DoD: steam steaam....

nconocen

wenas SIEMPRE ke intento jugar al dod steam o al cs steam cuando conecta al servidor de keda pillao y lo tengo ke kortar a los 2 o 3 min, me dijeron ke esperase ke era normal ke kuando ste conectando al server al principio tarde pero... tra muxo esperar y esperar el steam reacciona y me sale un mensaje de error con un texto en el ke pone: desconectado: Time out.... no se ke hacer he probado en distintos servers del dod y cs y sigue dando ese error ya ke se tira muxo tiempo sin responder.... no se kual es el problema pero es ke es siempre = me estoy cansando....
A alguien le ha pasado?? sabeis como solucionarlo?? espero ke me ayudeis ya ke llevo muxo tiempo esperando pa poder jugar al dod steam... y no puedo conectar asi ke :(

Ayuda plzzZ Gracias y abtenerse a respuestas tontas como format c y/o similares plzZ ;)

Saludos

Daredevil

Pon cl_timeout "9999999" en el userconfig.cfg en la carpeta dod_spanish et voilà. SalU2.

nconocen

asias, voy a probar :D ahora os cuento como me ha ido

nconocen

ke va tio.... no funciona ahora la unica diferencia es ke tarda muxisimo mas en salir time out pero sale, yo lo ke kiero saber no es como hacer para ke tarde muchiiiisimo en lo del time out para ke a lo mejor entre en el server (ke ni entra), lo ke kiero saber es xq pasa eso y como solucionarlo... :(:( ayudadme porfavor y muxas gracias daredevil x x lo menos intentar ayudarme :D

ArkanoiD

Lo que ocurre esque tiene que descargarse los mpas y mil historias y tarda lo suyo...
crea partida en lan para evitar el time out
y tomate un cafetito bien largo

erik

tal vez sea repetirse, pero ¿has probado a reinstalar steam? no se quiza sea error al instalar la primera vez. por probar...

nconocen

he reinstalado el steam 2 veces y tb me he creado una cuenta nueva pero ke va.... probare lo de lan pa ke se descargue los mapas y tal.... enga gracias x ayudarme ahora os cuento como me ha ido

N3BIR0S

cuando ago login m sale un error de k no estoy conectado a internet :( alguien sabe k puedo acer ? GRacias

nconocen

bien!! asias tios he creado una en lan y despues me he metio en 1 en internet sin problemas :D gracias

nconocen

#8 stas seguro de ke has metio el email y pass correctos???

Usuarios habituales

  • nconocen
  • N3BIR0S
  • erik
  • ArkanoiD
  • Daredevil

Tags