DoD: Team Spain

Carranco

aver sick si tan bien organizado esta dod.es por k dod.sp esta teniendo tanta aceptacion ¿? esto d crear canales alternativos lleva aciendose ya mucho tiempo y nunca a salido, no crees que este canal esta teniendo tant aaceptacion por k algo falla en dod.es ? la gente no esta agusto alli ? no se piensatelo un poko, y por cierto nadie niega lo que habeis echo por la comunidad de dod y yo desde aki os doi las gracias :D

SiCk

Aceptación? dod-magic tb la tuvo...

edit: yo me pregunto como alguien no puede estar "agusto" en un canal de irc xD
edit2: sigo esperando a las razones EXPLICADAS de la creación de dod.sp.

Snooze

#151 Yo te voy a explicar porque teneis tanta aceptación, y no es por otro motivo que por las mentiras y difamaciones que estais haciendo sobre brujo y sus administradores. Como ya dije una vez vais de victimas pensando que asi os creeran mejor. Ahi va la prueba (es lo bueno de estar en los canales de la mayoria de los clanes, te enteras de todo) :

<@rAshooteR> tu no sabes ke brujo
<@rA
shooteR> es vegeta 2
<@rAshooteR> solo te digo
<@rA
shooteR> ke el brujo es peor pa todos
<@rAshooteR> lo ke estan intentando
<@rA
shooteR> es hacer algo donde nadie va mandar
<@rAshooteR> es como una comunidad en la ke mandan los capitanes
<@rA
shooteR> de cada clan
<@rAshooteR> y todo lo ke se hace se decide entre todos
<@rA
shooteR> y no ke brujo
<@rAshooteR> es dios
<@rA
shooteR> y hace lo ke se sale de la polla
<@rAshooteR> xD
<@rA
shooteR> pero izual no ves ke brujo
<@rAshooteR> es admind del foro de dod de mv
<@rA
shooteR> de dod.es
<@rAshooteR> y del server
<@rA
shooteR> del ts
<@rAshooteR> osea
<@rA
shooteR> y esta continuamente baneando a la jente ke le pone pegas
<@rAshooteR> etc..
<@rA
shooteR> eske pff

Sobran las palabras ¿no? Comida de cabeza TOTAL. Lo que mas gracia me hace es eso de que es admin del server del TS ¿Que server tiene la selección? ¿A quien banea? A los únicos que banea son a los que hacen spam y a los que entran al canal diciendo tonterias y rayandonos a los demás.

Lo único que estais haciendo es dividir a la comunidad por una niñeria vuestra y encima con mentiras.

1 respuesta
SiCk

Bien, de nuevo la confusión de que brujo es dod.es leer mi post anterior, el largo, creo que os aclarará...

Y el server, etc tienen rcon todos los admins, y se deja SIEMPRE que se pide a no ser de que esté ya pedido.

Carranco

pos sick, AMI NUNCA osea NUNCA m han dejado el server dod.es brujo, solo e podido utilizarlo 2 veces de las 30 o 40 veces que lo e pedido 1 fue que m lo dejo rabo y otra un clangostino k jugaban contra nosotros y no sabia usar el server, lo e pedido muxas veces y casualmente nunca m contestaba nadie. ademas de que del servidor d ventrilo m han kikeado y/o baneado inumerables veces si que yo iciera nada.

Kashew

Si tanto apoyais al resto de jugar como habeis dicho por que en vez de quedaros hay, no nos haceis un poco de caso, razonais y venis a ayudarnos? A crear una comunidad de otra forma. Dejando vuestros orgullos a parte y razonando un poco, lo unico que queremos es ser todos iguales, cosa que ahora no es, aunque cuando se creo dod.es fuera asi ahora por dejadez o por lo que sea se ha ido corrompiendo poco a poco.

Aunque como dije antes el tiempo dira.

Otra cosa que voy a decir, tengo que reconocer que algunos ops de dod.es me han ayudado a veces. Pero es un pequeño porcentaje de ops.

DKSMiGUi

mira esta discusion es una tonteria. Como en todo hay diversas opiniiones y despues de todo esto dudo que alguien cambie su forma de pensar.

A mi todo eso de dod.es , somos loa admins dejamos el server etc... me parece un timo exactamente por lo que ha dicho carranco (No es al unico que le ha pasado y en repetidas ocasiones).

El que piense como vosotros que se meta en dod.es y el que no el dod.sp y no eninguno o hacer lo que os salga de los cojones poruqe esto es un pais libre se supone.

respecto a lo de korsakov, puck, morfeo y alguno mas que dije ya me sabe mal hablar mas sobre ellos poruqe va a parecer qeu tengo algo en contra de ellos y nos es asi. Solo digo que como ellos ahi muchos mas lo uqe pasa que no son vuestros amigos.

Al buena suerta para ambos

Kashew

Si tanto apoyais al resto de jugar como habeis dicho por que en vez de quedaros hay, no nos haceis un poco de caso, razonais y venis a ayudarnos? A crear una comunidad de otra forma. Dejando vuestros orgullos a parte y razonando un poco, lo unico que queremos es ser todos iguales, cosa que ahora no es, aunque cuando se creo dod.es fuera asi ahora por dejadez o por lo que sea se ha ido corrompiendo poco a poco.

Aunque como dije antes el tiempo dira.

Otra cosa que voy a decir, tengo que reconocer que algunos ops de dod.es me han ayudado a veces. Pero es un pequeño porcentaje de ops.

Kashew

Si tanto apoyais al resto de jugar como habeis dicho por que en vez de quedaros hay, no nos haceis un poco de caso, razonais y venis a ayudarnos? A crear una comunidad de otra forma. Dejando vuestros orgullos a parte y razonando un poco, lo unico que queremos es ser todos iguales, cosa que ahora no es, aunque cuando se creo dod.es fuera asi ahora por dejadez o por lo que sea se ha ido corrompiendo poco a poco.

Aunque como dije antes el tiempo dira.

Otra cosa que voy a decir, tengo que reconocer que algunos ops de dod.es me han ayudado bastante a veces. Pero es un pequeño porcentaje de ops.

Carranco

cuanta razon dksmigui :D

-rabocop-

bueno que levante la mano el primero q haya venido a pedirme el server y no se lo haya dejado. Por no hablar de que le he instalado el dodguard a medio planeta, pero esas cosas no importan pq soy el ogro de la caverna y hay q ir a joder a la peña.

Puedo entender que os jodiera q vegeta tuviera op en dod.es pq se le iva la oya y empezaba a banear a todo el planeta, pero me direis q cojones os importa q puck tenga o deje de tener op, un tio q no habla ni se mete con nadie ni amenaza ni mucho menos kickea/banea, eso es puta envidia.

La tonteria esa de que quereis op para q vuestra voz tenga mas peso ._. ya os he explicado lo de las votaciones, mas claro no puede estar, y voy a poner dos nombres simplemente pues pq me acaban de salir, no por ningun complot raro.

Puck el todopoderoso CON DERECHOS pq tiene op y GRAN VOTO en la comunidad, no pinchaba ni cortaba nada en las votaciones, sin embargo el pobre nS|Camaron hundido en la parte baja de la lista de nicks, ha podido votar como otro mas.

y lo de ahora tomaroslo como una amenaza o como querais, pero seguir quemando a la peña que se mueve por vosotros, hasta q un dia exploten y ya veremos q tal lo pasais

h4nS

el brujo este a la hoguera q es aldeano!!! muahahaha

La peña lo flipa muxo, brujo ha hecho mas q nadie por el dod q todos juntos, y no se xq os echais mierda unos a otros (a parte de q es la risa) pillaros una gran borrachera q fijo q os relajara, hacer tai chi o cosas asi, en vez de estar aki too el dia metido dandole al f5 y rallandose con la peña :)

#dod.es 4ever y lo siento x aquellos colegas q ten metidos en el otro proyecto... pero me declino por ese canal

Y no se snooze, ¿tu q tas en toos los canales para ir copiando logs de unos a otros o q? xDD Con eso solo has demostrado q eres tu el manguan no los demas.

Vienes de la nada xq la verdad no te he visto en mi vida, a no ser q seas el mitico alternativo de un perfil baneado ( q seria peor tovia, xq estaria demostrado q eres un manguan y no estaria mu lejos de mi opinion sobre ti ), y echando mierda a gente q igual ni conoces ni has tenido el privilegio de jugar con ellos.

Morfeo_Black

buskaros unos amigos y crear otro canal :D

Sinobin

Nose xq tanta discusion, ya no hay que quejarse por dod.es, si no te gusta dod.sp, si tmpk, pues nada. Simple :)

Nm

PoLL0 SELECCION!!!

Kashew

Rabocop, es cierto que una op no es nada, pero a ver , se supone que los ops nos reprensentan no?

No te sientas ofendido, pero a mi de hay no me siente representado con nadie.

Cierto que ser op no es nada, cuando empece al dod un op me parecia un dios, si jajajaja no os riais pero era asi. Camaron a kG! PIMPA es OP PSSSSSSSSS Na mas que pa dar voice.... xD que interesante...
Es decir un op no es nada, pero por eso mismo, por que no ser un poco mas considerable, y aparte de los ops que hay poner a cada capitan de cada clan con OP?

Asi si me sentiria mucho mas identificado y con algun tipo de voto en la comunidad dodera... (no os equivoqueis yo solo soy capitan del W.C.) Pero bueno como a puesto antes alguien, esto el tiempo lo dira... y demas...no me acuerdo... bueno eso
Que estoy hasta la polla de escribir que tengo la mano jodida

Snooze

Kashew creo que no lo has entendido, nadie representa a nadie, simplemente han elegido a la gente que quieren que lleve el mantenimiento del canal y han elegido a gente representativa de la comunidad, nada mas.

De todas formas si aún sigues pensando que alguien con @ puede representar a alguien, no me gustaria que me representara alguien que ha usado chetos como uno al que todos conocemos.

Kashew

Lere hay. Como quien Snooze? pq si no dices quien es (y no es McClanne) me parece que huele

-rabocop-

bueno, ahora q las cosas se han ido calmando parece, salvo algun tonto que siempre queda por ahi, veamos, siendo razonables, que alguien me diga las VENTAJAS REALES, dejando al marjen, que se sienta representado, en nadie sabe lo que, de que cada capitan de un clan tenga op en un canal.

por ser capitan se va a moderar mejor un canal?
por ser capitan vas a evitar banear a uno q te esta tocando la polla?

y eso bueno, sin tener en cuenta los mas q probables piques q habrá entre partidos y q acabaran a bofetadas en el canal.

Huk

que vuelva homer a la seleccion, lo pido porfavor, los pacos no colega, te prefiero a ti

SeYc

Todo esto en cuanto acabe la NC estara olvidado (y acabara pronto para españa pq con los equipazos de finlandia, suecia, reino unidio, etc). El canal de dod.es seguira igual q esta t el de dod.sp puede q tb o puede q se vaya vaciando poco a poco como ha pasado siempre con todos los canales alternativos.

Carranco

#167 De todas formas si aún sigues pensando que alguien con @ puede representar a alguien, no me gustaria que me representara alguien que ha usado chetos como uno al que todos conocemos.

y quien es ese cheto segun tu ?

Zipotamen

a korsakov no lo cogieron 2 veces con xetos???,a no , como estaba en un TOP y es amigo de los que se creen pr0s,pos no pasa nada

Morfeo_Black

yep y tb defendio a españa jugando la nacions cup y kedando 4º pero no es representativo :D

winters_101

..... me parece absurdo que os agarreis del brazo cuando se os exa una mano.La proxima vez os diran " lo siento, no te voy a ayudar xq la ultima vez me denunciaste por tener op en dod.es".

Los que empezais desde abajo, lo mejor es que no os pongais bobitos, y sino, al puto CS a joder como los putos niñatos.

<3 cuidado que tiran cocosssss. ;)

KaiserSose

h4ns, yo hago taichi pero no consigo relajarme con el dolor de culo que tengo siempre que se me olvida la colchoneta. Por cierto, ¿que es un manguan? (me lo imagino, pero es una palabra curiosa)

Rabocop, te voy a decir cual creo que es su razonamiento: Ya no se como andará de ops dod.es pq no entro mucho, pero antes no había mucho control con eso y tenía algún amigo baneado por esos ops descontrolados (oploooko).
Piensan, supongo, que un op por clan haría que si alguien te banea/devoicea injustamente, el capitán de tu clan (con op en el canal) tiene capacidad para quitarte el ban o reponerte la voz.

Yo NO estoy muy de acuerdo con un op/clan. Muchos ops descontrolan un canal y si existieran pikes entre ellos no te cuento ya.

Pero TAMPOCO estoy de acuerdo con los ops innecesarias. Un op no es un adorno, y se tiene para utilizarlo.

Mi conclusión es: si #dod.es solo tuviera las @ justas e imprescindibles (brujo, rabo, sick y al, que creo que sois los admins, y los esponsors) Y no hubiera ops de simpatía, no creo hubiera problemas...

Quiero que entiedas rabo que no intento posicionarme, yo solo entro en canales de la comunidad para buscar partido así que ni me va ni me viene (pero me gusta meterme en todos los fregaos, xDD).

Kashew

A ver y ahora digo yo, nuestro compañero Visent, a currado mucho por esta comunidad... pq no se le da OP en dod.es por ejemplO??

ShintaHimura

MORKAR LUFO YUGAREK!!!

YA SOY DRUIDA LVL 47 ñIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no va a pillar la horda este finde :D

Morkar

tu caya tonto!! q acabo de subir a 38 wowwwwwwww

POr cierto, dais todos pena :D

meteros dod.es y dod.sp x el (censored) yo estare en los dos, o en ninguno.

Quereis @ meteros en #clan_hs y pedirmela :D enserio.

PD: aveces olvidais q esto es un jeugo, q por matar mucho no soys nada ni mereceis nada mas q un bravo de vez en cuando.

PD2: tengo lvl 38!!!!

PD3: he dicho q dais pena¿?

PD4: gl y s0rttttttttttt Xy for ts!!!!!!!!!! gor1 for ts!!!!!!!

Juantxazo

Juantxazo for TS!

si le dierais al gran juantxazo una @ de esas en dod.es veras como lo arreglaba todo jur jur!

Sabeis que? ---> que sois todos unos lameruzos!!!

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • DKSMiGUi
  • Carranco
  • Kashew
  • SiCk
  • Snooze
  • jaume_

Tags