DoD: Steam

Er_Papa

Error del Steam

pos un error q no aparece en el faq de arriba del steam y q nadie me repondio antes igual porq no lo leyeron.
Pos haber llevo desde el miercoles sin poder abrir el steam voy a esplicar mi problema partiendo desde 0:

-Instalo el steam.
-Instalo el dod steam.
-Instalo el cs steam.
-Aparece la ventanita de steam updating.
-Aparece la ventanita de conectarse a una cuenta
nueva o a una cuenta existente.
-Meto mi email y mi contraseña.
-Aparece la ventana conectando.
-Se cuelga y no abre.
-Control+Alt+Supr.
-Aparece la ventana de las tareas y aparece Steam
(No Responde).
-Finalizar Tarea y cierro el steam.
-Le doy al icono de Steam en el escritorio para
arrancarlo de nuevo pero no abre.
-Despues de estar horas Contro+alt+Supr.
-Aparece otra vez Steam(No responde)

Enfin alguien me ayuda? ya lo he reinstalado 12 veces desde el miercoles pasado y nada....
He probado con instalar solo el steam y pasa lo mismo instalo solo el dod y pasa lo mismo no me abre y no pasa de la ventana de conectarse.

Machinecow

En conectando se puede tirar unas horas ¿eh?, vamos, yo cuando instalé el dod tardó como 5 horas en estar preparado xD.

Puede que sea eso, prueba a dejarlo por la noche (si puedes) a ver lo q ocurre a la mañana siguiente.

Un saludo.

Vitorio

Papa, a mi me paso eso cuando formatee, mira yo lo que hice fue:

Instalarlo, y cuando intentaba hacer login que era cuando se me petaba, lo que hacia era reiniciar el ordenador, y windows te pone que hay una aplicacion abierta, le das que la finalice, y cuando hayas reiniciao ya te ira bien, a mi por lo menos. Espero haberte ayudao.

Er_Papa

#2 lo de conectado no hace nada ya lo habia dejado pila horas pero se qda con Steam(No Responde) vamos q no tira q se qda colgao xD

#3 probare haber pero no creo q de resultado :S

M

Papa solo contestare a tu pregunta por q eres tu.

Primero seguramente estas intentando volver a instalar el steam en una partición o sistema en el cual ya lo tenias instalado, bien. ( el steam crea un registro oculto q solo puedes encontrar a traves de los wacers del regedit) puede ser q el q originalmente instalastes se te quedara jodido y sea esto lo q te provoca q cada nueva instalación se te joda.

bajate el "regcleaner" (q ahora tiene otro nombre no se como es si regmaster o algo asi pero q en google mismo poniendo regcleaner lo bajas facilmente. yo uso la version 4.30 q me iva realmente bien aunque la nueva tmb va de muerte para eliminar los registros inservibles o defectuosos. tales como wacers u ocultos.

veras q es muy facil de usar el programa. eso si la nueva version por seguridad te guarda una copia de backup por si al eliminar registros te petara (cosa muy poco probable) cuando te pida poner nombre al backup llamala 1 o 2 o 3 o 4 o 44 siempre usa numeros es un consejo :P a veces si lo nombras con letras se le va la castaña y adios backup :) si con esto no consigues q te chute el steam pues formatea XDDD!! enga papa salu2

AiMaR

Dale tiempo.

R

papa prueba a cambiar la resolucion del halflife , reducela , no tiene nada que ver pero asi yo lo arregle y gente de mi clan... pruebalo

KaSe

papi tienes el de 400 del cs y el de 400 del dod? a mi esos tp me iban, al final baje el de 700 y no ma dao problemas..

Huk

o prueba a borrar el registro, y abrir el steam para que genere otro, o si no instala el fullinstaller

Er_Papa

#5 y #9 no me funciona lo q me decis. Voy a probar a bajarme el steam full y si veo q tampoco rula pues format c:

#5 y #9 me sige pasando lo de siempre no se abre la ventana q tendria q poner games, servers, friends, etc.
enfin esta mierda de programa se la podian meter los de valve por el c***.

Er_Papa

ya me funciona la solucion de kase es la acertada :@@@ hay q instalar el steam installer full el de 700 mb.
Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • Huk
  • RoBl35
  • AiMaR
  • MeroVingi0
  • Vitorio
  • Machinecow

Tags