DoD: Steam o No Steam?

OvErAkTiVe

Los españoles que juegan via steam o x el dod tradicional de siempre? (el mejor a mi parecer)

kanon

eso no se pregunta WONero.
Ademas los servers de WON tienen muchos bugs, como:
Poder bajarse el rcon_password del server
Flodearlo
Y hace unas dos semanas encontre un exploit para congelar un server de WON 1 dia

A los servers de steam no se les puede hacer eso

Y lo mas importante, en WON estas jugando a un dod obsoleto

sharker

los de WON me dan pena, cuando os jodan la WON, lloraréis y entonces me reiré.

Sinobin

Joder, yo no se a q viene tanta cosa cn los q juegan en won. Q jueguen! a vosotros q mas os da! komo decis, q jueguen cn esa mierda obsoleta.

Aunke la verda, estar siempre juegando a la misma version, cn los mismos fallos, mismas armas....tiene q ser 1 autentico koñazo. Aunke me joda, viva Steam

sharker

el steam aora va de puta madre (" de puta madre "), comparado como iba antes.

H

Sitio reservado para insultos de KasE

-rabocop-

WON claramente, es mas actual, mas util, mas rapido mas facil y la tommy ratatatata mata mas

PD: cuidado hay un juanker entre nos! agachense todos y escondanse en algun sitio oscuro

KaSe

pues claramente lo mejor es el won porke el steam es para lamers, el verdadero dod esta en won y los mejores clanes tambien, en steam estan los ke se pasaron a jugar ahi porke en won no mataban
won rulz steam sux

A KE NO OS LO ESPERABAIS EH PAYASOS DE MIERDA

DKS_MiNi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DJEverest

KaSe ¿? decide te. (PAZ PLEASE PAZ)

PaqKILLER

ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Contacte en won4ever@steamsucks.com

PD: Por aquí arriba las pillan al vuelo :D

xxxVaDeRxxx

Pues no se que sera mejor won o steam pero me han dicho q en won estan los mejores clanes como compañia castor , isi y mas clanes que se calzan easy a los de steam .

DJEverest

Gracias.

BruJo

yo juego en WON, y tu a que esperas?

hazte mamigo mio y juega conmigo en WON, nos los pasaremos pipa hablando sobre los pezones de la madre de VaDeR mientras matamos tommystrafepronepr0s en dod_charlie.

xxxVaDeRxxx

oye brujo , q tengo a tu madre planchandome las camisas aqui en mi casa , luego la meto en el maletero del coche y te la llevo , vale ¿?

Calavera

Pues a los dos jajaja. Al Steam juego para jugar con mi mejor amigo y dar caña juntos. Al tradicional juego para entrar a un servidor donde tengo muy buenos amigos, hay buen ping y son gente muy buena jugando.

-Calavera

Kruelus

Que es el WON un nuevo MOD???

Decidme de donde lo bajo para ponerlo en el ciber.


P.D. Steam o No Steam: Respuesta DoD en su ultima version y a cascala.

Andujar

la verdad esque desde que sacaron el steam solo juego al counter-strike pero enel dod de steam es una patata estaba mejor la versiones antiguas eso si respecto las demas opiniones

Eristoff

I WON YOU!

Alistate! :D

sharker

won wons!

Usuarios habituales

  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • DJEverest
  • PaqKILLER
  • -rabocop-
  • hank

Tags