DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

C0nV3rS

Que pasa con este hilo sheilock?
prox?....

JaViTXu_

A España le tocó jugar todos los partidos seguidos, la semana libre y la semana en la que deberíamos jugar con Turquía(expulsados) coincidieron las 2 últimas por lo cual acabamos la fase grupos hace tiempo.

Ahora estamos a la espera de que el resto de los equipos acabe, este domingo.

Si todos los resultados de la última semana son los esperados, Polonia ganará a Hungría fácil y Alemania ganará a Francia.

Se producirá un triple empate en el primer puesto entre Alemania, Polonia y España, todos con 4 Victorias y 1 sola Derrota ya que Nosotros perdimos contra Alemania y ganamos a Polonia, e inesperadamente Alemania perdió contra Polonia en un donner con 5 jugadores, y que decir que desde el partido contra España, Alemania ya no está jugando con su mejor line up.

En caso de triple empate, nose como solucionarán porque creo ke pasan 2 nada más. Así ke este finde iremos con Francia, iwal que la semana pasada, pero perdieron finalmente contra polonia, a ver si les ganan a Alemania.

:)

+info partidos: http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/results/

+info Clasificación:
http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/rankings/

C0nV3rS

Grac! x la info!
Suerte entonces para el proximo!

arkimen

#122 reza k polonia no gane de muxos minipuntos

Rambos

el moreno hace basto xD

SheilockS

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/rankings

Martes 25 noviembre a las 21:15

  • campo de batalla -

Si gana Francia, España se clasifica
Si gana Alemania, bye bye Nations Cup.

Al estar Polonia, Alemania y España solo con una derrota, creo k lo aran a los puntos, por lo tanto, no pasaremos.

Gabaxos POW@ !
:P

PD: el pinxazo de Alemania contra Polonia no se lo esperaba nadie.

Ecl1ps3

Francia ni se a presentado al partido, asi q Alemania gana x forfeit.
Si la mayoria del team france son eus... pq buscan partido en vez de jugar vs alemania?xD

+EuS|Booby Š #eus.dod seek pcw 1.3 @ 21.cet serveur on pv me!

P.D: supongo k nos quedamos fuera de la nations;) gg

JaViTXu_

Pffffffff pos que triste ganar todo menos 1 partido y no pasar de fase... en fin!

Weno ya veremos como keda la cosa...

C0nV3rS

xd!
que bronca,bue.... la prox sera!
Pd:francia y la p...a que te p...o

Ecl1ps3

javi no lo queria poner pq le meteis mierda.

Estadisticas de la NC.
http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/matchstats/

JaViTXu_

JaJaJaJaJaJaJaJa

eg0++++++++++++++++++++++++++++

g0es!!!

C0nV3rS

posssss..es lo que pensamos casi todos....
jajajajjaja

pone la tabla porque quedo tercero!
ggggggg
mbien!

TeNSHi

Es un dia triste para el TS y para la gente que queria seguir metiendo mierda :(

SheilockS

Dejaremos caer este link por aki haber lo k pasa

edit link

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/news/71058/DoD-Nations-Championship-Playoffs/

PD: wenos dias, me cai de la cama.

spoiler
format

weno lo importante esk dieron la cara y weno,es lo que hay se podia acer mejor SI,pero por lo menos fue bonito mientras duró,ya sabes javitxu otro año mas.Suerte

SheilockS

/\
||
||
?

JaViTXu_

#136 de ke te extrañas si no explikas un karajo, la gente no se va a molestar en buskar por tus links. Lo que no entiendo es ke si kieres evitar ke un post informativo se llene de mierda de los de source, porké pones tu supuesta información con un... dejaré kaer esto a ver ke dicen y tonterías de spoilers de cl_umbrella 1...

Kieres ser flamero? pide cursillo a los de source y vete con ellos, pero no seas tu mismo el ke pone tonterías o parece ke invita a ponerlas en un post claramente informativo, informa o no digas nada.

Yo había puesto ke pasarían los 2 primeros de kada grupo y ke en kaso de triple empate se haría por diferencia de puntos.

Pues bien, por diferencia de puntos con triple empate España kedó 3ª de grupo al haberle ganado a polonia y perdido con Alemania, y a su vez polonia haber ganado a Alemania en un partido con 5 e inesperado.

Todavía no sabemos muy bien como hicieron, todavía no está el arbol bien estructurado ni los playoffs disponibles para verlo todo bien clarito, el caso es ke tenemos un partido contra Polonia este domingo, ya veremos como sigue y mantendremos la info en este post.

Thx!

SheilockS

ya lo se, todavia no me sake el titulo de "Tecnico superior de flames" :D

JaViTXu_

Como dijera, no había nada fijo, y cambiaron los cruces, ahora están mejor exos.

En principio y esperando confirmación la tabla de playoffs sería:

Alemania pasa directa (1ª grupo B)

Finlandia (3ª grupo A) vs Polonia (2ª grupo B)

España (3ª grupo B) vs Denmark (2ª grupo A)

Suiza pasa directa (1ª grupo A)

gL

Moree

#130 y yo donde estoy :(

Ecl1ps3

#140 tu solo has jugao donner como aquel q dice.. lo demas nada de nada, es broma mi amolll

SheilockS

Pasan a Playoffs:

Team Germany - Day of Defeat
Switzerland dod1.3
Team Finland
Denmark - DoD
Team Poland
Team Spain DoD 1.3 '08

Partidos para este Domingo

NosFeR_

GL!

djamb

More tu no sales pq los 2 ultimos partidos no han subio las stats. A mi finlandia siempre me da miedo xD

JaViTXu_

Depende kien juegue... vamos a por ellos!

C0nV3rS

que cagada macho,no se por que ponen todos los parti a la misma hora

Q

Pasan 6? WTF? 2 directos a semis y los otro 4 PO o que?

Va suerte, que estos finlandeses no son como los de antes.

JaViTXu_

#147 al haber triple empate en el primero y segundo grupo, sí, pasan 6 ekipos.

Los primeros de grupo pasan directos a semis y los otros 4 juegan cuartos o llámalo como kieras, 2º vs 3º cruzados.

Esta finland no es como las de antes? 1 par de preguntas...

  • Sabes quien jugaba en finland antes?
  • Sabes quien juega o cual es el roster de finland actual?

Yo te lo muestro y tu pon el de esa Finland de antes ok?

Actual: Wallu, dn, EvilH, Kabanossi, Zoanth, Stin, Druckaz, jaunty, jizz, Keskiolut, plk, Ryoka, Samon

Si es ke tienes razón... nose como sería antes Finland pero ahora son más malos... uhhhhhhhh ke paketes... io kreo ke cualkier clan de publikeros se los haría basto.... ironía oN

P.D: Antes de hablar, infórmate. Supongo ke te suenan muxos de esos nombres.

Q

Pues el roster de antes era... jbld , Stln, drackula, Zoanth, Jazz, Mc, Mejsseli, Gizmo,Quinn, Fenriz, Tepesa (xD), Steve, Randy y muchos más que no me acuerdo... luego llegaron Jaunty, Wallu, rikshot etc etc. Desde luego, mejor roster que el que me has puesto, no te quepa la menor duda.

Y en ningún momento he dicho que sean malos, he dicho que desde luego esta Finlandia no asusta tanto como la de antes.

Quizás el que debería informarse es usted.

ArThoiD

Si An1maL y River eran tambien finlandeses, + #149, no te quepa la menor duda que el roster de antes era mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags