DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

afketo

ostia tu, un post de 1.3 q no lo han jodido los de source
gg players:s
pd: la q liais.. #303 :@

Q

HLTV del partido?

BzKtN

hola soy afketo el amigo de los niños

DraX-

la demo del partido: HLTV

ya de paso aprobecho pa dar la bienvenida a Hoyoxa a lo k keda del TS, aunque como no cambien el partido para el dia 20 no creo k juege.

Aunque me parece absurdo a estas alturas meter a alguien mas. Ya que kedan jugadores todavia

A tomar por culo, xicos os creeis k esto es una sala de lectura o k?? poner los comentarios mas cortos...

PeJKaaa

y brujo no puede?

redox

#290 sabe.
#293 eramos peste pero nunca quisimos ser los amos como tú (cosa que nunca has llegado a ser u.u")

Al javi este no lo conozco de nada (ni siquiera me suena de jugar vs él en 1.3 en un público asique a) llevará menos de 1 año y medio o b) se ha cambiado el nick) pero me da la impresión de que es un niño de cuidado, no juego pues ahora lloro.

En cuanto a shs, si todos sabemos que es un manco, pero un manco que al menos sabe jugar (con cariñó eh? xŽD), si le dejan el bazoka seguro que hace más que de pesada pero en fin, por 1 partido que juege no creo que pase nada, javi deja un poco a los demás carajo, que no todo es un jodio puesto que a dia de hoy no sirve para nada :S.

A ver si aprendeis del resto del "TS" que no meten mierda coño, que dejas de leer el post 1 dia y de repente ves 3995946 replys nuevos todos sobre lo mismo.

PD: jalajito di la verdad, sigues siendo paco y te hago easy&fast (espérame que este finde vuelvo al vicio xŽD)

JaViTXu_

#306 Intentar ser bueno es una virtud no un defecto, y que tu jugaras en clanes pak0s toa tu vida en 1.3, y publikeros, y el exo de ke no me conozcas por no jugar en públicos no kiere decir:

a) Sanjuro jugó en wDw no te compares con él sikiera porke ya sólo por jugar en ese clan es más ke tu al haber jugado en +turba2 y goTT y ClitorX... etc

b) Nadie gana nada a tu parecer, ni en NC de 1.3 ni en NC de source, eso no kiere decir ke un tio ke no jugó ni 1 partido, le lleguemos a la final o 3er/4º puesto y venga y diga... ke se salga 1 ke ahora ke llegasteis hasta aki, voy a jugar yo.

c) Como tu dices, es un publikero ke juega con bazooka, no pinta nada en el Team Spain y lleva sin jugar en serio con un clan desde Authority si consideramos ke akello fuera serio... O.o y de eso si ke hace un año... ke kojones viene a meter las narices para jugar este partido?

P.D: Ese partido no lo vas a jugar sHs, mete en el TS a kien kieras.

J

#307 "Ese publiquero" te da mil vueltas y al contrario que tu no es un retrasado.

C0nV3rS

Pagaria por que jugaran un time cada uno y ver quien se hace mas frags

JaViTXu_

#308 No te das cuenta de ke como dijo afketo, aki nadie de source metió las narices? sólo tu estás dando la nota para decir tonterías... no sabes ni cómo juego y dudo que sepas como juega alguien en 1.3 ahora... yo no voy a los post de source a critikarte a ti... deja de intentar desprestigiar a nadie ke no es el tema, estamos en un tema serio, así ke por dios callate ya xiko ke tus insultos no tienen lugar aki.

El tema se resolverá, pero este post ya se llenó de mierda, gracias a los que contribuísteis a ello, con lo bien que iba.

#309 Madre mía... sin comentarios, yo no tengo ke demostrar nada, pues ya lo hice durante toa la nations y lo hago cada día con mi equipo, por eso estoy ahi, y alguien me puede decir lo que demostró este individuo para jugar? si no tiene ni equipo ni juega partidos oficiales y nunca jugó con la selección... lo único ke hace es juntar horas publikeando con bazooka y hacerse mix con 4 pak0s a las tantas de la madrugada...

P.D: sHs, ningún jugador de rSk del TS va a jugar el partido, y Uki! está con nosotros. Dime con kien vas a jugar?

Eres simplemente ridículo

hoyoxAAA

muy duras las pruebas pa entrar al ts eh

bittersweet

#311 pos yo no te veo en el, tanto que hablas ;)

pd: deja de ciclarte xd

hoyoxAAA

bitter deja d ahcer gifs despollantes xDD

bittersweet

es lo único que me queda tio, no me lo intentes quitar

Sanjur0

#306 kreo q me has malinterpretado, le debo mucho a EC, fue mi cuna de dod :) y lo menos q kiero ahora son malos rollos con la gente q pienso q vale la pena, pero si tu kieres meterme mierda adelante, no me lo speraba sinceramente pero nfin

S3T3

#306 pero si has sido un cancer toda tu vida alma de dios :XXXXX, jaja nada ahora enserio buenas tardes nos metiamos el sup3r tu rana hammer and co :), hace ya 3 años e tio pff cmo akel k dice

Prava

#310 Ei, ¿dónde está la gente? ¿estáis todos con las palomitas o que? Tiene narices la cosa, ninguno de source flameando...
De todos modos esto es casi algo personal y de nulo interés para la mayoría de la gente (mayoría = source). Si quieres darte de cabezazos con sHs no tienes más que quedar en algún ventrilo/ts2, o que pongas un spoiler para prevenir los ladrillos que vais soltando, y así sueltas tu mierda agusto.

PeJKaaa

A todo esto, cuando se juega el partido de la polemica?

O ya se ha jugado, es para ver si javitxu esta en lo cierto, o por el contrario sHs se lleva el gato al agua.

Y gira la noria..!!

RuDoLf

Aqui no se trata de lo que es justo o no lo que no ...

Al elegir a un capitán para el TS os comprometisteis a respetar sus decisiones ... y si como tal decide jugar, DEBE jugar.

Lo que es justo o no es justo, dejarlo en mano de los contertulios que lo discutamos ... pero al ser él el capitan del TS debe respetarse su decisión ....

Lo de las conjuras me parece de republica bananera.

Arrows00

Ola!!!

DraX-

dejarlo en manos de los contertulios de aki?? vease #320 y asi como él, un sin fin de gente, quereis k os dejemos esto a los "contertulianos"

Simplemente me parece un gilipollez la discusion, como ya dije en su momento, si tengo k cederle el puesto a alguien por k kiere jugar lo hago, para k no hubiera discusiones dentro, pero ya viendo hasta donde a llegado la discusion de esto me desentiendo del todo... Ya que por lo k se ve no se escuchó a los jugadores

Ecl1ps3

#318 se jugara el domingo.

P.D.: pase lo k pase voy a jugar yo, o sino la liare y no jugara nadie.

DeZeR

dejaros de tonterias que ecli seguira powneando a todos como siempre. Lo a demostrado :)

eL_aiRMax

vaya circo de thread

JaViTXu_

Os digo yo lo que va a pasar? que igual que cuando jodieron el primer TS, las personas que lo jodieron desaparecieron después ya que lo hacían solo con el afán de joder el que estaba exo y no para hacer las cosas bien, pues ahora sHs jodió el último partido y no dará señales de vida porke sabe ke salió perdiendo y ke no tiene ekipo para este domingo, simplemente desaparecerá y dejará ke pase tras haber jodido el 3er puesto por un berrinche.

P.D: Nadie lo eligió ni como lider ni como capitán ni como seleccionador, de exo no lo keríamos y cuando entré al ekipo entré con la condición de ke no jugara, y io kería ke kedara jonhy en vez de él, pero él me dijo, o jonhy o piojo...

Así ke sus decisiones ya ke no hizo ni de seleccionador como bien dijo jonhy, ni de capitán como bien dije yo, ni de jugador como bien sabemos todos, importan -1.

sHs en serio, porke no dejas de hacer el ridículo ahora ke ves ke no van a jugar contigo, me metes en el TS y nos dejas jugar trankilotes? solo por dar por culo?

TeNSHi

Este no era el foro de un JUEGO? perdon creo que me he confundido

JaViTXu_

O.o

Vete a los foros de cs, vete a los post de dod:s, cs:s... son JUEGOS

Los deportes ke no se juegan a nivel profesional, son juegos ya ke no ganan dinero...

Eso implika ke no te lo puedas tomar en serio?

Vaya tontería maxo, ahora sin tener nada ke postear recurrimos a lo de... pero porke os enfadais si es un JUEGO!!

Nose ke tiene k ver... yo me enfado si pierdo a las canikas contra mi prima pekeña, es un JUEGO, pos vale xiko...

#328 Dije ke según su post, los deportes en los ke no se gana dinero podrían ser considerados JUEGOS, pero no dije ke los JUEGOS con los que ganes dinero sean deportes ni ke los ke los jueguen sean DEPORTISTAS. Lee atentamente.

Pepper

Entonces los que hemos ganado algo de pasta con esto somos deportistas? :D vivan los e.sports^^

dervil

http://es.youtube.com/watch?v=Ov1LcRBQXUo x2

TeNSHi

#327 "yo me enfado si pierdo a las canikas contra mi prima pekeña, es un JUEGO"

Entonces tu vida tiene que ser muy triste, te compadezco

P.D.: Eres Juan Palomo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags