DoD: ¿tanto rollo para entrar en un clan?

T

Saludo a toda la peña dod, mira que llevo tiempo jugando a esto y llevo como 6 meses pidiendo a algun clan que otro, ya por ultimo hasta giri XD, que me fiche, juas, suelo terminar entre los 3 primeros el 95% de las veces, y nati de plasti. Un clan me hizo una prueba y me aburri de esperar la segunda, X(, tal vez me animeis o desanimeis (ni de coña), pero contadme vuestras experiencias, jeje, sulen ser interesantes. Un saludo y muchos frags

Huk

Suelen ser interesantes, mas bien electrizantes

M

hombre eso de quedar primero o segundo o tercero olvidate no sirve de nada tu ocupate de buen templay y hacer q tu equipo haga los fulls u objetivos. es mas importante acabar con un buen resultado en el general q no tu haciendo 10000 frags aunque si los haces y encima ayudas defiendes atacas cubres bandera coges dobles no se por q no te fichan XDDD

otra cosa es hacer lo q hacemos todos un mapa por ejemplo charlie...

tu crees q los q nos ponemos de snipers nazis nos preocupamos por los objetivos? j0as pa q... XD

Huk

Hazle caso a este señor y llegaras tan lejos o mas que el :)

Vidok

Pos en mis tiempos nos peleabamos como perros por los triales que veíamos asi buenecillos.

No se, supongo ke ahora la peña es mas seria y no se fia tanto del personal.

KaSe

pues yo era la segunda vez ke entraa a un server de dod y NewSoldiers me ficho..JAUME ;@@@
lo de kedar entre los 3 primeros en un server es como un poco patetico eh..kedar primero en catalonia o jgr o pb o demas servers no es ni mucho menos una proeza

Genero

Anda que en contactos clanes no piden a gente para clanes de dod, me da que miras poquito.

JaCaPaCa

Enga anda que nosotros buscamos peña y no ponemos tantas pegas. Entra en quakenet #raid.es si te interesa ;D. Un saludo

luism0rz

nos cuentas ese rollo de ke demos nuestra opinion y lo unico para lo que pones el post es para ke te fiche algun clan ke vea este post

gl.

CaNaRy_r00lz

a mi me lo ofrecieron directamente la 1º vez cuando estaba la beta 1.0 - 1.3b o algo asin

jaume_

kase ;@@@@@@@@@@ :D

PucK

el tema es darte a conocer desde abajo, intentar sobresalir en tu clan (sin olvidarte ke sois un equipo)

PVD

Tambien puedes fundar uno con alguien, como hice yo...y no mandarlo a tomar porculo la primera vez q pierdes claro esta

TrAsGu

Estos de obiedo siempre hacen lo mismo xDDDDD Gijón POWA!!!

Por cierto referente al post.... Juega, juega, juega
Diviertete, diviertete, diviertete
Y si te FICHA algún Clan mejor q mejor, pero el objetivo es divertirse

Genero

PVD anda que no es díficil eso de no mandarlo a tomar por culo a la primera derrota.

_BERBE_

royo,porke?llo soi tan pr0 ke me haceptam nada mas pedirrles una placa en el klan

FiR3z

tio deje el cs por el dod... i la 3 vez ke me meti a jugar al dod 1 tio me dijo ke entrara en su clan.. aun no man fichao pero estoy de trial.. i son wenos

asi ke busca mas ^:O

_BERBE_

fir3z,koleja,na...tu no herres tan pr0 como llo!

Dark512

[Mensaje Editado]

DrAgOnReBoRn

Los clanes son una mierda , realmente para lo unico ke sirven es para conocer a esa gente cojonuda ke esta al otro lado de la pantalla y echarte unas risas. Dod v 1.0 SUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tb si el clan es de nivel aprendes mucho a jugar en ekipo o como dicen ahi arriba team play.

xxxVaDeRxxx

berbe 3s h3l m4s pr0 d3 t0d0 3l mund0

_BERBE_

ni teamplay ni pollas,dos ostias bien dás!

Usuarios habituales

  • _BERBE_
  • Genero
  • PVD
  • CaNaRy_r00lz
  • JaCaPaCa
  • Vidok
  • Huk

Tags