DoD: Team Spain. Apoyenla ostias!

Q

4-2

Luferas

3-0 mhuhahahaha

Q

29 ligas, 9 Copas de Europa...

Os dejo un jeroglífico : http://img175.echo.cx/img175/4930/luisjeroglifico014nf.jpg

PD: El peor madrid de la historia le mete 4 al nuevo dream team

: O

KaSe

#57 ke no hubo penalty, ke se merecieron ganar porke plantearon mejor el partido, pero de eso a baño...

XyR10N

ya quieren ganar los del barsa con las tramas.

Proxima estacion -> colliseo " la marea azul " a ver que tal juegan en el estadio mas ruidoso de la LFP :D

Basajaun

kuidado kon el eibar k sube a 1º y se kagan el barça y el madrid :P

ShintaHimura

este post vende = 0

x 5 motivos.

1- un tio q dice " arriba españa"

2- un subnormalchachipirulimegaguayqsolosabepronearseporqeslaelitedelossubnormalesmasdicharaecherosdebarriosesamollamadovegeta

3-un anormal q dice no se q de la galaxia blanca

4-el mismo anormal u otro q dice q hubo baño al barça

y 5 y mas importante ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MORKAR Y ASOY LVL 51 YIIIIIIIII DRUID 4ever

"urraques de la cova"

vinilester

#67 XDDDDDDDDDDDDD

Snooze

#67 creo que con tu post superas en subnormalidad y anormalidad a los que nombras.

Enhorabuena solo has necesitado un post para demostrarlo.

x 2 motivos

1º Insultar.
2º Expresar con dificultad tanta emoción por el wow.

-rabocop-

lo q emuestra, además, q eres un atrapao q no sale de casa.

ShintaHimura

snozze yo no he insultado a nadie :

eso si opino q tu, tu madre tu padre tu hermana tu perro tu primo tu abuela la vizca y tu tio SOYS COMPLETAMANTE UNNOS ALMUERZAPOLLAS SUBNORMALES

y rabo yo no estoy aun atrapado XDD todos los q hemos dejado el dod por el wow q somos muchos y me acojono la cantidad q me encuentro no estamos atrapados ESTAMOS ATRAPADISIMOSSS :P eso

y rabo yo aun no estoy atrapado q hace poco tuve q salir del wow para quedar contigo peude ser ??? lo q tu no juegas y te jodes XD

B

PERO AVER no os metais con los atrapaos
ke somos una especie en extincion

ShintaHimura

Pumuqui como pillas en strangelhorn vale no? ;)

si matas enanos 4 lvls menos q tu y me piden ayuda al pasar y encima eres un firebirds por q no? ;)

gl.

Snooze

#71 A parte de seguir demostrando las pocas neuronas que te quedan en tu diminuto cerebro, creo que los puntos 2, 3 y 4 de tu inolvidable post #67 son insultos.

Tu eres un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, pero no es un insulto ¿¿¿¿eh???? no vaya a ser que te creas que me estoy metiendo CON LA PUTA DE TU MADRE y vayas a creerte que me caes mal.

ShintaHimura

haber 74#

deficiente mental del haberno, q tu madre sea puta no es culpa tuya, q tu padre tenga el sida sea yonki y este en la carcel por pequeños hurtos no es culpa tuya, q tu hermana sea la puta del barrio y tenga el chichi mas abierto q el corte ingles en rebajas no es culpa tuya, q tu hermano el esquizofrenico cada 2 x 3 te quiera mtar no es culpa tuya.

PERO Q TU EXISTAS Y TU SEAS TU, es un culpa de todos q no podemos permitir.

NO a los subnormales sin control como tu.

Snooze

PERO Q TU EXISTAS Y TU SEAS TU, es un culpa de todos q no podemos permitir.

Esta frase me ha llegado al corazón, lo demás no tiene importancia pudiendo leer esta joya de la gramática. Pero que yo exista y yo sea yo.... bueno a lo que iba, has dejado muy claro que lo tuyo es el wow.

NO al analfabetismo sin control en España.

ShintaHimura

o sea si a las 8 de la mañana q aun las legañas me atacan indiscriminadamente me dejo una " a " en la frase es ser analfabeto vaya por dios XDD

pobre deficiente mental. quieres un pin?

pd. estas llamado analfabetos a toda la gente q juega al wow?? por q si es asi te puede caer mucha mierda encima " abran los paraguas"

q un tal snooze alias el subnormal ha posteado.

Helcaraxe

Pasáos el msn y daos de tortas virtuales en él. :P

ShintaHimura

j0as q cabron XD

Basajaun

esto vuelve a sus viejos tiempos, hostias por todos los lados

KaSe

dios shintahimura...haberno, DIOS, pero como escribes HABERNO...

Juantxazo

Perdona y te kiero, mas no tengo prisa, disculpa un momento que me desenredo...

Luferas

el Himura y el Juanxazo a mi me comen el nabo :@@@@ kedaros en vuestros paises y dejad de postear k me aburris xDDDDDDD

ShintaHimura

luferas habló --- j0as j0as pierdete tu gaylo q pillas en el dod pillas en el wow y pillas en el pes4 :DDDDD

KASE PERRY DEL HABERNO O AVERNO O COMO SE ESCRIBA!! XD

Snooze

#77 Pero vamos a ver querido analfabeto ¿Quien ha dicho que sea por una simple "a"? Veo que tu a la escuela poco ¿eh?

Pobrecillo, como intenta desviar la conversación hacia la gente que juega al wow. Solo he hablado de tu deficiente y analfabetica persona. ¿Que tiene que ver el wow para que seas analfabeto? Eres analfabeto porque seguramente no has ido a la escuela. No sabes encadenar 4 palabras juntas para hacer una frase con sentido.

NO al analfabetismo en España.

ShintaHimura

si tio :( lo siento soy analfabeto.

pero sabes por q? por q el dinero q podria ir empleado a gente como yo q no sabe escribir la OOOOOOOO con un canuto con escuelas especialses para analfabetos totales o libros y enseñanza para "analfabetos totales como me llamas tu" va destinado a psicologos para curar a tu madre la puta y enseñarle lo bonita q es la vida aunque tenga un marido yonki y en la carcel una hija aun mas puta q ella y un SUBNORMAL PROFUNDO COMO ERES TU.

PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES!

NO a los deficientes q se creen inteligentes en España!

B

Mañana saldrá el Sol

Just1n

#78 , como se hace eso ? con zumbidos ?

Snooze

#86 ¿Analfabeto total? Solo te he llamado analfabeto a secas. Con inteligentes como tu vamos preparados ¿eh? jajajajajaja

Oye, ¿No tienes alguna otra ocurrencia con la que intentar dejarme en ridiculo? Es que pareces un crio de 13 años con lo de madre por aqui, padre por alla, ¡buf! veo que te sacan de ese discurso y tu cerebro podría bloquearse. Perderiamos a uno de los mayores genios de este país.

Anda sigue al wow que parece que es lo único que sabes hacer bien en esta vida.

-rabocop-

con esto y un #87 hasta mañana a las 8 :>

Usuarios habituales

  • Juantxazo
  • ShintaHimura
  • vinilester
  • KaSe
  • -rabocop-
  • Snooze
  • quinto

Tags