DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

Slash

st ya murio en la 3.1 cuando se le fueron sus jugadores de siempre, lo ke ha seguido hasta ahora ha sido Newsoldiers(netplay) con el tag de st.

Huk

musamban1, como te pille un dia y te de una de ip de dod, volveras y ownearemos el mundo :\ xD p0rp0c0 xDDD

pd: calad, me parece algo basto que digas esos de los st, pero bueno, suerte por que te quiero ;@@@ xD

M

90# en q momento he metido mierda? si te has ido de un clan y lo han posteado aqui no es mi problema todos tenemos el mismo derecho a opinar,,, a pero perdona q olvidaba q teneis clausulas de rescision y no se puede hablar del tema claro como el dod es algo por lo q cobrais,,

mira asi de claro los q os tomais esto tan seriamente q OS DEN POR CULO, por q recordar es un puto juego en el q me rio de gente como tu y los q se creen q esto os dara de comer.

SI te has ido de st por A o por B me parece mu bien pero crees q es para hacer un drama?

SiCk

superbold gaaay

DeaDeYe

#91

Atoll

#1337
<-

xxxVaDeRxxx

cerrais todos los putos posts interesantes del foro joder lo mejor sera que no se pueda postear o q postear cueste 1 euro

Atoll

BaDeR a ti te tenia que cobrar pa que dejes de decir sandeces payaso! XDD

CHIBI

/*

Editado por Atoll

Motivo: Estate quieto..

*/

Sagrath

y sino esta muerto que vengan a rematarlo....

xxxVaDeRxxx

plagiadores de avatares ¬¬

SgtOpio

No comparto al 100% las opiniones algunos st sobre el tema "st vs c7" este que hay en los foros, a mi no me metais en medio de nada, paso de llevarme mal con nadie con un juego.

ala, no quiero saber nada mas xd

L

suerte st`s news soon

Q

Aun se recuerda a los st de la 3.1 con Puck, brujo, miembrillodanilov, santa, devi, musambani ,jitchot ,deathblow, hicks... weno gL y seguro que volvereis a hacer un wen team

Morfeo_Black

Opio te voy a dar unas ostias brutales xDD k sepais k aunke varios de leon estuvieramos en clanes diferentes y de mucha rivalidad nunca a habido malos rollos(k yo sepa) Suerte atoll y opio :)

M

93, 94, 95, 97, 103

tos borraos :\ el rato q tardo en venir de curro a casa y ya ha habido tanta mierda :| vaya tela...... pa un rato q no miro la pagina me lo pierdo XD

lukathier

io tb me los he perdido :_( que injusticia :D

Mu3rt3

y yo :(

CAPARZO

gl amig0z :/

(dejad el dod todos ya, y jugad a algo que sea mas divertido plzZz)

Morfeo_Black

Ya juego al tetris con luka :D

lukathier

ademas jugamos en lan y no nos ponemos chetos, el morfeo es un pkt por cierto :D

PEG4S0

aajajajaajjaja yo tb kiero tetris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D xdddddddddddddddddd

L

db st pff cad dia peor..

Huk

st es una baja importante, lo otro no

RE5PECTO

KaSe

#116 UN RESPECTO EH

Atoll

O sus respectais o sus modero vilmente cual feroz tirano.

mTh

Huk, db es una baja igual de importante k st :D, si bien era un clan k nunca a estado a nivel de st excepto en algunos momentos puntuales k estuvimos bastante arriba db es un clan con mucha historia y mucho tiempo en liza, aunke claro, gente como tu seguramente no sabe ni de k estoy hablando :D.

Respeta tu a la gente :D.

M

chapó a Mth-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags