DoD: solo chicas d dod

D

y ser nicky y vale? ____

DaBla

<3 SoNiA :)

pikeman

Pero esas tias tienen sobrinos o solo juegan al dod?

xD.

La unica que he visto jugar se pone pompita y esta en un clan que no me acuerdo ¬¬.

Eristoff

Mi mama, pero se la cenaron en navidad del año pasado, justo antes del pavo, y con salsa rosa snif snif... :(

Pagareis todos....

erik

joder nodecis na de la qte unica e irrepetible, famosa en el mundo entero, esa mujer que puede ser la mas hamable o la tia "má mala que er diablo", no acordarse de su manejo de la BAR es pecado! Viva la qte! larga vida a la Qte! vamos resumiendo qte! ailoviuuuuuuuuuuu xDDDDDDDD :*

Firmado: qtefan

xDD

van696saint

haqhy le as dao una tia que siempre te gustaria ver contenta i feliz por que cuando se cabrea dios asta el diablo se acojonaria, esa qyte que para mi es la dodera femenina mas famosa de todas xd y ademas una wena pesada que enchufa cosa mala au nque ahora este off o eso creo ejejje weno un saludete

p.d. espero que todas esas feminas salgan delarmario que no todos los doderos semos unos sexystas xd

erik

jode vansain se nota mucho que la conocemos? se nos ve el plumero uuooooooooooo :O

van696saint

ña conocco tanto como tu mala puta weno sobre todo lo mejor d ela qte es ir de fies ui nrato o de quedada y esperar que lleguen las 4 o 5 de la mañana por que als coasas que dice enese momento son apra grabarlas xd te quedas flip total

H

<- como dijo nzr

KaSe

a mi solo me caia bien shirax, pero dejo de jugar, ke bien hizo

S

pues berni es un travelo....si os sirve

Huk

shirax era maja xD

XyR10N

#16 ( miembrillo )

no quisiste decir human behaviour?

yo tambien ailoviu a la qte ;D

pumuqui

wola suerte s0rt

Nm

la hermana del pumu seguro que cuando no hace "gestitos" tambien juega al dod XDDDDDDD

Cory

suerte ? pffffffffff

P.D: sin peaso xDDDDDDDDD

-divino-

yo tb soy chica :]

qtejodan

van696saint na no toy off ahora toy con er :D y en mi clan hay otra xika q se llama kity y mete o mas a mi me da mazo de miedo menos mal q la tengo en mi equipo . erik y perco me tais dejando to mal cuando me moskeo no soy tan mala xDDDD yo tb sus loviuuuu

KILLO

quien tiene una qte tiene un tesoro... y si ademas tienes una kity, pues ya ves...xD

-

psssssssssss

H

Yo soy una ex-dodera...anda q no echaba horas al dod ni nada!,practicamente era lo unico q hacia en todo el dia xd

zouwen

Y yo me creia q los de cs tabamos mas grillaos q vusutrs pero os llevais la palma colegas xDD

Salu2

Sh4d3

"shirax shirax shirax" xD... tendriais q verla aora
._.

KaSe

q la pasa? xD

SaYaNo

yo conozco una pero se pone nick de tio pa ke no le raye la gente se pone Sc`Renowned en quakenet creo ke ahora busca clan de dod

and

tonces hay tias o solo travolos ?

AlDuS

La madre de morfeo es puta, ahora, no se si jugará :P

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • SKuM
  • MeroVingi0
  • pumuqui
  • Miembrillo
  • TeNSHi
  • KaSe

Tags