DoD: TDI pasa a ser MDT.DoD

DANNY-WALKER

Dv l clan no es mio ..... sino k yo cree TDI . y efectivamente ago lo k m sale d los cojones n TDI ... y por lo k parece TDI no va tan mal komo tu clan...... por k tenes no? jajajaja enga nene cuidate :P

Sinobin

los fichajes cambian continuamente......segun tu.

Desde que yo entre, ha habido 1 par de fichajes, q ami parecer, han sido triales mas bien. Walker di el roster, o sino pasate x mi perfil y en el clan ahi lo ves :)

Y cn Walker a muerte, es el capitan es uno de los fundadores...faltaria mas q no se hiciese lo q le sale d los webos( boing boing boing)

baccardi

jajaajjaa si esk sois la polla!!

pd: oye gente k yo tb soy Founder :( !!Dv tio me sorprendes almenos podias haberme dedicado un saludillo o eso :d. Enga chabales k hoy empieza lo weno... tiririturiitiiii titititiitiiiii!! sin voladas XD.

pd2: Recuerdos a to la gente k a pasado por TDI a lo largo de los tiempos... pa lo k kieran aki tamos (joer k mentiroso soy).

pd3: España va bien!

LaWMaN

creo que tienen derecho a comunicar lo que deseen o ke. ke pasa ke solo pueden hacer movidas de estas los clanes buenos? ke yo e visto noticias por ahi de fichajes ke a kien coño les importa

ale suerte :D

winters_101

di el roster...

en mi clan hay 1o subcaps....

Sparrow

En todos los foros siempre hay movida....aver q cada uno haga lo q quiera,nadie es quien para criticar..solo en plan de buenas por ejemplo q los clangostino son un poko payasetes xD.gL MDT y viva Hk jeje

Dv

Yo estoy diciendo mi opinion sobre TDI, este post va sobre TDI o me lo estoy inventando?
Siemplemente he dicho mi opinion... mientras unos dicen suerte y esas cosas, yo opino lo ke me parece ke esta pasando con TDI.
que conste ke en TDI he pasado los mejores ratos mientras he jugado
pd: he dicho ke solo es mi opinion?
Si es lo ke kieres oir... suerte tio y ke te vayan bien las cosas con el clan.

DaBla

suerte , a la 2837285789365928629 vez va la vencida :D

S

negross

DoverMann

DANNY-WALKER te molesta el comentario ke te refirio helca? pos no tiene mas ke razon...

Vale que tengais derecho a comunicar lo ke kieras y lo ke te salga del orto... pero no teneis una web y un topic en el canal IRC? no entra nadie? no le interesa a nadie? pos no te kejes de ke a la peña no le interese un post de MV

S

no interesa? = pasa del post pero no la comas.

H

TDI tuvo una etapa wena q todos sabemos cual fue y kien la dirigio. q no etapa pr0 ni topclan pro n lo q es ahora

Dv

Estoy con el Hoyo. Si TDI llego a ser algo fue porque una temporada (la buena) la dirigio él.
Por eso el walker no quiere cambiar el name del clan... ahora que es famosillo y tal...

LaWMaN

dicen que la fama hace cambiar a la gente

flynch

si walker es el founder de TDI, ha sido el capitan de TDI, y es el capitan de TDI quien eres tu para decirle q cambie el nombre del clan¿?¿?

DANNY-WALKER

hoyoxa tu no as dirigido TDI .... sino k yo t deje k m ayudaras a acerlo ... y claro esta k tdi si era algo era por doctor kanon y zeus no por ti ... lamerr ^^ k es lo keres haber si dejas d meter mierda k io simplemente e dixo lo k muxos otros an exo .... sigo pensando k la envidia es mala ..... y TDI n su vida tendra mejores players! MiLLeR,Magnatiz,uMz,TeuTo,gori .... n fin pami jugadores k s pueden comparar y muxo kon los doctors and cO :P gl n tus lameradas hoyo!

DANNY-WALKER

Atoll cierra ia esto k l paramierdas s m rompe :D

H

pero carapan si te tiraste casi medio mes en aparecer y dices q me dejaste dirigirlo cntigo?

solo pregunta a los antiguos tdi qien era el capitan ;D, weno menos a caffreys q ya veo q le habeis comio el tarro :D

H

por cierto se me olvido.... mazo envidia

ZaRmAniLLo

ahi hoyo tiene razon , y pa k yo le de la razon a hoyo tiene k ser verdad pk me cae mal xDDD es broma viciadete....TDI ahora os cambiais el name despues de kndo estabamos todos no cambiabais TDI ni jartos de coca venderlo lo k fue una epoca

H

lo q hace ahora la gente. walker deberas comprate un amigo

pd:
<MDTWalkeR-> hoyoxa``
<MDT
WalkeR-> ami no m ables n lo k t keda d vida
<MDTWalkeR-> ni kery
<MDT
WalkeR-> ni ostias

oka empieza por no hacerme ni el query

pse.

ZaRmAniLLo

amenaza a mi pobre hoyo k lo acojonas xDD k va a pegarte desde la isla a madrid jejejjeje k pilla el avion pa pegarte...anda walker www.buyafriend.com

KoRS4KoV

os habeis puesto en comun todos los clanes en poneros el dragoncito de avatar ?

H

mmmmmmmm korsa ese n es tu dragoncito o tu tb lo copiaste del mortal combat

SiGaRRiTo

mmmm aaaaaaaa, yo soy un dragonnnnnn, uuuuuuuu aaaaaaaaa, me tiro peos de metano 100% y los vendo embotellados

¬¬ lo ke hay ke ver, dejar de hablar a una persona POR UN JUEGO... dios, ni ke esto fuera lo uniko en la vida

a alguno no les importa, a otros si, pero komo esto es un foro "libre" pos kada uno postea lo ke le sale de la punta del prepucio

PD: busko trabajo, toy parado, soy tecnico superior, necesito passsssssssssssssSSSSSssssSSSSssssstaaaaa

PD2: lo de arriba es una sintesis de todo el post

Turco

Pero callense ya.. con k si postea esto si postea lo otro, para ver a los carapingas de siempre postear jilipolleces y hacer los gambas, pues casi mejor leer esto. Y al que no le guste pos que ni se moleste en contestar que parece que es muy dificil el evitar pulsar en "Responder" para hacer el jodio mongolo.

L

pero me importan 0 los clansuchos de mierda del dod

Astarod

Me he molestado en leer cada post aqui escrito y me parece lamentable los comentarios de algunos (vosotros sabeis quienes sois).Que no os importa la noticia?, pues muy bien, como dijo MiLLeR- hay una bonita X arrbia a la derecha.
Pero malagastar esos 2,3,4 minutos en pensar la tonteria y mete mierda que se ha posteado pues... no merece la pena malgastar ese tiempo....
Mi importa una ... MIERDA... lo que haya pasado antes en TDI, que si yo fui el capi, que si plin, que si plan, puesto que estamos los de ahora bien agustos como estamos y jugando nuestros pcw de buen royo que para eso estan los juegos....

PD: SIgo diciendo que para escribir tonterias mejor no hacerlo y aprovechar esos minutos en algo que de verdad, merezca la pena!!

GL a todos (o a casi todos,vosotros sabreis) ;)

MeSiDj

comerme tos los subnormales los putos huevos imbeciles,aqui el unico que vale como amigo y jugador es miller,balac y WALKER el que mas,me demostro su confianza en todo momento y el error fue mio dejando TDI

TDI | Mesiah SIEMPRE :)

PD: suerte walkitalki,que te vaya fenomenal amigo,y creo que no necesariamente ai k krear un clan para ser "pro",sino como hizo walker,para pasar grandes ratos con los amigos y divertirse.

Hoyoxa,tenia otra imagen de ti,comemierdas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astarod
  • baccardi
  • HoYoXa
  • Dv
  • flynch
  • Sinobin
  • DANNY-WALKER

Tags