DoD: Steam me rechaza la tarjeta.

EuRyNomE

Buenas a todos.

Os explicaré brevemente lo que acaba de pasarme a ver si vosotros podeis ayudarme en algo:

Acabo de intentar comprar el DoD:S con la tarjeta de crédito de mi madre, ya que yo aun no tengo. Es una Mastercard Maestro, y he puesto todos los numeros de la tarjeta perfectamente, sin ningun tipo de errores, al igual que el nombre, el código secreto y todas esas cosas. Pues bien, mi querida plataforma de juegos Steam me ha rechazado la tarjeta 2 veces, ya que al ver que a la primera no me aceptaba, volví a poner todos los datos sin ningún tipo de cabida a errores, y me vuelve a rechazar la tarjeta...
Sinceramente no tengo ni idea de que es lo que pasa, por eso os pido ayuda para ver que es lo que puede pasar, si alguien tiene una pequeña idea...

Thx de antemano.

Salu2

k4NNib4L

ni idea ErN tio, yo aun no tengo el source , lo mas probable q me lo pille en tienda (asi no pasan estas cosas) ...
a ver si alguien te puede ayudar

Saikooorl

Lo mismo la tarjeta es de debito y no la acepta, aunq la mia una visa electron (debito) la acepto sin problemas y puedo jugar al dod:s trankilamente, pero por lo que he oido algunas tarjetas de debito dan problemas.

LrN

no aceptara ese tipo de tarjetas, q s lo q te dice?

EuRyNomE

Me dice que los datos no son correctos, y os aseguro que eso es imposible en el máximo esplendor de la palabra... No se que pasará, pero me veo gastando 4X euros en el pack que trae el CS:S y el DoD:S =/

ReibenN

a mi me pasa con 2 tarjetas

R

no acepta la mastercard maestro :)

EuRyNomE

Thx Rollover, no tenía ni idea de que eso fuese así :P Me joderé y listo...

B

yo tambien tengo maestro..y no he podido comprarlo via steam...lo mejor seria que te lo pidieras Centromail o Media-Markt en formato fisico...porque en teoria,a mi nunca me gusto lo de las tarjetas...aqui el dinero a tocateja...

Y ojalá www.4frags.com lo pongan disponible en sus juegos,yo compre el BF2,y chico en 1 dia lo tenia aqui.
Precintao y sin ningun rasguño.

R

no si quieres te lo dan abierto y con heridas de guerra

jOrjUdA

#10 xDDDD
Ni idea sobre la tarjeta, a mí con una visa no me ha dado ningún problema

B

mmmm...no es la primera vez ke en MEDIAMARKT
TE DAN ALGO DEFECTUOSO
RolloveR el enterao ¬¬.

EuRyNomE

No os preocupeis, un compañero de mi clan me acaba de dar su numero de tarjeta y ya estoy descargandolo :D

25 minutes remaining....

P.D: ahora a buscarme una buena cfg para aumentar rendimiento.. xD

Usuarios habituales

Tags