemos en #evo

jitch0t

como van a conocer la escena española si pocos clanes son los q duran y juegan compos regularmente? :/

G

por cierto, acabo de enterarme de que un clan español esta primero de la cola para entrar, no se cual. como segundos estan ASK.

nEmmE

a mi francamente ... lo q me fastidia en verdad q nadie escepto los admins de CB sabe en realidad como se ace la seleciond e clanes para q puedan participar en la OC francamente ...
Enga un saludO!

BruJo

Tepesa & Obsessed Los mafiosos

SquallDoD

Sinceramente ns ya aze un tiempo q esta rodando sino no llevaria 8 partidos en cb, ademas estamos mu activos i aceptamos retos :) .

Sinceramente veo injusta la eleción . (es mi opinion)

ns | Squall.isc

S

Eso mismo q ha dixo squall, ns ahora mismo es un clan q esta aki! y no se xk no lo han elegido,
pero de vez en cuando la vida es injusta y tenemos k acostumbrarnos
asi q gL y hF a los clanes españoles k se merecen estar en la OC xk yo creo k varios de l
os k hay no deberian estar ahi, pero weno cada uno con su opinion...
CB cada vez va a peor k se le va a hacer.. :(

enga un saludo y un beso a tos! :** (injustucia rlz y x un tubo) ¬¬"

ns | [Sh{IrAx].isc

L

tepesa rules macho, ya veis lo que dice en los foros que escribe :DDDDDDDDDD
j0er ahora he quedao de comeculos ......... asi no mola

Sir_Pava

JAejajeeajea, bueno ya será para menos.

nEmmE

Espero q nadie se piense q lo de CBTepesa lo a echo algun NS y como me entere q a sido uno de los mios q se despida del clan ¬¬"
Hasta aqui podriamos llegar macho ...
ns | nemmesis.isc

CarvinG

Estar en el qualifier no es estar en la OPEN CUP, asi q no hay q ponerse de parte de nadie. La mayoria de equipos no logran clasificarse.

peP-

es que estais tontos .... si quereis entrar limpiadita de sable a dye y listo ^^

berbe

yo solo le comi el webo derecho y casi entro np del tiron :D

CrK

La OPEN CUP es la pooolla.si pola no polla. OSTIA

XyR10N

jajajaj... este post me recuerda a cuando taba en [KD] en clanbase open cup...

la cuestion es... nadie daba un duro por nosotros porque de 10 partidos q jugamos perdimos los 10...

respecto al #1
no se el criterio q ponen los admins de cb pero veo q cojen clanse con muxa activity como bip o clanes q ya han jugado muxos partidos como bb

DaTaCoM

BruJo
Usuari@ #45 @ 4-2-03 a las 18:12

Tepesa & Obsessed Los mafiosos

madre mia que verdad mas enorme!

S

jajajaja q arte!!!!!!!!!!!!

Vote Data & Brujo For Mafia!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xpaniard

he leido el post de nemme y no necesito leer nada mas d nadie para contestar....

la OPEN CUP ..de CLANBASE esta obviamente organizada y seleccionada por CLANBASE ..no t parece k kizas tienen criterios para escoger a los clanes k juegan tales como:

  • Partidos jugados en sus respectivas ladders de CLANBASE
  • Experiencia de haber jugado en previas OPEN CUPs y demas torneos a nivel europeo
  • Ser clanes regulares k no aparecen un dia y desaparecen el dia siguiente???

por estas y muchas otras razones te puedo decir k tanto WT, BIP como BB merecen y por tanto estan en la OPEN CUP mientras k otros clanes segun vayan demostrando con el tiempo se iran ganando su sitio.

un saludo y un pokito de respeto a estos ( y en general todos)clanes k yo creo k nos lo merecemos....

BruJo

Yo pienso que cancelando partidos ó en su defecto no aceptarlos, para poder estar en los primeros puestos de la Ladder Española de CB no vais a demostrar nunca nada x) y luego os quejareis de que no vais a ninguna competicion europea O_o

Para los que se den por aludido ;)

berbe

me dices eso a mi?
Tu quieres movida conmigo,bruja?
Enga,a las 11 en el portal de tu casa,si tienes cojones!!
:P

Usuarios habituales

Tags