DoD: S.o.S - Oeste de el Rio Amarillo

yope

"S.O.S"
Base aérea de Pearl Harbor.
Oceano Pacifico.
9:30
Me levanté de la cama como todos los días el sonido de mi amigo Paul roncando y el tipico timbre que avisaba de la hora de levantarnos.
Coji mi uniforme y me diriji hacia el capitan J.Andersson. Le salude y nos hablamos en una forma amena
mientras algunas personas se dirijian hacia la duchas.
Volvi al Barracón. Un joven de raza blanca estaba sentado llorando en la cama, me diriji hacia el y poniendole una mano en su hombro le pregunte ¿Que te pasa?.
Dijo algo no le entendi seguramente era Navajo y estaba mirando una foto de una niña.
En ese momento el capitan entro y despues entraron todos los de mi division la 101º aerotransportada
Ibamos a ser destinados a Japon a la jungla al oeste del rio amarillo. Cojimos nuestras cosas y nos dirijimos
a el aeropuerto.
Cuando me di cuenta iba cargando mi thompson con Paul y ese estraño personaje le pregunte ¿Como te llamas?
Me dijo Efren Uter Nudes era navajó me lo habia confirmado momentos despues me fije en su colgante y ponia
su numero de identificacion 192193. Cuando me entere mire hacia atras y Pearl Harbor no se veia.
Efren cargaba con la radio y una garand tambien tenia un cuchillo en la pierna escondido y estaba algo nervioso
Le pregunte

  • ¿Es tu primera mision?
    El me contesto - Si...
    -No estes nervioso estube destinado en Market Garden eso si que fue cruel...
    El se callo y el temblor de los nervios aumento por momentos al verlo asi le dije:
  • No te preocupes es solo mision de reconocimiento
  • Habia dejado de temblar por momentos y empezo a sollozar como lo habia echo antes , entonces agarre con fuerza mi thompson y
    coji el paracaidas me lo puse y 1 hora despues habiamos llegado la puerta estaba abierta la luz roja entonces J.Annderson dijo:
    -Revisen equipos!
    -nº 1 Listo nº6 Listo nº 8 Listo nº 4 Listo nº 3 Listo nº2 Listo dijé nº Listo
  • Vale tranquilidad
  • La radio de mi amigo Efren ya estaba conectada y se oian las tipicas cordenadas y situaciones, tambien se oian tiros eso le
    puso mas nervioso. Aferro la garand a la mochila y salto....
    Despues me toco a mi.
    Instantes despues el transporte aereo rebento por una antiaerea y los cascotes hirieron a un soldado.
  • Sa..o
    Fue lo unico que escuche pero por lo que dijo me sono a Sanitario...

Fin de la primera parte si os gusta pondre mas.... asias!

2ª Parte aki : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=60119


P.D Perdon por las faltas tengo 13 años y no tube tiempo si os gusta mañana seguire si no nada acepto criticas Tostador me a motivado a escribir Adew!

BruJo

ta guapo

PiCHaLoBoS

esta muy currado ;)

SaSkEnO

eso lo has escrito tu ? :O
ta mU biEn ;)

M

un consejo, no pongas tantos punto y aparte. Parrafea más. xD

Mu3rt3

:O:O tan bien!!

yope

Gracias lo malo esque lo pase de word aqui y me empezo a partir todo el texto lo intente arreglar y asi quedo muchas gracias ;D

B3aN

esta muy currado te admiro quiero q sigas con la historia xD

Eltharion

wapo wapo, pero intenta poner mas textos dialogados, no seas tan narrativo :)

Como han dicho por ahi arriba, parrafea un poco xD

PaNiC

esta chulo ahora voi a por la 2º parte pero... un navajo de raza blanca?

URSS

Oyes esto me deja u regusto a hermanos de sangre...la haveis visto si vuestra respuesta es no..buscar e-links y bajarosla..es lo que cuenta este chico pero en serie (10 capitulos de 1 hora cada 1)

Espero que os guste

P.D: Lo unico original del texto es lo de incluir a 1 navajo..:P:P:P

_BERBE_

no es una critica constructiva,pero me parece q es una bazofia ^^

Ak3larr3

estoy con el #12 , ....

_BERBE_

yo no,yo estoy con el #13

SaSkEnO

no les hagas caso estan un poco grillaus ,sta mu bien ;)

_BERBE_

si queria ser creativo podria poner q era un bebe de raza ciborg que hablaba sumerio

PaNiC

lo del navajo lo ha sacado de windtalkers asi ke el puntito ese de originalidad tampoco :P
i lo del sa...o (sanitario) me suena de algo creo que es de salvar al soldado ryan

yope

ah ok no tengo originalidad yo lo de navajo lo puse solo porke en la guerra del Pacifico pues los utilizaban para ke los japoneses no intentaran descifrarles las cordenadas pero si lo kiers tomar tal pos na y lo de Salvar al soldado Ryan pos no recuerdo tal cosa solo puse de al estar en el aire apenas se escucha

2 meses después
bl0w

pasa el corrector del word si eso

KaSe

molaria mas si fuera el año 2015 y tras la novena guerra mundial nuclear la base estuviera invadida por zombies y un robot neohumano lucharia en plan kungfu pero bueno...como no lo he leido no opino

Usuarios habituales

  • KaSe
  • yope
  • PaNiC
  • _BERBE_
  • SaSkEnO
  • URSS
  • BruJo

Tags