DoD: Sondeo - ¿Estaría dispuesto a jugar una LGG?

Evilblade

3.) No, no estaría dispuesto a jugar una LGG.

Imposible para mí a estas alturas.

Pero tengo experiencia, si en un futuro necesitas ayuda para la organización de la campaña o moderación o algo ahí estoy yo, y a lo mejor hasta me pica el gusanillo ver como se ostian los reclutas.

Att.

EvilBlade, Capitán de la Compañía A de la 1st Infantry Division "Big Red One"
EvilBlade, General de la 4ª Fuerza Expedicionaria de Marines del US Army
EvilBlade, Comandante en Jefe de los Ejércitos Aliados.

blackito

#18 la gente no es como antes para nada ... se han intentado 2 o 3 cosas con el mismo resultado .Day of risk empezó muy bien pero al final ni se acabó y la Regional cup... mejor ni hablar . Yo estaria dispuesto a ayudar en lo que fuese pero vamos lo que te decia es muy dificil en estos tiempos =D

dani_demons

#31

Dichosos los ojos Evilblade... madre mía cuanto tiempo tío.. Yo estuve en tu clan de CZ y estuve contigo de Teniente en LGG2... y de Capitan en LGG3... madre mía!!...

Evilblade

Arrea mi vieja el Demons xD

JOki

1.) Sí, estaría dispuesto a jugar otra LGG.

Shana

A mi tambien me gustaria jugarla, tiene que ser divertido.

evilsol

+1

TrIp1

3.) No, no estaría dispuesto a jugar una LGG.

lo veo muy muy complicado o más bien imposible, pero suerte de todas formas con el proyecto. a mi presonalmente ahora mismo me resultaria imposible.

Z

Se ha propuesto ya varias veces, la ultima hasta me pense que iba tan en serio que me ofreci para ayudar en el proyecto... ocurrio en verano, os sonara a todos.

Y pudo ser asi, pero por motivos personales, LR y tholos, lanzadores del asunto no pudieron hacerse cargo del barco casi desde el comienzo y lo dejaron a la deriva el proyecto, con Dream, Crayyarc y conmigo, que habiamos acudido unicamente para ayudar, aportar ideas y hacer cosas simples... asique se quedo en eso.

El Dod ya no es lo que era, sinceramente el Red Orchestra creo tampoco daria la vida necesaria a la comunidad para lanzar algo grande, debido a que e sun juego de hace años y hay mucha gente que por no ver graficos desfasados no se apuntara, o por no pagar 5€ que bien los vale ese juego (es un juegazo).

Sinceramente creo que de la excomunidad de aquel Dod no queda mucho (contacte con bastantes exmiembros de la misma en busca de mandos y oficiales con experiencia para lo que he comentado al principio y muchos negaban disponer de tiempo o ganas..) y creo que actualmente cualquier proyecto que se plantee de esa indole no cuajara, sin embargo, si yo tuviera que plantear algo, lo haria novedoso, por ejemplo con el juego Resistance and Liberation, un mod gratuito ambientado en la WWII, bajo el motor source, y que le falta un empujon para dar el salto que mods como el Dod si hicieron.

Incluso me atreveria a contactar con el modesto equipo de desarrollo del mismo a fin de realizar peticiones en cuanto a estructura de la campaña (ellos ganan muchisima publicidad con un evento asi).

Os deseo mucha suerte, y para cualquier cosa, aqui me teneis.

dani_demons

Mmm Zaz0, cuanto tiempo.. Me estoy reencontrando con todo el mundo.

Pues parece que la mayoría de personas está comentando algo que es preocupante para montar algo de tal envergadura, y es la predisposición de la comunidad DOD en estos momentos (parece que no hay mucha confianza).

Voy a echarle un vistazo al mod R&L.. y si podemos plantear un evento en ese mod, puede ser muy interesante. Zaz0, cuento contigo para desarrollar este proyecto.. Si te interesa, avisame y nos ponemos en contacto.

Lo dicho, voy a mirarme el mod.

dzr

Pero estais intentando montar algo grande ya directamente,el fallo es ese,quereis otra lgg bajo mi punto de vista cuando no se puede hacer,¿no seria mas recomendable hacer por ejemplo un day of risk con muchas menos personas e ir consiguiendo gente desde el principio hasta otra lgg?¿Otros eventos para motivar a la comunidad y despues ir sacandolos con mayor capacidad?

Bayerlien

Si, la jugaria.

No, no se puede hacer y es tan simple como que la comunidad dodera actualmente solo mira en ganar competiciones y ser tops europeos y tal, antes con esas lgg no era la misma mentalidad y la gente jugaba por diversion nada mas, ahora llegaria el tipico de turno q cojeria a los 5 o 6 del mismo clan y los meteria en su brigada para ganar las batallas y decir que a ganado la LGG cosa q antes no era asi para nada, ademas la gente implicada q habia en la 1.3 esta casi desaparecida por completo por eso prefiero en otro mod o simplemente intentarlo como dice dezer en algo mas pequeño aunke creo que tambien fracasaria xo se podria ver.

dani_demons

Explícame lo que es un Day of Risk.

Judas

#1 Yo creo que un sondeo en mediavida no te sirve de mucho . En la lgg el 90% no tenian clan , ni irc y mucho menos posteaban en mediavida , deberías hacer el sondeo a las comunidades del dod.

KaNuTo

judas lleva razon en mv algunas personas te pueden ayudar a organizar como evilblade, varis y gente que me dejo prueba en webs de comunidades de dods

jatorO

metete en los servers de cassual, pumpuneros y demas, qe como dice judas podrás encontra gente qe se apunta, son persona que viven la guerra, cuando vienen enemigos gritan: cubreme el flanco derecho, a cubiertoooo !!! XD

A

No

TrIp1

madre mia madre mia!!!!! no puede ser...

zazo ?!?!?!?!?!

grandes esas eastfront si sr!!!

y... lo k se comenta es completamente cierto, yo en el dod empecé gracias a campañas como eastfront y lgg, es lo k me dio a conocer el juego y lo k relamente me enganchó junto con la comunidad de entonces. después de eso no se puede decir k haya parado y hasta lo k humildemente he llegado, incluso he hecho 2 lanes exclusivas de dods (lo digo xk supongo k ni zazo ni demons lo sabian)

cuento con algo de experiencia en dods +- actual, kizas ahora algo desactualizado pero no perdido, cualquier ayuda k necesitéis si seguis con el proyecto y yo pueda facilitaros pedirmela y hare lo que pueda, en cuanto a jugar ya no prometo nada puesto k no tendría tiempo como he comentado antes.

p.d: de todas formas esto ya puede k sea nostalgia a lo que fue el juego, xk como tal ahora es bte malo, x mucho k me joda, la 1.3 era un buen juego el dods fue peor y lo terminaron de joder con la actualización. aun asi como he dixo si sirvo de ayuda... mp

XyR10N

No estaría mal siempre y cuando los supuestos " oficiales y demás " no se les vaya la pinza y empiecen a decirte hasta cuando tienes que comer o no fuera de los partidos, como si fueran tus jefes.

1
TeNSHi

Estaría bien, aunque actualmente se acerca la época de exámenes y seria mala época ahora mismo. Por otro lado si vais a utilizar los foros que teníais preparados cambiad el foro si no como ya le dije a LR se le iba a llenar de bots.

dzr

#43 Pues la day of risk fue algo parecido a la lgg(bajo mi ignorancia por que yo en esa epoca no jugaba a nada y segun lo que tengo entendido :D) pero en aquella epoca creo,creo,que con algo menos de gente pero igual de divertido :).

Me acuerdo de un mapa de un castillo 30 personas con cuchillo dentro de las habitaciones...la verdad es que estaba bien ^.

Lo que te vengo a comentar,un torneo con ...100 personas? luego si sale bien 200 etc etc hasta lo que vosotros veais,mapas de noche,explosivos,con lo que querais :D,asi no fallaremos mucho si no sale adelante con toda la comunidad dentro de eso ^^

B

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG.(solo si se puede tramear).

dzr

#52 ese antonio hahahaha que dices desaparecido :D a ver si bajas a alicante cojones que no te vemos el pelo...

TrIp1

#51 hombre.... ambas fueron campañas pero en todo lo demas se diferencian creo yo, hace falta la gente, las ganas, la organización, LA COMUNIDAD DE ENTONCES, ese espíritu dodero k hubo para k se parezca el day of risk a una LGG o una eastfrontf

ElEmenT-Al

Sí, estaría dispuesto a jugar una LGG

Nm

este post es mas clasico que los saltos del dia de año nuevo ...

T

Y tanto que jugaria una campaña entera, jugue la 2º edicion de LGG, y me pase toda la campaña con mi MG a las espaldas, con los US BRO, a las ordenes del capi evil, y no recuerdo haber disfrutado tanto en un juego, como en este.
Asi que animo, que mañana me alisto :D

Liz4rD77

Siiii, Siii , Siiiiiiiii , definitivamente SI jugaría, bajo cualquier condición. Yo también jugué LGG en los US Bro, con Evilblade al mando. Esa campaña es la responsble de que siga jugando a esto. Es cierto, quizás el espíritu se ha perdido un poco, pero ...quizás es hora de recuperarlo. No sé si podría tener el tamaño de semejante evento, recuerdo que eran literalmente cientos de personas, las listas de reclutados se extendían páginas y páginas, los post en los foros eran decenas, la gente se volcaba, no había 'pros' ni gente que quisiera destacar haciendo más frags, y cada uno se ocupaba de hacer su labor: flanquear, tomar o defender una posición concreta o hacer de carne de cañon para atraer el fuego enemigo, era grande!. Costaba tanto hacer avanzar la línea de combate.... dios, me encantaba aquello.

Si, si, si, jugaría otra vez.

KaNuTo

recordais la hazaña de mirthandril , 6 horas en la misma eskina por ganar un pakete de tabaco ? xD

Evilblade

Lo veis, cuanto hombre de la BRO y que poco marica de Rangers, claro que mereció la pena.

Usuarios habituales

  • dani_demons
  • KaNuTo
  • Bloody
  • Evilblade
  • El_Amo_del
  • TrIp1
  • dzr

Tags