DoD: Sonido axiswin 3.1

Saikooorl

Wenas,

Pues queria preguntar si alguien sabe como se llama el himno que sonaba cuando ganaban los axis en la 3.1 y que mejor lugar para preguntar que este?

Parece algun himno de la wehrmacht pero no lo he encontrado por google, tambien me comento un buen amigo al q aprovecho para saludar! (voya) que podria tratarse de una marcha austriaca.

Si alguien lo kiere escuchar y no lo tiene pues q mande msj y se lo paso.

Salu2!

Pepper

Si soy un friky, yo tengo pasado el mp3 de cuando ganan los britanicos,el de las gaitas, en el movil XD!!

_Payu-K

Alguien sabe como ponerlo de melodia en un sharp gx25? No acepta mp3 :S

B

yo tengo en el movil el logo de TMF,y de sintonia
Hey Paradise!-Flickman ..con sonido de las balas....amos extraido del Videofrag Nordic Static , 2 pr0, 2 pr0ne...asike pa friki yo XD.

Saikooorl

Weno yo tengo esta musica q o digo en el mvl jejeje, esa y la de homer en el pais del chocolate como no...

Karch

si tienes cal_sherman2 te vas a dod o dod_spanish/sound/ambience y la q ponga shermanaxis esa es :)

B

Karch creo que lo que quiere saber es el nombre...XD

DEVE

creo ke en la misma ruta ke han indicao anteriormente pero el sonido es axiscore

B

mmm...sabeis leer?
no pregunta donde puede encontrarlo,ya lo tiene..
pregunta " si alguien sabe COMO SE LLAMA el himno"

Pepper

Yea, que yo tb llevo el logo del pajarraco en primera plana^^

El enovilla hizo un theme de firebirrds para los ericsson, para mi k700I no vale pero lo he visto y esta guapisimo :D

Saikooorl

Como dice ertony, lo que me interesa es el nombre del himno, pq me imagino q sera un himno o algun tipo de parcha militar.

Usuarios habituales

Tags