DoD: Team Spain

Kashew

jaume_ de miedo?

Sinobin

Me encanta :D

Xcierto #17 :O

jaume_

y tu 30 kien ereS? un palurdo k no sabe nada no?
i yo no t e insultado pero vamos
estoy kon el #17
no komo los atontados komo el #30 :D

Eristoff

No me gusta estar en medio de disputas personales, y mas cuando mucha gente actua solo ansia de poder y peloteo, otros por infantilismos absurdos y luego estan lo que tienen sus razones, que no voy a ser yo quien las rebata.

A pesar de mi posicion actual, y aunque quiero ser lo mas objetivo posible, Apoyo al TS incondicionalmente, confio el McArthur, enovilla y Helcaraxe. Confio en mi y sobre todo confio en brujo y en su trabajo por Dod.es.

P.D: El timspin de este año no va a ser de colegeo, yo deje hace ya tiempo mi numero de cuenta corriente para donaciones y hay unos cuantos que que ya han "donado" y que casualmente estan dentro de la lista....

P.D: vich0 FOR TS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoonman

jaume ya se kien ers un atrapao q se dedica a insultar a la gente en servidores publicos xq es un pkt en los pcw. lavate la boca q t wele a mierda d tanto xupar culitos ;)

G

OO

(aqui deberia ir un comment de unas 2000 palabras... pero me da mucho palo... meibi leiter)

jaume_

JAEJA Jsi no veas los kulo k lamo .. si m meto kon todos
y tu tieens 35 años de verdad ?xDDDDDDD

R

dod.sp de que, que derechos ?

SOLO POR UN OP

p4n

por el honor de la mierda, me presento al timspein este domingo

PUES VA A SER QUE NO!

-rabocop-

aqui es donde iria mi post tremendo diciendo q lo de #dod.sp es la niñada q pasa cada 4 meses pero vamos, esta visto q soys incorregibles, si seguis suspirando por una arroba para fardar delante de los amigos, hacer vuestro canal a mi personalmente me la suda xD

y volviendo al tema, q no se quien saco lo del canal sin venir a cuento.

Suerte al TS y q lo hagan lo mejor q puedan

SiCk

#24 pues en dod.sp ya tienen op solo moderadores, asi q es lo mismo q dod.es... como pretendes q haya un canal todo con ops con mas de 50 personas...

la gente hace tonterias tremendas y crear ese canal es una de ellas, vosotros mismos.

-rabocop-

es facil, la gente esta en el irc y dice bua confiamos noseque nosecuanto somos todos iguales, el problema es q el 50% de la gente son crios de 15 años, y ya se q hay excepciones y q blabla, pero son crios q pierden el culo por ser amigo de la gente con arroba o por que le den una, cuando el TS desaparezca al acabar la NC se rallaran y dirán aqui no me como nada, vuelvo al otro ._.

por no mencionar q el 80% de la gente q esta en sp esta tb en .es lo q no deja de ser estupido :>

jaume_

pues eso suerte al ts de este año ;D
xDDDDDDDDDDDDDD

SiCk

A mi tb m parece una desconsideracion que se haga eso pq en dod.es hemos estado organizando la votacion, dejando server para pcws, poniendo hltvs y un largo etc y la gente ... pues no comento

Genero

¿Pero realmente cual es el problema?

Hablando un poco desde fuera, según me comentan el actual seleccionador no iba a tener @ en dod.es (porque resultaba que dod.es no es el canal de la selección, sino de la comunidad española)

Si esto es así, no me parece mal que se haga otro canal.

-rabocop-

mcarthur si q tiene op en #dod.es
mcarthur NO tiene op en #dod.sp ( lol )

pero vamos, al margen de eso, es estupido q se haga un canal pq se de o se deje de dar una op

Sinobin

Rabo, has dixo una estupidez pa mi. desde hacia un tiempo yo ya entraba en dod.es xq me parece q los moderadores de ese canal no representan para nada a la comunidad y hacen lo que quieren sin respetar a la comunidad.

Me dicen que se crea dod.sp. dpm, entro, veo q lo apoyan muxos clanes y la algarroba la tienen los capitanes de los clanes mas representativos. Para mi eso es el canal hoy por hoy de la comunidad.

(la estupidez es lo d la @ vamos :P)

Genero

Pues entonces estaré mal informado

Entonces me abstengo de comentarios

EvaN

.Me he confundido de foro? esto no es el de DoD? Si parece casi peor que el de cs.
Que ((0)) nos asista. Por que te has ido y nos has dejado ;(
Que vuelvan los precursores del DoD. Y los gen tb.
Hoy definitivamente es un dia triste para la comunidad DoD española.

p4n

pos yo me piko y creo dod.esepe

Rigo

esto me parece lamentable... y a ver si cierra de una vez el foro del day

NoCTuRNo-

ami me parece q en .sp hay varios op del mismo clan asi q nose q pensar y nome bengais con q hay clanes con mas de un capitan xq si entonces llega un clan con 5 capis q pasa? si decis q kereis igualdad 1 op x clan

p4n

pues crear un canal sin ops, asi no os picais

Kashew

Todavia se esta viendo lo de los ops, asi que si dejamos eso tranquilo y cuando este estabilizado podeis hasta entonces todo lo que digais sobre eso son tonterias

M0biu5

para ke kereis una @?

B

enfin...ya ves truz..
tener @ delante del nick...

Este tema me recuerda a Señor de los Anillos:
"Mi algarrooooooooobaaaaaaaaaaaaaaa,ella vino a mii.........."

H

pues yo si fuese AuR me descojonria d q me dijesen tonterias como esa xd

AlDuS

o_O

Snooze

Despues de las pocas respuestas, por el momento, ha quedado claro el comportamiento de los que entran en #dod.sp insultando y amenazando, ¿esa es nuestra futura comunidad? mejor sigo a mi bola y que les den.

Tambien ha quedado claro que todo esto ha sido por una simple @ jajajajajaja.

sHu

tengo un miedo por ser aur.... ya ves . estoi q salgo con escolta por la calle para por si acaso. subnormales.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • DKSMiGUi
  • Carranco
  • Kashew
  • SiCk
  • Snooze
  • jaume_

Tags