DoD: team spain 1.3??

miNiavayE

#131

Que tal el psycologo? aun no te ayudo a superar el trauma?? asumir y digerir... (Paso de ti, ya lo sabes).

#130

Perdona, no queria meter en el saco a todos los sourceros, aunque a las estadisticas me remita, te pido disculpas.

Que yo sepa no me he incluido en ningun momento en ningun sitio, solo digo lo que es y lo que no justo.

shortyStyle

http://www.dodleague.eu/nc/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=33

por lo que parece ya está hecho el equipo, ha sido una buena prueba de selección eh mcarthur? suerte con la nc.

... y las pesadas? mas vale que pilles a pato y así al menos lo arreglas un poco..

ERVITI

suerte .

miNiavayE

se veia venir.

meteros vuestro puto foro por donde cagais, putos corruptos de mierda.

para viti :D

Afket0

aprende a hacer ekipos anda.. q no llegas ni a octavos

ERVITI

es lo q han elegido, es su decision, luis aragones esta en la misma situacion y nunca llueve a gusto de todos

Moree

:D

shortyStyle

more mas vale que no faltes a los ofis de source q te mato, que con ganar una nc ya te das con un canto en los dientes xD

maldi

vaya ts os abeis lucio joaejoae

Afket0

busco gente perry para un ts
pd: todos sabemos x kien va

ERVITI

#160 tengo un vale de esos q pone vale por un amigo tu me le canjeas? xDDD

Afket0

#161 te lo canjeo x uno q pone "vamos a hacer el ridiculo" kieres?

ERVITI

no tio el ridiculo lo haran otros
vamos a plantear nuestra relacion de una forma mas seria xDDDDD

Afket0

mas seria? pero si solo te kiero para.... :>

NeStRo

Pero donde está txingu? La mejor heavy que hay...

NeGRaKo

De k os sorprendeis??? :D

Afket0

me han eklipsado
arevalo

ERVITI

no entraran a jugar personas q no han tocado la 1.3 xDDDDDDD

NeGRaKo

viti tenias k haber ido tu y jugar pronao :D

ERVITI

como voy a jugar si jugue en CLE? xDDD eso marca tio

Afket0

al menos sabe moverse

TeNSHi

#151 Pues el psicologo bien, ya le he pagado pa que vayas este mes, ya puedes volver a terapia.

Y bueno no, no puedo pasar de las estupideces que sueltas, es lo que hay.

#154 oooo vas a llorar? venga que como ya he dicho ya te he pagado el psicologo para que vayas a contarle que no has entrado en la seleccion de un juego de mierda.

Foro de mierda? no entres, no te obligan aparte se decia claramente que posteaseis en ml, si no sabes leer...

Si tanto lloras porque no lo organizaste tu? que andas rajando porque segun tu los megapr0s casi dejan sin seleccion de 1.3, haberlo organizado tu y asi podias jugar lloron.

Ademas que querias meterte y luego si no matas en un partido pataleas y dejas a tu hermana jugando no? me suena que ya lo has hecho.

Venga vete a llorarle a papi y que le diga a maca que o te mete en la seleccion o le hunde la cabeza muhahaha

ERVITI

conozco gente q queria organizarlo y no se le dejo no se xq xD

m_enanos

sin teamspain. todos del source o woweros.

miNiavayE

#172

Me das pena y mucho asco, pero me tranquiliza saber que es por envidia.

TeNSHi

#173 Di nombres... pero vamos mejor que maca... pocos, ya tiene experiencia y no ha dejado de jugar a 1.3

ERVITI

pues afketo y hoyoxa creo q eran los primeros q dijeron q montaban algo

PD: jugando a la 1.3 tabamos los lamers publiqueros y no se q mas :)

TeNSHi

#175 si tengo mucha envidia se der un reprimido al que tiene que defenderle su padre, que patalea cuando no consigue lo que quiere cuando no se lo merece, siento mucha envidia de ser un tio que vive por y para un juego, si tengo mucha envidia pasa algo?

Que pena que no consegui la demo donde se te acusa de cheto... ais que pena

TeNSHi

#177 Pues maca yo lo llevo ya meses viendo jugar a 1.3... esta intentando hacer torneos de 1.3... nose

tomastres

#174 no todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags