DoD: steam error !!!!!!!! please !!!!!!!!!!

MiniTxeni2

haber...

tengo el steam instalado.... el half-life y tooo....

me kiero meter en una partida de dod por internet, al final y kuando se me va a konectar al servidor (precaching resources), se keda parao... no digo k se meta el ordenador ni steam solamente k puede estar 30 min el ordenador entrando k nmo entra ni pa dios.

tengo instalado un antivirus..

en el counter y en el hl y en los otros juegos me deja entrar en partidas... en too menos en dod.

si alguien me puede ayudar....

por favor moderadores hechar una mano please... este problema lo puede tener kualquier persona... me a tokao a mi.... me kauen valve y su puta miuerda se steam.

por favor ayuda...

BuiTReZ

prueba a reinstalar

MiniTxeni2

Ya a probao eso y sigue iwal.... e instalao otra ve too steam y no servio pa na....

S

a ver MinizZ...te explico lo que ma dixo... me an dixo que ay que installar un programa que suelen utilizar los cyber que se llama... Cybergath o algo asi...ya te dire exactamente...la cuestion es que otro ma dixo que tenes que instalar los sonidos y sprites de los mapas que tengas... pos no se mas xico... venga...dew

Thami

YO TENIA LOS DOS INSTALADOS A LA VEZ Y CUANDO ENTRABA EN CUALQUIER PARTIDA ME DECIA ALGO DE "RELIABLE OVERFLOWRS.." O ALGO ASI , SI TE SALE ALGO DE ESTO DESISTALA TODO E INSTALA EL STEAM PRIMERO, SI TE VA PRUEBA DESPUES A INTALAR EL HL A VER, Y ASI TE DAS CUENTA DEL FALLO SUERTE xd

NuT

#5 yo tb juego sin HL simplemente con mi cuenta de steam

Usuarios habituales

Tags