DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

Bayerlien

oma hoyoxa se acen a wallu y jizz :) cosa q tu no segun tengo entendido por lo q e leido por ai arriva :D

PD: nivel 0 en 1.3, sin embargo, enorabuena y a segir ganando ^^

SheilockS

exilorz

pues yo sigo diciendo que el ts de ahora se comen los mocos contra los .fi de 2005/2006 pero bueno, si de verdad os subis el ego creyendoos dios, ahi vuestra moral.

Q

Bien jugado.

Subid demos del HLTV plz

S3T3

yo vi el partido y parecia la seleccion de marruecos con el nombre de la oldschool :X, el unico que demostro algo fue el wallu, despues eran solo una hvy, jizz tuvo k jugar con tommy ya que eran 4 lights, y no tenian nada de coordinacion y mas en un mapa que necesitan tirar de hvys para apoyar en jardin, cosa que no tenian, vamos que lo vi me dio hasta asco xDDD, pero bueno gg.

C0nV3rS

#184

Bien jugado.

Subid demos del HLTV plz

IDEM

Ecl1ps3

pos yo me creo dios y me sube el ego++ a ego+++, q te parece.

hoyoxAAA

#157 cuando yo jugaba como tu dices, Finlandia simplemente tenia a d0 Ezku Jbld Zoanth jizz Jaunty rikshot pnd danger Motorhead Henkel Wallu Zamurai Tomsku...

Vamos lo q viene a ser siendo la mitad de u!(para muxos el mejor clan d la historia), division wiking (ganador de 1 EC y finalista de otra) Nordic Static(q para mi ha sido un clan del pollote y muy pesado) y Adachi(Perdieron la final contra zP! de la summer cup).

Por lo cual, no tengo perspectiva de lo que hablo.

ah x cierto, si tengo q decir q javitxu no ha puesto nada de finlandia, en eso me retracto y pido perdon.

gg y demas. Como pollas ./q me

JaViTXu_

Siguiente rival :: Alemania

Por favor, repito, es un post informativo, no es un post de comparación entre los equipos actuales y los equipos de antaño, ni es un post para subir o bajar eg0s... que cesen las payasadas ya por favor.

A jugar y llegar lo más lejos, contra .fi, .de o .marruecos

#185 Contra suiza jugó wallu hvy y jizz ligera, y wallu jugó bien, si no lo hicieron al revés o si jizz se pilló tommyrunner, es su problema, y si no tienen team play no es nuestra culpa, postealo en su foro a ver si arreglais para ke nos ganen la proxima ves.

Kizás perdieron porke no estaba KaMi' verdad s3t3? :)

SheilockS

España gana, Finlandia pierde. No hay mas.

DraX-

HLTV Finlandia vs España --> http://www.hltv.org/interfaces/download.php?bookingid=976531

JaViTXu_

España vs Alemania

Domingo 7 a las 20:00 a priori.

Moree

joder puta mania de ponerlos los domingos me cago en dios!

Sanjur0

#200 os toka jugar con to la resaca

Ecl1ps3

siempre juego con ella, me va mejor

dervil

na alemania gana

S3T3

ofc

JaViTXu_

Esas tonterías las llevais diciendo desde que se puso este post.

Me tokó leer que teníamos el grupo fácil, y ahora se ve que del grupo B pasamos los 3 equipos del triple empate a semifinales, y del grupo A solo pasó la primera de grupo, que pasaba directa.

Tb me tokó leer cómo predikabais ke mitad de las selecciones tenían mejor equipo, y ahora pujais por Alemania, a lo cual solo keda repetiros y recordaros lo mismo que en mis otros post.

Nos da iwal lo ke penseis, pongais o especuleis, nos da iwal ke antes hubiera más, menos o el mismo level, que vosotros fuerais mejores, peores, pr0s o proners y nos da iwal el eg0+ o ++ ke tengais...

Nosotros somos los que vamos a jugar y la verdad, después del "apoyo" que llevamos recibiendo desde que empesó la Nations, aunke la ganáramos estoy seguro de ke no recibiríamos más ke tonterías de flames en vez de felicitaciones así ke... podeis decir MISA.

Besitos

P.D: supongo ke no hace falta añadir ke ni sikiera se kien kojones sois la mitad de los ke posteais y predikais acerka de la 1.3 actual, con lo cual entendereis ke ponderandamente, vuestra opinión vale 0 respecto a la que me pueda dar alguien ke de verdad juegue. Flamear por flamear = shit

E

<3 TS!!!!! GO 1.3

S3T3

Sr Hoyos vamos a salsear k estoy merendando en el curro y me aburro.

Yo mi predición era rotunda y claramente perderiais contra alemania y finlandia, mi sorpresa fue la de finlandia, pero que al ver el roster y como jugaron despues no me sorprendio para nada que perdiesen.

A mi tambien me suda lo k tu pienses y lo k piensen los demas aki se viene a pasar el tiempo y exar el rato no te lo tomes todo tan a pecho, es mas no recibis felicitaciones practicamente por que casi nadie de los que conoceis de la 1.3 postea aqui para felicitaros.
En source ganan la OC y caerian paginas y paginas de felicitaciones y coñas tambien, pero no ganaran porque saben que sin mis brazos@muro de contencion y los de hoyos@bagguetes no tienen opcion de ganarrr :XXX

Y bueno es algo logico tu nos los conoces y ellos no te conocen a ti, tu no sabias hacer el rolling pistol en ese entonces y ellos jugaban EC y OC, y tu opinion para ellos valdra 0 pork no jugastes en su epoca dorada y para ti la opinion de ellos valdra 0 tambien por no juegan actualmente.

p.d. Alemania seguramente ganara, pork si se ven las malas, tira de roster de source y te puedes quedar Oo, e y que si les ganais ole tu polla que tampoco es para tanto la mierda equipo que tienen, teneis una gran ayuda con el negro y el ecli asi k aprovecharos de eso ;)

Ecl1ps3

#207 esos muros de contencion te los desinflo facil, pero entces ya no saldria contigo el puente a madrid, asi k mejor te dejo asi

JaViTXu_

#207 Derrochas eg0 por doquier y pones claro que si gana Alemania bien, y si ganamos nosotros es que Alemania no es para tanto. Ta bien eso, te faltó decir, o Alemania gana, o Alemania pierde, pero España no pinta nada en el partido.

Bueno por lo menos aquí no metiste la pata con line ups y jugadores desequilibrantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags