DoD: Steam crosshair no furrula

Luferas

buenas a todos a alguien le pasa k desde la ultima actualizacion no le va la cross k tenia metia y le sale la original y aunk la cambie de nuevo le sigue saliendo la original esk a mi me a pasao y me da muxo asco esa cross si a alguien le sucedio k lo diga y si sabe la solucion tb
un salu2 ;)

KaiserSose

Por lo que estoy oyendo a la gente tras la ultima actualización no funciona nada custom. A ver si contesta alguien que le tire...

KaiserSose

Ahora que habia conseguido unos high fps models van y lo cortan, será mala suerte!, de todos modos no juego casi nunca en el pc donde iba a ponerlos...

El crosshair siempre he utilizado el default desde que pusieron el steam.

SupremSobiet

Nada Custom funciona, una pena por que el DOD pierde mucho en Default, en especial el sonido de las armas que son penosas, y ya los modelos ni hablemos...

...en fin, la enesima cagada de valve...

KciQ

pero si yo tengo la ostia de sprites :S y me tiran

SupremSobiet

Pues a mi, ni sikiera me dejaba conectarme con los custom y con el parche de hoy simplemente me lo pone todo por default.

Sonidos, armas y demas a la mierda....

...y el dod default pierde mucho.

vinilester

Lufo, t jodes, a mi me funciona toa la mierda custom q tengo, eso si, despues d haberlo apañao p q funcionase.

Ahora en serio, tate trankilo q se supone q lo arreglaran, lo raro es q a mi me funcione habiendo hecho lo q t dije y a ti no.

MC1

ea aqui lo teneis: "Update: In order to expedite the fix for crashing caused by custom content, Steam is temporarily ignoring custom game content. The use of custom content will be re-enabled as soon as possible."
A joderse sa dicho, long live steam!

SpeedSilver

pues a mi los punteros me funcionan igual q siempre

LUiNcHiN

Soy el único tontino que juega 100% default?
Va a ser que si.

Dabra4hire

tontin xq? vamos tokar algunas kosas del dod NO es ninguna herejia no?

R0ViK

TU JUEGAS LUICHIN? AAAA VALE ...

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • Dabra4hire
  • LUiNcHiN
  • MC1
  • SupremSobiet
  • KaiserSose
  • Luferas

Tags