DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

guiye

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

S

Ya no se puede tener en este foro... una conversacion mas o menos seria... como esta decallendo :(:(

guiye

Lo mio era serio, pero fui editado xDXDxd

derek-

ya por mi como si se meten el dedo en el culo y se hacen el muerto.

Nm

*** topic: C7`HoMeR pone: (...)C7'DOD Wellcome kik0 y nemme as new C7.DoD mates(...)

esto empieza a parecer el counter xDDDD

KaSe

val3

AiMaR

LOL

Nm lo dudabas? ^^

MORE COMING SOON xd

LaWMaN

Mientras hayan amistades st puede volver a ser elite, que para mi ya no lo es.

calad

tengo que decir esto si no me muero, la gente que ahi en ST tanto capitan como jugadores importantes como lo sean, no son personas, si no bots, asi es, primero te llaman cheto, segundo te dejan tirao, tercero luego te quieren, cuarto te combiertes en el mejor team de spain, quinto en vez de jugar solo saben meter mierda a sus clanes "enemigos", sexto aguantas y aguantas y todo sige igual, septimo quieres hacer algo pero no te dejan, octavo despues de irte te llaman vendio antes de hacer nada raro (son bidentes), noveno se quedan con las manos vacias, decimo despues de tanto recochino despues de insultar humillar y reirse de alguien superior, van y se van con el, y esto queda asi.

FALSOS FALSOS FALSOS
un beso : D

Kenderr

Unos se van de unos clanes a otros, otros se iran de otros clanes, es un circulo vicioso.

OtxiS

calad a lo basto xd

N3BIR0S

gL a todos los st :P

SgtOpio

en fin calad... en mas de un año que llevo jugando solo he cambiado de clan 1 vez, de yoi a eu4ia.dod....

y como yo los que quedamos en st (jitch0t, deathblow, atoll y yo, que recuerde)

ZaeRo

suerte a st y suerte a los q lo dejan para ser super-buenos-chupi-guays ;@@@
PD: calad no estoy de acuerdo contigo mas q nada xq tu tienes un punto de vista mucho mas "profesional" de este juego del que tenemos nosotros y en otras cosas simplemente no estoy de acuerdo... eso si al menos tengo la seguridad de q tu no te iras a C7 (al menos eso creo yo : P)

Q

Ya sabemos los motivos por los que se fue calad...

Pues eso, ahora faltan los de los demas.

R

en el canal #clan7.esports ya hay un tal C7`calad :P

KoRS4KoV

y barrabas, opako, tapion, vade y raute

al

Rodri no fiquis la pota ¬¬ calad és C7 de CS, no DoD

B

cs...

Morfeo_Black

Y ahora miras y ves k es del ekipo de cs xd

R

:P

:P

S

pufff ta to muerto :/
claco fox vete a tu puto foro de cs pajo

Er_Papa

When you are in prission..... dont say anymore.

Se me vaaaa!!! :s

I have Scared.

GL in the future :D

M

bla bla bla..... a todos...

mucho st muerto mucho st bla bla bla...

esto siempre es lo mismo y ya aburre ,,, hara unos 2 o 3 meses st tmb estaba muerto por q si tal por q si pascual se comio mas de la mitad de squad de el entonces Netplay... y volvieron a ser st.... q pasara ahora volveran a hacer lo mismo, y st pa otros meses: por problemas en c7 se iran otros cuantos q formaran un 3er clan q luego a su vez volvera a pasar a st.... cuando de aqui a otros 3 meses st vuelva a estar tocado??? ( lo unico q quiero saber quienes seran los afortunados q pasaran a st o si definitivamente jichot and cya ven q el proyecto ya ta muerto. ( cosa q personalmente dudo)

(creo q solo me he enterao yo de lo quiero decir)

pero vamos q esto es una rueda q nunca acabara...

A todo esto suerte a Jaume y Squall

S

nada

Er_Papa

yo si te entendi lo q has dicho FenixR :D Podian hacer un culebron o argo una serie ahi to rolz

La linea de spanish troopers xD ^^

Nm

bueno ... mientras esten 6 dispuestos a pasarlo bien :D

stj-snake

nosotros los { @rea51 } jugamos contra ellos ace una semana mas o menos y no creo k st es lo mismo k ace tiempo,yo creo k la moral del clan a decaido mucho pero ay esta esa es mi oponion.... :)

calad

zaero si tu eres mas veterano..... es posible, pero mi opinion es esa y es la verdad y si a mi me jode esto que soy menos veterano que tu, a ti te tiene que joder igual, y si no es verdad lo que eh puesto aya tu, yo se lo que ahi y es toda la realidad.
au

lukathier

a mi no me deseas suerte puto fenixR ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags