DoD: sobre servidores

-k3k0-

ace 4 dias con peores conexiones y mas caras , avia mjores servidores a 120 € y dan k flipas, weno en akellos tiempos, eran caros pero ivan bien

korne

si kieres un buen server lo pagas siempre a sido asi y siempre seguira siendolo

Los mejores servers para mi los NGGN y los xtremeservers funcionan de puta madre eso si suelen salir a 120€ trimestralmente

Luego tienes compañias pasteleras que un server de 3 meses te cuesta 80€.

Antes de alquilar un server como bien an dixo pideles que te dejen provarlo y si no te gusta te buscas otro.

Genero

Que quieres, si al 90% de los jugadores les dices, oye que en este clan se ponen 3 euros para el server al mes.

¿Qué, qué?

Si yo soy megahax0rz, pr0z, me curro unas configs que te cagas y ..... pero es que pagar por jugar, eso para los n00bs, no es porque no tenga vida social, ya que la tengo muy bien resulta y no soy un atrapado como otros (aquí es cuando el propio atrapado acusa a otros de atrapados y trata de vender al resto un status social que no tiene, ya que en realidad estudia 1º de la eso) y sigue con digavaciones varias. Y al final dice, si me queréis yo no pago server y sino pues me voy a xxx clan.

P.D.: por cierto, he puesto una cosa que no tengo muy claro "estudiar 1º de la eso" ¿pero eso se estudia?

-k3k0-

#33 creo k no

Genero

Que el 90% de los jugadores no están dispuestos a pagar un euro por el server es un echo

gawain

q la mayoria de clanes medio buenos tengan unserer por la cara es otro

Eristoff

Entonces me considero parte de un clan medio bueno xDDD!!

No se si sere respetado y conocido, pero algo mediatico si soy...

P.D: Desayune payaso esta mañana

Genero

Cuantos clanes medio buenos hay, de estos te quedas con la mitad y te da un número escalofriante

B

pero que mas da!!
si luego teneis que jugar con 120 ping en los server guiris..ke les da,cuando reza 3 padres nuestros.

jonax

juega los pcws en publicos vacios que acaben de cambiar de mapa ;s

Juantxazo

Keko, q mas te dara a ti si total te vas a retirar? vete ya hombre... y si te parece tan mal monta tu una empresa de servidores que den las balas y nos pones los servers baratitos baratitos bale? benga a mamarla x ai!

-Sombra-

vaya hijosdeputa sois

Basajaun

#41 tu tb te ibas a retirar, no??

-rabocop-

oye q me estoy fijando ultimamente, pero cuanta gente vive en torrelavega y de esos cuantos juegan al dod? joder, soys unos putos atrapados alli, el 90% de la gente q juega al dod es de torrelavega O_o. aprovecho pues para enviaros el link de la serie de articulos de torbe sobre torrelavega xD

http://www.putalocura.com/articulos/feas-de-torrelavega.htm

enjoy :D

_Payu-K

Yo soy famoso en el mundo del DOD? ¿Si grabo un disco estilo jesus vazquez lo comprais por ser famoso?

Si las respuestas me favorecen lo grabo del tiron xD

R3DW

¡¡¡Uniros a la FRAP!!!
(Fuerza Revolucionaria Antiservers de Palo)
Camaradas, estamos luchando por una misma causa. Yo veo un mundo en el cual las balas podran ser libres, sin ser absorvidas por nuestro peor enemigo el Loss. Debemos combatir señores. Las cartas estas hechadas.

-k3k0-

-rabocop- k sepas k la malloria de esagente x no decir todos no son de torrelavega.

Juantxazo t aconsejo k t compres una bolsa de amigos anda k t veo necesitado

Juantxazo

k3ko dime tu donde la compraste, o no te la kerian vender? benga rabioson!!!

#43 si pero veo q me necesitais, e vuelto, pero soy un hombre nuevo, juas!!

B

¿Quieres servidores buenos?
Toma:

http://www.nggn.net/dedicados2.php?PHPSESSID=b66174be831b4b5239e0063253979975

Eso sí, ves preparando 250€ : )

Kowalski

Comentaros que el problema principal de las compañías de medio pelo que alquilan servers es que intentan meter 10 servers en una máquina que aguanta seis.

La forma más adecuada de tener server de calidad, y también la mas cara, es haciendo que todos los miembros de tu clan se rasquen el bolsillo y alquilar una máquina enterita para tus servidores, que es el caso nuestro, pues tenemos nuestro público y dos privados tan sólo en una máquina entera que nos proporciona Nogravity.

Nosotros alquilamos servidores alojados en máquinas que hemos alquilado en Nogravity, pero la diferencia es que nosotros no pretendemos ganar dinero con esto, tan solo autofinanciarnos nuestra infraestructura o al menos pagar menos por ella, por lo que no vamos a meter 10 servidores en una máquina ni vamos a cobrar más de lo que realmente valen.

Genero

Rabo a eso le tienes que sumar el aire puro de la localidad

Just1n

#48 shhh que la educación en españa va de pm y a callar ;)

Karch

alco eso es el q el tio ese es un inutil o un tirao xq las ecuacones se empiezan a dar en 1º de ESO y 2º de ESO

Sust0

#54 Te pasas xD

-PippinTuk-

yo soy famoso soy BFE

OWNAGEEEEEEEEEEEEEEE

Odinix

?_? Q te ocurre criatura?? o_O

-PippinTuk-

eres duro conmigo hamigo :)

lo de arriba era una ironia :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • -k3k0-
  • Juantxazo
  • Genero
  • Kowalski
  • -rabocop-
  • vinilester

Tags