DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

Chocos

yo solo se, y deseo, k kien sea el selecionador lo haga con la vista en los fragŽs, k se deje de amiwitos y exe un vistazo por ahy, k hay muxa gente wena k no es amiwito de nadie ni esta en un clan š PROš , solo saver escojer a los mejores de verdad, y dejaros de siempre la misma banda del patio k entre eyos anda el juego........

PD: Por supuesto jugadores actibos, no muertos....

Snooze

Aprende a escribir que falta te hace.

Chocos

no me Ace falta saWer escriVir, ya lo Acen por mi

PD: akien le pike k se de por aludido

Nietzki

#91 powa

Snooze

No es que me pique, es que directamente me da vergüenza ajena ver que alguien escriba de esa forma. Tú te picas porque Pedrito lleva a manolito a su teamspain y a mi me da un ataque de vergüenza ajena por verte escribir así. Cada uno con su tema.

Crom1

eso es una tonteria de k hay gente buena suelta , eso no existe !

ZeNiT2

oSSo vega tio que ers lo mejor que hay... vote for oSSo

Solider

#95 dios has escrito Manolito con la "m" en miniscula a la hoguera!!

Gude

Se elegira a los que se tengan que elegir, no empecemos con los temas interminables....Donde van a ir a buscar a gente buena a los publicos?

-rabocop-

yo invoco a la compañia castor, un paso adelante!. Ahi hay buenos jugaodores

eKOrz

pa ke tanto rollo si van a ir los de siempre?

Bladun

La verdad es k eso de "van a ir al final los de siempre" se ha convertido en una utopía :S

En el anterior ts, fue gente k no era, por llamarlo de alguna forma "conocida" en la comunidad, como pudieramos ser Esnorki y yo, mismamente, y sin embargo, ahí estuvimos haciendolo lo mejor k sabíamos o nos dejaban :P

Seguro k este año, hay gente k sorprende, aunke no juega mucha gente al source y casi todos nos conocemos, por lo k es un poko previsible en cierto modo.

Un Saludo y Suerte al seleccionador!

Pepper

Fuchu, pues poco a poco si vamos jugando mas pcw y algunos de mi clan, pues resulta que se han tirado todo el verano jugando mixes a saco ( me incluyo) y publiqueando, sobre todo lo segundo xd.

DjAlonso

#101 si osso es el seleccionador, FIJO, que no son los de siempre, como ya dije en un post anterior.... el cogera los mejores, no los mas famosos.

p.d.t.: mlp 06, i see you soon.

eKOrz

n o se yo... XD

habra ke confiar en la ossa amorosa <3

Eristoff

La gente sale de bloqueos de 300h y es que esta pidiendo a gritos uno de 600...

Si encima que ahora tengo poco tiempo me lo tengo que pasar poniendo punish, vamos apañaos...

Para el dia 14 de este mes, voy a ponerme activo y lo prometo que pienso ponerme al dia y empezar a levantar cartas y a desquitar tramas.

Solo pido paciencia.

Y un güisqui cola.

BzKtN

fcp eso iba x ti me da xD

_SoNiC_

que dios piye confesado al seleccionador

gL

DjAlonso

sr. moderador, antes de ponerme un punis de 600 horas, pido que se me informe del motivo del cual, por que AUN, ke yo sepa, no he insultado a nadie, ofendido a nadie, faltado al respeto nadie, ni nada parecido por lo cual pudiera usted castigarme.

gracias.

Crom1

ser mu feo

Snooze

Y ser un cheto reincidente.

T8P8S

Suerte al TS , haber si hacemos algo de verdad y apoyamos al TS y dejamos de meter mierda de una vez , por lo menos hasta k acabe ejeejej luego asacoo , mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

-unK-

VoTe oSS0. oss0 PoWa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags