DoD: sUstO- VF pr0 deL Pal 2.0 by Ertony< Inocent>

Q

Acabo de ver el video y creo que sobran las palabras, ahora que salgan todos los entendidos que decían que llevaba mierda cuando estaba clarísimo que no.

Vince

q! eres to manco hdp, cuando vuelves al dod ?

<3 cLang0stin0

Moree

lo mejor del VF es el comentarista enfin TARTAMUDO ? jajjajaja

Q

#62

No voy a volver a jugar en serio nunca, hace unas semanas que cuando me aburro me meto a públicos en la 1.3 para divertirme un rato pero nada serio, pasando de clanes y cosas que me quiten tiempo ;)

aKaL

Yo ni estoy en su clan ni lo conozco ni na y pa mi en su juego no tiene paredes

Q

#65

Pero tonto te crees que no sabemos que eres el friki de frag con patas? deja de hacer el inutil.

DeMoN1

Una cosa mucho decis de la UEDA, no creo que la ueda vaya a banear a alguien por un avi , digo yo q miraran la demo.Por un avi no se puede judgar a alguien a no ser q este bastante claro y el tema de sUstO no esta claro aunq mi opinion esq no lleva nada.FcP dedikate a otra cosa

maldi

#67

BaRtoZ

Jajaja dio mio.. y aun afirma que susto es cheto :P

Helcaraxe

Deberían banear a susto por tato. :D

DjAlonso

vuelbo a repeter este post:

susto ha admitido, ke sabia ke el sniper estaba en escaleras por ke lo vio caer de su respawn...

osease, el sniper no?? no una pesada, ni una ligera, ni mg ni tomy ni puntas de poyas... EL SNIPER ( con 200x de zoom y la demo, aun no he logrado ver el arma ), y con lo grandes ke son esas escaleras... apuntas JUSTO A LA IZQUIERDA, JUSTO ENCIMA DEL NOTAS??? ni por 1 segundo, haces el intento de apuntar a derecha o centro, para ver por donde sale, TE KEDAS FIJO AHI, eso no lo hace ningun sniper... NINGUNO, todos barrerian escaleras de izq a derecha para ver POR DONDE SALE, vamos.. ninguno ke no sepa donde esta exactamente el tio... gl susto, cheto! :) .

si no me explicas eso... KE NO TIENE EXPLICACION, me rio en tu cara, CHETO.

Crom1

pesao eres illo , que no , que no te te hacemos caso

-Hiei-

Pues deja de repetirte en todos laos... que eres mas pesao que el Osmio

Q

No caerá la breva de que te metan un ban hasta el 2016 no...

DeMoN1

He visto la demo y Fcp se ve algo caer a lo lejos y te recuerdo q los modelos segun el arma cambian, yo como sniper tb lo veo tirarse.Se tira con impulso por lo tanto mi reaccion seria la misma, apuntar al lado izq y no al lado derecho dado q si te pones al lado derecho no te tirarias para q se te viera caer

DjAlonso

tu eres sniper, te kedarias mirando justo a la izquierda,sin mover el puntero ni 1 segundo de la izquierda... o barrerias las escaleras de izquierda a derecha¿??? para ver por donde sale vamos...

Richarsten

Cuando van a banear a los chetos del foro? son cansinos y desprestigian el foro.

Okodo

fragconmierda si fueras mas tonto tendrias al nzr de amigo.

jaume_

yo lo k se .. es k sois todos tontitos xD

GaRCiaV

keda mas k claro con este avi de ertony :)

Ertony tio te sales xDD tu para locutar de radio :P Buen trabajoo :D

P.D: OWNEEED

DjAlonso

keda claro , si, clarisimo, ke si eres fcp o mena, no hace falta mas ke un avi con 4 tiros para ser cheto, pero si eres susto, por mucho avi con atravesadas y cheteando ke te saken, no lo eres...

MENOS MAL KE VUESTRA OPINION ME LA SUDA, UEDA POWA

kamiQazy

AJaJAAJAJAajaJ k wapo el vf y los comments XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

visent666

¿alquien me puede hacer un vF con la MG? :D

k4NNib4L

jejee este ertony siempre con sorpresas jajaaj

KanCerVer0

#54 yo tengo pruebas de de akella aterciopelada voz XDD

visent666

Por cierto, acabo de verlo y me rio que te cagas :D

B

hahahahahaha

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/MLP5/afonico.wav
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/MLP5/kancerveroMLP.wav

->Tercer DIA en la MLP habia perdido completamente toda la voz,durante toda la MLP estaba enfermo, en la final con 37 de fiebre ^.

Si,en mi pc habia lizipaina,aspirinas,ardine,pictolines...
FARMACIA-PC.

Como dice Kancervero....EL ERTONY del viernes no tiene que ver nada con en el de tercer dia,YA QUE NO TENIA VOZ.HAHAHAHAHAHA

LrN

K putos pesaos cn er tema xd.

PuNiSheR-

JAJAJAJAJ ERTONI ERES DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDD LO K ME PODIO REIR CABRON

pues no habia visto el avi o demo de porque lo acusabais de cheto, y ahora veo esto y pienso ..... como se puede ser tan:

-IGNORANTE
-GILIPOLLAS
-PERRI
-LLORON
-IGNORANTE ( uy perdon, la he repetido )
-LAMER
-IGNORANTE ( uy la volvi a repetir)

para pensar que lleva chetos ? vosotros sabeis jugar ???????
djalonso, perdon por meterme tanto contigo, simplemente con haberte llamado perri o lamer ya hubiera sido suficiente, porque es lo que eres

idea de jugar = 0

p.d. y cheto

p.d2. todos los ladrones se creen de su condicion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags