DoD: Steam con 56 k

Fenderson

Hola, el steam ya se que es bastante pesado, pero un día me tire bajándomelo bastante tiempo con 56 k, y cuando por fin consegui convertir los archivos de dod a steam y me salen los servidores, las partdias, el ping, es decir, con todos sus detallitos y tal, le doy a unirme a una partida, y va y me dice ke faltan 325 minutos para empezar a jugar, vamos a ver, eso esta mal, o espero to ese tiempo y las demás partidas que me una ya va bien, o es ke directamente no rula con 56 k, porfavor que alguien me lo aclare, ya se que más de uno me llamará borrico y tal, pero más borrico soy yo que sigo empeñado en que si es una base como won, bien servira con cualkier conexion, respondan porfavor, y FELIZ AÑO!

E

Eso es porque se esta bajando todas las actulisaciones que ha venido desde la fecha que salio el steam en el dod, contando con el dod 1.1, por eso dejalo que se baje todo.

Fenderson

Je, tonce va con 56 k? m0l4!

Z3RaTuL

Yo juego con 56k, pero hay algunos mapas que consumen más ancho de banda que en otras versiones y se juegan mal con modem.

Fenderson

#4, en resumen, ke con 56 k va el steam y podré jugar partidos de clan base y servidores de pago y esas cosas, gracias tio.

MiKeWaN

Lo siento pero con 56kbps es imposible jugar en steam. Por muxos comandos de red ke le metas para optimizar la conexion y para bajar el ping no hay nada ke hacer. Yo llevo intentandolo muxo tiempo y nunca consigo una latencia aceptable. Mientras a la 1.0 en won podia jugar perfectamente en servidores nacionales, en steam no hay forma alguna de ke ningun servidor de menos de 300-400 de ping, y eso en el mejor de los casos. En resumen, un asco. Siempre te kedaran los cibers (una ruina) o ponerte un adsl de mierda a falta de una conexion de cable de calidad.

ReenoiK

pues io estoy jugando "sin problemas" con el steam al dod con mi 56k (190-200 de pin). Si como en mi caso llevas ya 4 años jugando por internet con 56k, te bajas el pack de instalacion full (800 megas) q es un coñazo, vale, pero seguro q no es lo mas pekeño q te has bajao. Una vez q ya lo tienes instalado es lo mismo de siempre, si ya juagabas al dod sin steam pos no se por q vas a dejar de jugar ahora, no se a q viene tanta paranoya con el steam!

KaSe

poder jugar puedes, aunke sin brazos tambien

stj-snake

fenderson,debes de dejarlo primero un 15 de hora o asin,para ke se actualizen los juegos cuando te conectes al msn te lo explico mejor ;;)

Koulikov

Yo juego sin ningun tipo d problemas :D

SirViciu5

lo ke tienes ke hacer es kambiar el estado "Automatic Updates" en "no actualizar automatikamente este juego" en los tipikos juegos komo ricochet y demas ke no juega ni pako y "mantener este juego actualizao" en los ke SI vayas a jugar, se ke es un coñazo el 56k porke lo tuve 2 años pero te va a tokar esperar a ke actualice el DoD 1.1 y el Cs, gL y ke te sea breve ;P

Fenderson

Hombre, el DoD se supone ke me actualizo entero, es más, deje el pc toa la noche encendido, ahora fui a conectarme a una partida y se kedo pillado cargando con un mensaje que decia, obteniendo informacion del servidor o algo de eso, y según las partidas la latencia varia entre 200 y 240.

Sust0

De hecho yo también juego con 56k y me copie el steam de un amigo en una lan y solo tuve que instalarlo, copiar los archivos .gcf (actualizados), reconectar steam, darle a actualizar al juego, y me los detectaba como instalados... 5 minutos :D.

PD: Juego con poco ping, en el tab tengo 160, y abajo 120 constante :D:D:D

Fenderson

Po me vas a ir pasando tu cfg, :D, :P

Sust0

No es el cfg, porque lo tengo todo por defecto, excepto el rate que esta a 5500. Es el modem porque antes iba con uno interno y tenia 300 de ping ^!
Creo que tiene unos 5 o 6 años o alguno menos, es un Diamond Supraexpress 56ext

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Fenderson
  • stj-snake
  • KaSe
  • ReenoiK
  • Z3RaTuL
  • elsusto

Tags