DoD: Spite descalificado por cheats (era una broma)

Helcaraxe

A Mc de spite le fueron detectados cheats en el partido contra eclipse, así como tb apreciaron en el HLTV.

Por tanto spite a la p... calle.

En la anterior edición las tornas fueron al revés, y fue a eclipse a quien pillaron en la mismísima final.

Más info:

http://halfrules.net/dodrules/#370

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=844

Miembrillo

como decia elvis "...wise men say only fools rush in..."

XixShAn

"...wise men say only fools rush in..."
k dices de rush ?
no me jodas k elvis jugaba al CS... impressive ¬¬

bY XixShAn©

Helcaraxe

Miembri... esto... comor? xD
No sé si será una inocentada, pero tendría mala leche, jej.

AnDuNe

j0j0j0j0

AsSaMiTa

Q FUERTE TIO!!

._·

peP-

muaHHH j0as0ja0sja0sja0sja0jsa0sj todos los finlandeses igual , en su linea... spite eclipse exvivid ..... ..... ..... .....

Majou

Pffff como sale la mierda, el dia ke salga toa la mierda ke hay por aki suelta lo vais flipar.

Miembrillo

en efecto elvis fue el precursor del CS, no solo por esa canción en concreto sino por muchos mas datos, por ejemplo su famoso "golpe de cadera" no es sino una clara alusion al movimiento de strafe tan conocido por todos, ¿y que decir de la forma de agarrar la guitarra? no es exactamente la misma forma en la que se sostiene la ak-47?
expertos mundiales, como nuestro querido forero, han puesto en tela de juicio las abaladas teorias de que era un extraterrestre para sustituirlas por la audaz vision de un elvis ceesero.

kabalisticos reputados consultados por el suscribiente han asegurado que el valor kabalistico de Elvis Prestley es el mismo que el de half-life (excluyendo el guion)

orio

A joderse se dijo.

Slash

peP nose porke me da ke tu no eres el mas indicado pa decir eso, o se te ha olvidado ya tu demo de norecoil? xD

Kaytia

j0j0j0 k de gente ultimamente con Raybans nu??
xDDD

ReNeGaDo

Miembrillo , sencillamente te sales jajajaja

V

Esto no me coje por sorpresa la fama de cheater de Mc es más que reconocida en Finlandia. (jugador que anteriormente jugó en eclipse y en RuSh.fi)

oFF-sIDE

Miembrillo q tas fumao ? xDDD

BeReT

No se de kien hablais, unos mas..

Helcaraxe

#16 pues no respondas

KarlSander

" ...xQ pensaba q los de eclipse lo usaban....." vaya tela

M

sisi los finlandeses en su linea.. y los españoles igual verdad peP??

JMBaDBoY

Claro, Elvis es el padre del CS, sobre todo por el mítico tema de "The king of the road" se referia a la carretera de cs_assault.

Miembrillo

pero ejke nadie se lee los comentarios de la notisia?

april fools day... incluso la screen esta mal hecha.

BillyOne

#9 tas jamao tio xDDDD

KoRS4KoV

sin broma v_V
http://www.xs4all.nl/lucashf/DoDscreens/twrfw4.jpg

G

Un poc inutil si que es el pep xD

Pero bueno... ya viene de tiempo eso xD

s3niK

Asi es majou la mierda sale a la luz,y se yo de muchisima mas mierda que va salir a la luz en la campus parti....
tb se de muchos mierda....ejem que no iran pa que no se sepa que no venden en lan...
;)
El gammer en inet no vende.Solo estafa.

CPL dod YA!!!!!!!!!

Majou

jur jur jur totalmente de acuerdo senik, pero bueno pobrecillos, necesitan eso para acer frags.. en fin... lamentable.

Usuarios habituales

  • Majou
  • Miembrillo
  • Helcaraxe
  • oFF-sIDE
  • Slash
  • orio
  • AnDuNe

Tags