DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

jaime-pitufo

Suerte para todas So Warras!!!

S

Os dejo aquí mi grupo de preseleccionados , a ver que os parece

Lights :

  • Nestro
  • Rollover ??
  • Pepper
  • Akiles ???
  • Osso (mejor de sniper)/ Kanoso ???
  • Kbo
  • Ownage
  • Kasuso
  • Si falla alguno : Colo , Ertony o Bayer

Heavys:

  • Hoyoxa ??
  • Brujo ??
  • Guder
  • NM
  • Diward
  • Infernuko
  • Morfina
  • Buda
  • Si faltara alguien : fuchu y/o PVD

Snipers:

  • Osso
  • esnorki
  • Si volviera : Bitersweet

MGs:

  • Nietzki
  • yoimi ???

*Team Spain Coherente (5 l , 3 h , 1 s , 1 mg)

rollover nestro pepper akiles kasuso

hoyoxa brujo guder

bittersweet

nietzki

*Team Spain "con bajas" (5 l , 4 h , 2 s , 1 mg)

rollover nestro pepper kasuso kbo

hoxoya? guder nm infernuko

osso esnorki

nietzki

*Team Spain "sorpresa" (6 l , 4 h , 2 s , 1 mg + 1)

rollover nestro pepper kasuso kbo ownage

guder nm infernuko morfina

osso esnorki

nietzki / yoimi

+1 hoyoxa? / akiles?

Humilde y posible equivocada opinión , pero era por avivar esto

19kanoso39

SI ESO PON A TODA LA COMUNIDAD XD

_Akiles_

a mi no me conteis xD

miNiavayE

El Bittersweet este es el que hace 6 meses jugaba en publicos o se metia en el ventrilo dod.es ofreciendose de infil porque nadie lo queria????

Anda chaval, comprate una abuela o algo, que te sobras demasiado y eres un mierda que por hacerte 2 vf y ser amigo de Epi y Blas ya te crees aqui el pr0 de turno.

Enfin, me das asquito tio, ahora dime que yo te lo doy a ti, y eso.

No se como nadie te para los pies en este foro...

B

"El Bittersweet este es el que hace 6 meses jugaba en publicos o se metia en el ventrilo dod.es ofreciendose de infil porque nadie lo queria????"

ESE ES BLITCER

HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHAHAH
XDDDD
KE WENOOOOOOOOO

Indy

Ertony? No contéis con él para nada, ni para seleccionador, ni reserva ni nada, no juega...y además ya no es ligera....esta recogiendo melones a 1 € la hora cuando dice que es fotógrafo, por eso pasa de todo el mundo, no habla sino que grita sin que se le entienda nada y tiene esa mala ostia que tiene.

miNiavayE

#337

Es un caso aparte

W

#335 Vaya metedura de pata xDDDDDDDD

MaRDuK

el k salga seleccionador, sabra lo k hacer.

sabra kien esta y no esta, sabra k hay nuevos k ownean a los de siempre.. " LEs guste o no" ...

y si la verdad la eleccion es publica , creo k hay mas gente k sabra elegir y menos amiguitos para elegirse entre ellos.. hay k saber votar y listo.. me da = kien valla al TS , pero k agan algo...xD

PD: 3or os ownea a todos.. y lo sabeis...xD , es coña pero no tampoco es para ponerse asi con nostros joder. k mas de uno se lo tiene creido ostia...

Pepper

Lo de partidos para ver lvl nunca funcionaria, mas que nada por lo que ya han comentado. Pesadas proners a hacerse stats huberskillorz y el resto para alante a fraguear, asi que esto no lo veo buena solucion.

Al final elegira el seleccionador, le caera mas o menos mierda, pero es la unica manera :(

Go Ts! Go source para la Mlp!! xd!! :D

PD: Mas o menos e lmayor nivel esta en los clanes mas activos ahora mismo, y se suelen enfrentar en pcw a diario, creo que mas o menos todos esos clanes ya saben el nivel que tiene cada uno, sinceramente :)

ColOvoll

ahi ahi al ts xD con cabo y noiR !_!

Nietzki

Lo único que se... es que la batalla para lograr el puesto de seleccionador... va a ser ESPECTACULAR

http://www.youtube.com/watch?v=V6RFlDDiNU0&eurl=

-

Hablad de amiguismo o lo q querais, xo la pura realidad es q los mejores de España son los q ha puesto Sarcasticus.

Más o menos es la lista de la q yo creo q deberían salir los representantes dl TS.

B

hahahahaha

#337 es verdad,no soy fotografo,me levanto a las 7 AM y me meto en una fragoneta con tos los sudakas y moros pa recoger melones .

Luego le pido la maquina a papa para parecer que soy fotografo.

PD:P0rp0c0.

Respecto a la batalla espectacular DE SELECCIONADORES...aqui lagente habla mucho y solo se ha presentado oss0 y senik.

me voy a ver los borjas esos...

frostttt

esnorki? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

en mi casa con bayer y guder (es verdad lo del norecoil, nadie le ha visto jugar.. y no nos quiere enseñar su pc, nodigomas)..

OLA JUEGO AL TIBIA Y TU? AHAH

WolfoO

me hace gracia que me llamen publiquero, q me ownea cualquier graciosillo que se cree alguien, pero el caso es q no deberiais subestimar a ningun clan ni a ninguna persona, con ello no digo que sea /mos mejor q otro mas conocido, pero si digo que al menos deberiais respetar a la gente.

PD: #291 sry pero el q te owneo en 3 partidos fui yo a ti, suerte pa la proxima

ZaPa_

#347 termi jugando un partido?? lo dudo bastante

G

FENIIIIIIIIIIIIXR

Pero tu ke aces vivo ? suponia que te habria rajado algun dodero rencoroso :S

Ande andas... ya tienes pc pa jugar a esto xDDDD y no me digas ke balblabla el nivel source ke tu ni dod a pelo ni lo ke kieras xD

Como reaparece la penia cuando se lee NC haheahehae

Ciao

Slash

El problema ke suele haber con gente ke no es conocida o ke como decis muchos no es amiwita de los " pros de turno " es ke no es lo mismo hacer 40 frags contra un clan medio/alto en un pcw ke jugar una nc con anticheats decente ( o eso es de esperar ) y teniendo ke grabar demos y demas historias vs los mejores jugadores de europa y siendo <B>OFICIAL</B>, en todas las ncs ke se ha llevado a gente asi luego si han tenido oportunidad de jugar no han echo una puta mierda, se me viene a la cabeza meNa pero vamos ke en todos los ts ha habido algún caso

P.D: gorri marikitaaaaaaaaaaaaa pensaba ke habias muerto ke te fuiste una semana de vacaciones y paso un mes y no volvias xD

G

slashzor ya avise ke me iba a italia y ke luego de vacaciones con la family a barna... lo ke con el solecito i tal, en lugar de volverme pa inglaterra a primeros de agosto me vine a finales xD... y entre una cosa y otra... pfff... tarde 1 huevo en mandar el monitor del pueblacho dande estuve a londres... y ahora estoy esperando internet con bulldogbroadband... ke lo tienen en el ciber de aki al lao y les da 5 10 ping en inglaterra :) llevo 1 semana y media esperando :(

Sease ke nos vemos dentro de nada... vuelvo al tema con los lameruzos de wL ... nos vemos por el irc marica :D... y nos examos unos mixorzs vs lamers americanos xD

Pepper

Frost no se de que coño te ries y si lo tuyo es una cuenta fake, pero lo mismo esnorki te enseña 4 cosas sabes listo?

s3niK

#332 eso es una selecion o una biblia de jugadores.

:D

Bueno, que parece que no existo pero sigo aqui en la sombra.

Y sigo optando al puesto del que tanto se habla, y si salgo elegido, pienso crear la mejor selecion española de dod, y sera una selecion donde todos nos veremos representados, no una selecion minoritaria donde juege raul aunque sea cojo y descalzo.

:)

Un saludo a todos.

bittersweet

#322 se nota q has jugado de sniper.

#324 'deja de postear en esta mierda de comunidad tibietero, la cagaste, te fuiste de un clan en el que eras dios, te fuiste a uno que duro coma algo y te has mosqueado, no te la pagues con nosotros, GRACIAS. aDioS.
'

hablar sin saber demuestra tu ci:
a) me fui de lt a aur porque habia un buen proyecto como clan, no como ese en el q estas tu (q por cierto por si no lo sabes, me dijeron de entrar en kg en la cp)

b) si aur duró una mierda, el 99% de la culpa fué mia, por no jugar apenas al dods y pasar del clan bastante.

c) remitiendome a b) que mosqueado voy a estar? lo estaran ellos conmigo en todo caso.

d) graficos legales, y si alguien en la cp hubiera pensao que no lo eran que lo hubiera dicho, q alli soys tos mu hamigos y aquí SUERTE.

#335 SABE.

yo empeze en publicos, 1 semana despues fuchu me dijo de entrar en lt y punto. No necesito llorar por ventrilos para entrar en un clan.

#346 y tu juegas a un juego mas que muerto.

bittersweet

hoyos =) valhalla dice:
puedes poner lo siguiente d mi parte cm respuesta n media-vida
hoyos =) valhalla dice:
xo kG q pena dais jdr.
hoyos =) valhalla dice:
ah y otra cosa, highlander pa mi

R

the Bittersweet... Xyron Ostoher. Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. dice:
Mira mi nueva config
the Bittersweet... Xyron Ostoher. Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. dice:
http://img232.imageshack.us/my.php?image=dodargentan0082vh1.jpg
Luis Vega dice:
JAJAAJ, para media vida por lamer
Luis Vega dice:
ahora lo posteo
the Bittersweet... Xyron Ostoher. Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. dice:
NO
the Bittersweet... Xyron Ostoher. Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. dice:
acho que me va a caer mucha mierda, que solo lo estaba probando
Luis Vega dice:
te jodes, deficiente

Asi es como llego y triunfó

bittersweet

traición?

Cabo85

fake

PD: en la campus con todo al maximo tenia 100 fps y ahora tiene 55 con esta mierda jaja

edito: rollo de donde sacas tantas screens vas probando cfs y la ke te mola mas la dejas?

bittersweet

no es fake, estoy probando materials.xd

pd: las opacidades bajan fps xd

Cabo85

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags