DoD: Spain Top 10 dod:Source

Necrold

Hoyoxa cuando te refieras a "todos los KisS" cuidado, pk no sabes a kien estas nombrando y con eso has ofendido a gente ke no lo merece ;)

19kanoso39

#121 calla gitano q este finde te quemare

MiLLeR-

yo flipo kon todos vosotros despues os kejais de k los españoles nos metemos mierda entre nosotros...

pero komo no vamos a meternos mierda si a la k salta 1 tio ya saltan todos a poner a parir al clan.

judas realmente me hace pensar k koño pasa entre fiction y wt parece k teneis cuentas pendientes o aficiona meteros kon nosotros. A mi me la sopla k seais top1 o lo k kerais pero k nos dejeis en paz siempre kon la puta misma mierda de k nos kejamos, k si os metemos mierda en webs guiris... pasamos de todo tio. ya he dicho fiction al igual k todos tiene sus puntos negros, me asombra k seas tu el k siempre salte kuando te konsidero komo de lo mejorcito k ahi por alli komo persona.

una de las cosas para ir bien por la vida es ser humilda y sinceramente por lo k me dais a demostrar a algunos os falta y bastante.

Lo menos k kiero es meter mierda pero me toka la moral k siempre estemos con lo mismo. En vez de intentar mejorar las cosas parece k lo k se kiere es empeorar.

SiCk

Salgo yo por hay! xD
A ver, yo lo pregunté pq me parecia mal q jugara el reakisin ese y porque por algo parecido hecharon a db de una OC habiendo ganado el partido de 1/4s.
Pero creo que yo puse antes el comment que PVD...
Yo sinceramente, postee con intentción de tramear, para que fiction hubiera seguido en la OC, hubiera hecho lo mismo por WT, HS o el clan que hubiera estado en su lugar.

Necrold

Kanoso este finde no te voi a dejar ni una pava pa ti, toas pa mi!!!

Sust0

Hoyoxa me has ofendido.

SquallDoD

miller no te das cuenta que soys vosotros el que nos mete mierda o Q?

19kanoso39

necrold pero si tu tienes la de 40 jajajaaja

Necrold

Susto tu si te mereces ke te digan de to x xeto!!!
P.D: En la Murcia te cortare los pelos con mi navaja xD

DANNY-WALKER

`poñp

PVD

Mira SQuall YO se lo que hago y porque lo hago , si tu estas pensando en otras cosas no es mi culpa.
28 SiCk 2006-01-18 01:10:00

One question! If a player had started the competition with one clan and the clan fold, and the go to another clan, they can play?
db was kicked from the past OC (we won Skyriders and kicked by playing with JuDaS, that we sing up in the playoffs), this season rules are different?

36 PVD 2006-01-19 19:30:04

Not the same Sick rules said "After the deadline new members are not allowed. Exceptionally, the supervisor may allow new member(s) only if all 4 conditions have been met:
1)...
2)The new member has not played in a higher division
3)...
4)..."
Judas played eurocup with AuR?. Rake only changed team on same division.

Ahora dime leete tu post y vuelveme a contestar.
Judas creia que eras un gran tipo xk no debe ser facil llevar tantos egos juntos en un clan. Pero ya veo que te dejas influenciar bastante , que decepcion.

Necrold

si, pero si caen mas jovenes tb pa mi!!!

SquallDoD

miller, des de ese partido q os esperamos 30 min para empezar a jugar, que encima siendo dos equipos españoles queriais jugar en un server holandes,empezasteis a meternos mierda.

Eristoff

Busco clan/dispo 100%/metomierda5000%/bad level.

Lo ultimo no creo que importe...

R

claro al judas le tenemos una sonda en el cerebro para que os meta mierda por nosotros...

Al igual es el unico que tenga algo de razon

SiCk

Y a ver si poneis SiCk en vez de "Sick" xd

PD: Eristoff creo que deberias de pedir un ban y borrar todos los INSULTOS FISICOS que esta haciendo aqui la gente. Pq Garcia habría que verte a ti la puta cara y seguro que eres tan valiente que no eso no lo dices enfrente de ellos.

SquallDoD

PVD lee esto.

40 SquallDoD 2006-01-20 14:33:03
Edit

http://www.clanbase.com/rules.php?lid=2327#chap_103

  1. Clans and Players

  2. A player may not play for more than one clan in the same cup no matter what may appear on any match reminder emails or allowed player lists. As soon as the player plays for a clan, he is no longer allowed for any other. To play for another clan he must first go through the new member procedure described below. Failure to follow this rule will result in a forfeit loss for the second clan.

SiCk

Yo es que lo preguntaba porque como este año no hubo EC dije, pues entonces no se podrá hacer en la OC :s no se si me explico xD
Pq entonces, de los clanes no clasificados los mejores players se van a clanes clasificados con huecos, que es lo que intentaban evitar en las anteriores ediciones con la regla que dijo PVD, de todos modos tampoco creo que sea para ponerse asi.

PD2: Eris, no puedes banear a la peña que insulte sin venir al tema? para evitar enfrentamientos mas que nada!

GaRCiaV

http://video.google.com/videoplay?docid=-6924746997577205349&q=risa

owned ? xDD

MiLLeR-

squall no es k kisieramos jugar en un server holandes. Lo que paso fue k muchos de nosotros por no decir todos nos iba fatal el server. Solo dijimos eso y cual fue la reaccion de algunos de vosotros... Nos insultasteis, nos kickeasteis a 1 jugador e hicisteis el RR automaticamente. Todo eso fue lo k nos molesto. Es mas tienes la prueba k el otro dia jugamos en argentan en el mismo server, nos iba bien y no nos kejamos nos ganasteis y san feliz todos.

Squall sinceramente te lo digo tio k nosotros no tenemos nada kontra vosotros ni kontra nadie. Pero esk nos teneis komo unos putos llorons metemierda y es una idea k teneis bastante ekivocada.
Solo os pido respecto hacia nosotros k no haya malos rollos. K si alguno de nosotros postea metiendo mierda k sea solo él el k la reciba no WT entero.

DANNY-WALKER

bueno suerte kon el post.

SiCk

"Te has meao fuera"
Lo digo por GarciaJ que esta insultando a hoyoxa y rollover sin tener q ver (los insultos) nada con el dod ni el gaming ni na, me refiero, no es lo mismo que decir "pkt" o "manco" o "cheto" que sinceramente no creo que le afecte a nadie, pero de hay a con un nick de respaldo y 1000km de distancia de la persona insultada, meterse con defectos fisicos etc.

PD: Si no entiendes el castellano no es mi problema, lee este post detenidamente, tal vez te cueste asimilar palabras una detrás de otra.

Eristoff

Bueno este es mi ultimo aviso, hasta ahora estoy bloqueando, pero van a llover banes como panes.

GarciaJ si hace usted el favor y no quiere perder su cuenta le invito a que cambie su perfil.

Si os quereis insultar hacerlo via irc, esto no es vuestro campo de batalla.

Es mi ultimo aviso.

SquallDoD

miller os iban fatal todos los servers españoles de xyon y fbirds??? clarooooooooo

Necrold

hijoputa!!!! no mientas cabron!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • SquallDoD
  • Necrold
  • MiLLeR-
  • DANNY-WALKER
  • 19kanoso39
  • Judas

Tags