DoD: SteamBans lo conoceis?

Marian0

Bueno solo era para dar a conocer a quien no lo conozca la pagina www.steambans.com (perdon spam)
Por lo que se de ellos se puede considerar tipo UEDA solo que estos han sacado un plugin para el amx (el que todos los server llevan para que rule el DoDG) que compara las steam id`s de los jugadores con su base de datos de jugadores que an sido pillado con cheats y si encuentra coincidencia pues le kikea, tengo entendido que se pueden enviar demos y tal. no se me parecio interesante :$.

pd: Gracias a get de la ML por darmelo a conocer

Marian0

:_( no digas eso

pd: te estan explotando

DjAlonso

estoy viendo la web, y ONDE NARICES SE DESCARGA??? ....
gracias.

puffff, hay ke hacer mil cosas para bajarlo, 1º registrarte, luego mandar email para ke te acepten, y tienes ke crear un ekipo, ke no se ke coño es ni para ke sirve, y entonces si te aceptan puedes ponerlo... PUFFFFFFFFF, CAGADA DE PLUGIN....

P.D.T.: las bases de datos de chetos ke utiliza, son propias, o ya incluye TODAS LAS DEL VAC??? por ke de ser asi, seria utilisimo, muchisimo cheto pillado por vac, con cuenta baneada, sigue cheteando libremente en servers con cd...

Get

Steambans
Lista y base d datos interconectada a los servers mediante un plugin, el cual solo se puede descargar registrando tu clan o comunidad y obteniendo una licencia limitada de 3 servidores por licencia en la mayoria de casos.

Este plugin, lo que hace es comparar todo user q conecte, en teimpo real con la base d datos comun de stbans, y si estas en ella, pues adios muy buenas.

a jugar a petanca...

Otra opcion es activar el modo 6 de hlguard, pero el cual no aconsejo, q da lag por un tubo.

PD: la base de datos es de ellos, por eso deberiamos spamear un poco mas este tema, asi podemos unir mas servers y cuentas steam a la lista

Eristoff

Me fio mas bien poco de la UEDA, como para fiarme de la gente esta que seguramente no haya cebado una nade en su vida....:S

Es tan solo mi opinion.

jonax

steambans es la mugre, si te pillan ni si quiera te banean

TB

el unico lamer eres tu pringao, los all41 no se seran grandes jugadores pero son el clan mas unido de todos los que hay aora mismo en el panorama nacional, son como una familia cuya unica finalidad es jugar por diversion lo que lo convierte en un clan ejemplo.

KaSe

y q tiene ke ver ke esten muy unidos para ke sean unos lamers? ni les conozco pero vamos, ke no tiene sentido lo ke has dicho

TB

cuando se hace referencia a la palabra lamer, este individuo lo hace con animo de ofender, y no voy a tolerar que se dirija de esta forma a ellos (aclarado) THREAD CERRADO (con permiso de eris xD)

EDIT: piro a currar si alguien tiene algun problema con los ALL41 que lo trate conmigo thx

jonax

No es ningún mito. voice_enable "0" o jugarás en un infierno de voces, gritos etc

Get

el plugin stbans solo banea a los q estan el la lista, los q se deben de meter anteriormente a mano con material q lo demuestre, steamid y una demo convincente, si no es ese el caso .... seguira juando

Servidores españoles actualmente supervisados:

Day of Defeat -=1.Ste=- Clanserver|Custom Maps|Games.1stess.org| [Server online] SBSRV
Server: 212.34.137.127:27015
Plugin version: 1.05
Last checked: 16/07/05 5:04:42 AM

Day of Defeat Clan-=CLE=-[Companyia Legionarios Espanyoles] [Server online] SBSRV
Server: 213.149.238.195:28022
Plugin version: 1.05
Last checked: 12/07/05 4:28:06 PM

Day of Defeat Comunidad Legion Suicida - www.legionsuicida.tk [Server online] SBSRV
Server: 213.195.76.127:27015
Plugin version: 1.05
Last checked: 14/07/05 5:06:34 PM

Day of Defeat Games.1stess.org | DoD Warcraft 3 Mod | Save XP [Server online] SBSRV
Server: 213.195.76.127:27017
Plugin version: 1.05
Last checked: 16/07/05 2:55:51 PM

Natural Selection (beta 5/6) Hard.DaY ! ][Clanserver Natural-Selection [Server online] SBSRV
Server: 213.195.76.127:27018
Plugin version: 1.05
Last checked: 16/07/05 2:28:10 AM

Day of Defeat NewLightSystems.com [All41]-= CD OFF=- [Server online] SBSRV
Server: 213.149.245.82:27011
Plugin version: 1.05
Last checked: 16/07/05 5:07:35 PM

Natural Selection (beta 5/6) ReadyRoom.es [rdr.es] |WWW.REDCORUNA.COM| [Server online] SBSRV
Server: 82.194.78.21:27015
Plugin version: 1.05
Last checked: 16/07/05 4:26:20 PM

Day of Defeat Games.1stess.org |Xeon| DoD [Server online] SBHLG
Server: 213.195.76.126:27015
Plugin version: 1.2
Last checked: 15/07/05 3:37:56 AM

All41_Urano

Quizas cunde una cierta desinformacion sobre este sistema y eso ha hecho que mucha gente haya malinterpretado el funcionamiento de esta utilidad y haya arremetido contra los clanes que lo usan.

Por otra parte en el clan de los All41 cuando se banea a un jugador si se efectua "para siempre" se hace despues de un consenso y no a la ligera , ni al momento.Por otra parte los que nos conoceis sabeis que en nuestro clan toda la gente que venga a jugar de forma legal y de buen rollo es bien recibida.

Pd: Respecto a la calidad del clan como equipo , todavia no nos hemos puesto serios con este tema XD

All41_h3rm3s

Buenas, a los que entren en el server de los All41, y vean su ID cuando entra en el server, decirles que eso es buena señal quiere decir que no estan en la lista de SteamBans.
Por otra parte esta lista como ya se a dicho (pero hay quien no lee) no es del server donde se pone, si no de la suma de varios servers, en este caso los All41 no hemos ingresado ninguna ID en la lista SteamBans, ya que esa lista es mas bien para luchar contra los chetos, y nosotros no seriamos capaces de acusar de cheto a alguien a no ser que estemos muy pero que muy seguros. (sospechar puede pero no como para ingresarlo en una lista de este calibre).

Hay tratos que no haceptamos en el server de los All41, y uno es el TK los que entran hay entran a jugar, y al que hace tk se le avisa y muchas veces no 1 ni 2, no se permiten los insultos gratuitos, y esa es otra razon para llamar la atencion a un jugador, si despues de muchos avisos, y de varios kick no entra en razones se le banea por una larga temporada no para siempre, y si despues de kitar el ban sigue, ya ni modo, ban permanente.

P.D. Un TK que no perdonamos NUNCA es al k le gusta despedirse del server y cargarse a medio team antes de hacerlo. (esto va por esos que dicen no saber el motivo del ban)
P.D.2. Esta aclaracion es solo para los que leen y no saben de que va la sarta de tonterias que se dicen de los All41 esos personajes que entran en los foros a sembrar la discordia,(que por cierto no veo post de esta gente en la que no insulten a alguien). Que tendra que ver All For One con Air Force One

-rabocop-

ueda va a sacar tb una utilidad igual a esa o parecida pero con la base de datos de la ueda, y sii lo habeis adivinado ese fantastico plugin es el dodg 1.0 :>

Get

una cosa con la que no estoy deacuerdo,
me mato a personalizarme mi carpeta dod al maximo, efectos reales, traducion compelta al castellano, me cambio mis punteros, banderas y skins apra q de verdad parezca q estes en la segunda guerra mundial...

y ahora por culpa de 4 mataos (por llamarlos de alguna manera) no se permite nada custom...
con lo feo q es el dod en default y encima tope simple,

he llegado a personalizarme la 2.0 beta de won de tal manera q eso parecia real. y ahora a pasar por el tubo y nada de custom ... gracias a aquellos que se han puesto skins de colorines etc.

de todas fomras estoy trabajando en un plugin aun mas elaborado, el cual te mirara hasta dlls cargadas en memoria, y si no tienes las justas y necesarias + las 4 permisivas.

un avance:
todo dll llamado opengl.dll al notarse su modificacion por terceros conllevara a bann...

Usuarios habituales

  • Get
  • -rabocop-
  • All41_h3rm3s
  • jonax
  • TB
  • KaSe
  • Marian0

Tags