DoD: Team Spain ideal para la Nations de DoD?

Goofy

Sta clarisimo, mi equipo ideal seria.... YO y 5 mas.... jejeje, y q ganasemos... para mi seria ideal.

:D:D:D:D

aNke

VeGeTa jaQuayne es pHuCkEr, ex-SGC y que actualmente es sgs :)

V

seles: dani miem
st: puck morfeo deadeye santa preacher miembrillo datacom
br1: anakin
dragons: rocky jasinto
z: morfeus brujo quaker fuckda black

AbrA

sesen tiene q estar :D

V

no dudo de la calidad con la mauser de sesen pero y de aliado ? y su teamplay ? en el dod no se puede valorar a una persona porke se haga 100 frags en un server

MikLoN

VeGeTa menos mal que te han dicho que máximo 3 personas por clan :/ que si no los metes a todos del mismo clan ya de paso :O Habla del mejor team con un máximo de 3 personas del mismo clan, haber que dices ahora :O

AbrA

kien a dicho q no tenga teamplay ? q no sea un buen aliado?? tu??????

V

miklon:

danilov
morfeo
puck
brujo
morfeus
quaker
anakin

aNke

jajajaj vegeta seguramente sesen sabe mucho mas teamplay que tu ya que lleva mucho timepo jugando a esto ;)
Sobre lo demas paso de discutir mas con tio que no dice mas que sandeces...

S

vegeta, sesen con garand se sale tanto como con kar :)
lo del team play... te puede dar esa sensacion a simple vista pq sesen suele jugar en posiciones "libres" pero mirando las demos veras como si juega en equipo :P.

Por cierto estamos discutiendo sobre una seleccion q no os corresponde a elegir a nosotros. Deberiamos centrarnos en escoger un seleccionador que al final sera quien se tenga q mojar segun su criterio.

pd: quien eres anke ?? avd ??

V

Tus comentarios y tus 15 años me producen mucha risa n1xk, hablando de que X tiene ms experiencia que yo, acaso has jugado tu contra SOE, SK.Fr, btb, spite, Troopers, RaB, st y demás ? Has ganado algo ? ha ganado algo sesen ? pero venga hombre no me vengas con tus agresivos comentarios que me dais pena tú y todos los que son como tú

pd: os empezais a tomar realmente enserio esta seleccion y solo es para una mierda de torneo de 1 mes, solo os importa decir "io fui teamspain" ? pero venga hombre aki hay que demostrar dia a dia, dejaros de flipar y jugar un poco más

Morfeo_Black

Joer el vegeta me ah dejado flipado con eso xDDDDDDDDDDDDD

BruJo

io fui y soy gaviota óò piu piu piu piu

pHuCkEr

y vegeta tiene 16 años.....lalalalala ¬¬!

O

¬¬

X

hace 3 semanas q no juego pero sesen es tan bueno como kar q con garand

iKrz

sk.sca|heaton ...
Sin sentido : \

MoRkO

Tig a la seleccion! :P

mcLa

yo al ke no pondria es al pkt del santa ke si no luego se hace pajas mentales y lo malo eske soi su vecino... a ver luego como cojones paso por el portal sin cruzarme con el .... y paso de tener ke ponerme un tapón en el ojal XD

blacK

vegeta me ha nombrado por pena, que conste, aunq ni dios me conozca :D

BruJo

blacK yo te nombro pa nominarte para que salgas fuera de la academia....YA NO ERES UNA POPSTAR!!! :___((((

PIU PIU PIU

aNke

Jajaja vegeta por dios...

  1. Sesen no ha ganado nada importante porque no ha querido, ya que si quiesiera estaria en clanes mejor que el tuyo :).
  2. No sabes mi edad, si te dejas llevar por los perfiles haya tu...

Un saludete "abuelete" ;)

V

Voy a ser delicado y no voy a soltar improperios.
Ais, pobre, me das pena, porque realmente no te enteras de nada, pretendes hacer algo, hacerme algun daño psicologico o algo asi con tus comentarios, inoportunos, que carecen de credibilidad, y de argumentos.
Yo creo que es momento de que ya, de una vez por todas, te pares a pensar cual es tu papel dentro de la comunidad del dod, eres un simple lamer pequeño y consentido, esto es un juego, en el cual, tu no eres nadie, eres más malo de lo que eras al CS, lo cual ya es todo un record, puesto que eres nulo.
Respecto a Sesen, tu no tienes que salir a hablar con el, creo que el ya sabe hablar o no es así ? Aun así, no te creas protagonista, porque el protagonista es él, no tú.
La verdad, no se que me hace más gracia, si los que se pasan de listos o los que no cojen un sarcasmo.
Bueno tu sigue con tu ritmo de comentarios ofensivos hacia mí, porque ni me ni me viene, ya sé que Sesen no ha ganado nada porque no ha querido, si está con un clan es porque es realmente modesto el chaval, es como un UEI en los antiguos ALL.
Venga un saludo, imbécil.

PD: Hola Seagal.

qtejodan

pues anke y vegeta os llevais un año ya no se en mentalidad xDDD no jugueis a ver quien es el mas maduro q es malo ;)

aNke

Jajajajjaa vegeta te repites mas que mi abuela...
Siempre dices las mismas frases en el irc y en los foros... ¿Que las sacaste de un libro?

Y sobre lo de lammer, ¿Piensas que no lo eres? estas muy equivocado..

Y sobre lo de los "ataques" yo no pretendo hacer nada solo me divierto discutiendo con subnormales como tu :]

Ah! Y si eres mejor y todo eso mejor para ti, hundete en tus conocimientos sobre un juego, que en el futuro te servira de mucho.

qtejodan

anke como te pasas no¿ a ti nuncan te respetaran pq tu no lo haces pero para nada ,si dices eso es pq te jodera algo del vegeta si se cree el mejor pues dejalo pero si haces eso es pq tu tb lo piensas

aNke

A mi no me jode nada del vegeta, el es como es, lo unico que me mola discutir con esta "clase" de gente :)

V

Discutir ? Careces de sentido común, argumentos e inteligencia suficiente como para discutir conmigo.

qtejodan

okis q yo no me meto ya q el tb tiene lo suyo xDDDDD

blacK

anke tu siempre estas igual con cualquiera de los z, puede que con alguno no, pero vamos que hasta conmigo has tenido discusiones, y solo un consejo... calla ya pesado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags