DoD: Tarjeta Maestro?

B

Se puede comprar con una Euro6000(Maestro)
Los packs silver o el DoD: S ?
Vamos..me acaban de dar esta tarjeta y creo que no me va a servir para nada.. :(.

B

su puta madre XD.

PO

Sólo con tarjeta de crédito, Maestro es de débito

K3nKu

yo tenia una maestro tmb :S vete al banco pide una visa k te la dan durante 1 año gratis ^^

Fuchu

OMG ! ! !

Yo mi cuenta la compre cn credito, pero la del ocelote se la compre cn mi targeta de debito, asi que deberias poder ! ! !

R

no tiene que ver que sea debito o credito, simplemente que con maestro no se puede.

LzO

La mia tambien es una Euro6000 Maestro y me chaparon el dod:s al tercer dia xDDD

PO

Que yo sepa no hay ni visa ni mastercard de débito :/

Maestro es la tarjeta de débito

Visa y Mastercard de crédito, otra cosa es q tengas o no tengas saldo en la cuenta q es otra historia

DKSMiGUi

que poquito sabes pollo xDD

Yo tengo una visa de esas de los 40 principales de la cuenta joven de la caixa y es de debito. Con la mia pude pillar el dod:s sin problemas.

PO

Pues entonces imagino q con algún tipo de Visa de débito (tipo la visa electron) si se podrá pillar :/

Yo lo digo no solo por el source, normalmente cualquier juego online te pide tarjeta de crédito

R

pollo me gusta tu avatar, me pones bruto, tu cobras con visa ? de credito o de debito

PO

Tu madre siempre me paga en efectivo

xDDDDD

R

para to lo demas mastercard :O

aNNiBaL

creo ke las visas electron son de debito,,,las otras logicamente son de credito xD

Kowalski

Yo tengo cupones de esos que le dan a mi madre con el chope pó. Esos valen?

Nm

es cierto ... siempre paga en efectivo ...

R

vete a dar un paseo anda tontainas

Usuarios habituales

Tags