DoD: Solucion demos (despues del update)

R

Para todos los que querais ver las demos de antes de updatear el steam, aqui teneis la solucion:

Links:
http://ftp.endpoint.nu/pub/repository/zp-gaming/dods/misc/olddemofix.zip
http://purehighspeed.com/puregaming/gamefiles/old%20dods%20for%20demos.zip

449MB

OkiDoki

Me puedes decir por que me has baneado de 4 canales del IRC sin yo hacer nada? Explicamelo anda

R

y de los que caeras =D

don pinpon

a dormir que ya se fueron los lunnis

cassius pelo rastrojo metete al msn

OkiDoki

Creo que en ningun momento te he faltado el respeto como tu me lo estas faltando a mi, asi que te pido por favor y con buenos modales que no vuelvas a dirigir a mi de esa forma irrespetuosa.

Desde aqui quiero anunciarte que yo en ningun momento he arremetivo contra ti, ni contra ningun miembro de el IRC de los canales que tiene admin. Dichos chanales no son propiedad tuya y creo que no eres quien para banearme de alguno como dod.es o gather solo por que te apetezca, por que vuelvo a insistir, no he hecho absolutamente nada para merecerme ese ban.

Espero que me trates con el mismo respeto que te he tratado yo a ti, y no creerte mayor por ser admin de 3 o 4 canales, ya que amigo, tenemos la misma edad.

Get

???

-rabocop-

erm, sea como fuera, este no es el sitio para discutirlo, si tienes algun problema, y alguno de los canales de los que has sido baneado es #dod.es no dudes en hacerme query /query rabocop y amablemente intentare desfacer el entuerto, o mandame un mensajito por aqui, como gustes.

Este no es el sitio para arreglar problemas seguramente personales.

KanCerVer0

Bueno y volviendo al tema de como ver las demos antes del uptate...
|
|
|
|
|
V

LzO

me tengo que bajar esos 2 archivos? o solo 1? (en caso que sean iguales), y vienen instrucciones en el zip?

gracias majetes.

S

Se requieren estudios superiores para tal archivo?

vinilester

#8, los dos son el mismo

para los q no esten muy puestos con el ingles, os pongo esta pequeña aclaracion q hice para los HS:

  1. Renombramos nuestra carpeta de la cuenta con el nombre (zsleek7), x ejemplo seria asi:
    C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\ooooo
    C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\zsleek7
    Acto seguido cerramos el steam, lo puedes cerrar antes d renombrar tambien, no se xq lo ponen despues.

  2. Renombra tu carpeta "day of defeat source" a x ejemplo "new day of defeat source". Esto se hace para no joder nuestra carpeta original ya q vamos a pegar otra nueva, la q viene en el archivo.

  3. Quitamos los archivos "day of defeat source.gcf" y "day of defeat jagd.gcf" d la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps. Guardarlos en otro sitio para volverlos a reponer cuando terminemos.

  4. Suponiendo q ya hemos descomprimido el archivo .zip en algun sitio, lo q hacemos ahora es copiar el archivo "day of defeat source.gcf" y lo pegamos en C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps.

  5. Copiamos tambien la carpeta "day of defeat source" y la pegamos en C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\zsleek7.

  6. Deshabilitamos la conexion a internet.

  7. Abrimos Steam en modo offline.

Y para evitar problemas con las demos y esto no lo explican en el manual, cojemos nuestras demos q ahora deberan estar en:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\zsleek7\new day of defeat source\dod

y las pasamos a:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\zsleek7\day of defeat source\dod.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LzO
  • KanCerVer0
  • -rabocop-
  • Get
  • OkiDoki
  • rolloveR

Tags