DoD: tag-blacklist

popular

Creo que seria buena idea que a los pertenecientes al selecto club se les quitara el tag del clan al que pertenecian.Gracias.

c0caS

yo lo veo una tonteria.... xke para que se van a poner un tag si el trabajo lo hacen = ??? y admeas si pertenecen a un clan ese clan tendra sus reglas y xke uno sea "segurchetos" no tiene xke influir....

mi opinion!.

Saluditos a tod@s!

swoon

vaya gilipollez :P

GusX

Bueno supongo ke la idea de #1 es ke si siguen kon el tag del klan kon el ke se los pilló, eso podría hacer ke el nombre del klan estuviese manchado y tal por kulpa de un tipo. Bueno no es mala idea pero hasta ahora nadie se había kejado.

popular

No lo entendeis, digo que en la lista no aparezca con el nombre del clan en el que estuvieron.Solo con su nombre y steam

S3RYO

logico

c0caS

pero esqe aki son una perrillas y por si le pones por ejemplo:

pepito Steam_0:0:0000000, con esto pues no sabes kien ese.. pero si por ejemplo le pones:

[losgrillos] pepito Steam_0:0:0000000, pues con esto ya lo situas al pavo que se a puesto mierda

aquí tó es cuestion de comodidad :)

Y0K3S3

#5

Si entender lo ha entendido todo el mundo y Gusx te lo ha razonado men.

caen

Se podria hacer tambien una BL de clanes con mas chetos pillados en sus filas.

Bayerlien

#1 es logico, pero para eso te tienes q crear una cuenta fake ?...

_RUGBY_

#1 para que? que mas da? si es conocido se sabe enq ue clan esta, y la mierda la vamos a tirar igual...

_CoBr4_

#10 a sido la respuesta mas coherente

C

hombre.... con el tag mejor... así se reconozen antes ejejejejeje

popular

#10 estais empeñados que es una cuenta fake,llevo mucho tiempo leyendo el foro,y solo ahora me he decidido a crear esta cuenta.Pero si quieres algun dato mas no dudes en decirmelo.

NakedUP

GusX, como te pillen y se mancille el nombre de Flipside te vas a enterar

farruquito77

el gus solo usa chetos para flambear en 25 foros a la vez.... rollo mensaje masivo XD

Ch3rn0biL

jajaj gusx fo president!

SheilockS

Con tag mejor, de esa forma los clanes k tengan el jugador con kakota tomaran mejores medidas.

Tambien puede definir mas cosas, como por ejemplo la temporada en la cual se le pillo.

Ejemplo: angelillo era ppd y aora con sixshoots se le pilla con kakota.

1,2,3 responda otra vez.

NosFeR_

#16 flambear XDDD, bueno, en cuanto a gusx, de flamero tiene lo que yo de ingeniero, hoy en día nada, pero quién sabe en unos años (muchos años xD)

xeryon

Alguien quiere un "flambeado" de moe?

jarrillas

Que en la blacklist aparezca el "tag" o no, a mi parecerer es lo de menos.
La idea es que no se vuelvan a poner ningun otro tag.
Eso ya es otro cantar.

C

#21 creo que si que importa.... pk normalmente donde hay uno.... hay dos.... si en un clan se pilla uno, posiblemente (no seguro) habra otro pezecito con cacota.

Bayerlien

#14 ombre pues prefiriendo q digas kien es asi se sabe tu interes del pq kieres q salgan sin el tag :)

P

yo creo que no hay k kitarlo pa situarlo kien es y para saber tambien si hay algun clan que los pueda encubrir

y .

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • Bayerlien
  • Culmenta
  • Ch3rn0biL
  • farruquito77
  • popular
  • c0caS

Tags