DoD: steam malditos

K

me han cobrado el dod source y sin embargo ma salio un mensaje que dice que no se lo han podido cobrar y yo mientras sigo sin dod source , alguien me puede pasar el link donde hay que reclamar? ya que esta toda la seccion de soporte echa un lio,, lo agradeceria

Aidanciyo

Pues que raro, por que funciona muy bien...

_

jajajajajajajajajajajajajajaja sin primo

#1 owned by VALVe.

posdata: explicate mejor. lo pillastes por interet o como? explica explica xD

K

en la propia steam le di a adquirir DOD source, steam me ha dicho que no se ha podido cobrar en mi tarjeta de credito sin embargo cajamar me dice que si. Cago en la ostia que tengo que estar en mitad del fregao :S

-rabocop-

en la web de steam hay por ahi support un sitio concreto para reclamar esas cosas, busca un poco, se que está pero no se el link exactamente, no es al primero al que le pasa, pero reclamando te arreglan el problema

T3rm1n4t0r

haber, si tu te vas a una panaderia, pides una barra de medio, te dice son 0.90€, y tu le respondes que no tienes pasta, tu te quedas sin barra y ellos sin dinero, lo unico que has conseguido es perder el tiempo y hacerselo perder al vendedor. pues con valve lo mismo si no pagas no tienes juego es bastante simple.

mira que haya puesto bien la pasta de tu tjt de credito, que sea compatible con steam, ai algunas que no van.

y sino pos te creas una cuenta paypal y lo compras por ahi.

K

#7 no se que parte de SE LO HAN COBRADO NO HAS ENTENDIDO :d he enviado la reclamacion a steam a ver que hacen por solucionarlo ,,,

T3rm1n4t0r

kizas lo he leido en esta parte:

sin embargo ma salio un mensaje que dice que no se lo han podido cobrar

si ellos no reciben el dinero tu no recibes nada.

B

por tienda se pilla mejor mas comodo :p

Makula_Jones

Reclama a valve, yo les mande un mail por un problema que me daba el steam, y en menos de 7 dias tenía un mail de respuesta con un montón de posibles soluciones.

hoyoxAAA

una d ellas era suicidarse a q si?

xq no la cogiste? <3

Makula_Jones

xD

Me daban varias sí, pero no me funciono ninguna xd así que format c

blackito

y eso no es muy complicado para ti ? :S amos pregunto xD

Makula_Jones

Formatear difícil...?

NosFeR_

#9 lee antes de postear anda tio....
en mi tarjeta de credito sin embargo cajamar me dice que si
muy fácil steam dice que no se lo han cobrado pero SI se lo han cobrado

#1 digo yo que reclamando o algo con algún justificante del cargo te lo tendrán que dar

T3rm1n4t0r

leer en un idioma distinto al mio se me hace complicado.

y a todo esto, los bancos pueden movimientos de tarjetas realizados por internet, y hasta que no le des la orden a los del banco ellos tienen la pasta ahi congelado, podria ser x eso tambien.

K

de momento les he enviado varios tickets tanto en ingles como en español, los tickets los puse el domingo y aun no he obtenido respuesta.
Si para esta noche no me han contestado pongo una reclamacion en el banco aunque claro a saber para cuando recibire el dinero pero por lo menos estando puesta ya me quedo mas tanquilo.

Panchitogc

En cualquier banco tienes 15 dias para rechazar cualquier pago con tarjeta, asi que si no has recibido nada, vete al banco y anula tu transferencia. Tambien por si surge cualquier problema lleva los justificantes al banco.

Usuarios habituales

Tags