DoD: Solo avalanche

PajarracO

Wenas gente. Hace tiempo tenía apuntada una ip de un server guiri en el que solo se jugaba el mapa avalanche pero perdí la ip ¿La sabe alguien?.

Bueno asias. Bye

T

juas k fumas????al gente flipo con los super post xDDDDDD

T

me encanta ese mapa

PajarracO

#2 no fumo... ¿Te importaría leer el post antes de responder? No he pedido opinión de mi post, solo he pedido una ip.

Gracias...

Sir_Pava

ARCOR Arena 8 - DoD v1.0 - Avalanche. OnLy [CD OPT]|122ms|212.144.3.208:27015
Surftown.dk DoD #09 - FF=OFF avalanche|160ms|212.97.132.209:27015
24/7 Avalanche [TG] Clan Server|172ms|212.42.10.132:35605
BOOMTOWN DoD #03 avalanche|233ms|193.163.220.151:27301
FRATELLO #9 DoD 1.0 AVALANCHE ONLY FF OFF CD|297ms|213.186.39.200:27023

Aki te dejo algunos :D hF

PajarracO

Gracias Sir_Pava :)

KaSe

me encanta avaleimche, ES LO MEJOR

M

j0as sin IN directa del kase XDDDDD

Pd kase aun juegas al ns???? buscamos miembros XD

Majou

La verdad es ke se lo podian meter por el orto, lleva ai desde la 2.0 y no se juega en matchs oficiales, y pa pachanguear.. pos tampoco sirve

Vidok

Avalanche será to lo desequilibrado ke kerais, lleno de bugs y jodido pa lo allies, pero a mi sin duda era el ke mas me divertía. Multitud de estrategias a modo individual, y mazo dinamico.
Es un pasote meterte cerca de respawn a dar porkulo, sobre todo iendo de allie ke es komo tiene gracia el mapa.

SgtOpio

una cagada de map

P

creo q te refieres a esta :
195.20.108.67:27025 =|P4F|=24/7 Avalanche |Irc@ #p4f.dod
va bastante buen ping pa ser guiri y el mapa esta wapo

Eltharion

Avaleimche sux, no me gusta nada :S Pero acabo de venir de hacerme un 70 18 con la garand ahi pim pam de un server aleman xDDDD

KaSe

es q es horrible, entras en un server, y o te llueven granadas, o te llueven tios en las eskinas/ventanas..

CAPARZO

Horrible.

Slash

a mi para publicos me gusta pero el mapa no sirve para partidos, en cuanto al chico este ke pide server ke solo tengan avalanche, no te aburres jugando solo 1 mapa?

xxxVaDeRxxx

a mi avalanche me parece super chachi porque unos amigos mios tenian montado un super laboratorio clandestino de speed y crack dnd ponian el piti a 7 euros super mandi turbo guay y vendian cd``s de slayer mega chachi

Helcaraxe

no sé si os pasará igual, pero en la 3.1 me gustaba más... el caso es que no ha cambiado... o eso parece...
lol

Puni

a mi me gusta chemille y no me averguenzo de ello

rafapiti

el mejor es dod_anzio !! :D

PajarracO

Slash es ke hace la ostia ke no lo juego y tengo ganas. Es uno de mis mapas preferidos (pffff ya se ke no es gran cosa pero ke kereis ke haga si me gusta?) Y por eso.

Bye

KaiserSose

#12 pollator, nooooo, los P4F noooo, boicot a los que discriminan el español, XDDDDDDD, jajajajaj.

PajarracO

xDDDDDDD #22 voy a entrar ahí y voy a decir "TORTILLA DE PATATAS" a ver si me echan :)

P

tu me pides un servidor solo d avalanche
pos ahi lo tienes t discriminen o no :)

Usuarios habituales

Tags