DoD: Team Spain Nations Cup XI

Nyuu

ok entonces John Cobra.

ZaPa_

#180 si igualito que la de futbol
#179 hay algun clan aparte de npi y wt,y algo sd que saben lo que es el verdadero nivel de europa????

PD COLO>>>>>>>>>>>>>>>>jsp <3

PEGASO-

os gusta barrio sesamo?

DiABLiLlO_o

pero en que quedamos Colo es catalan o español? Para unas cosas si y para otras no xddddddddddd

JsP pwnd

Diward

Ah si se me olvidaba... aparte de WvR... PVD al teamspain.

ZaPa_

colo es necesario para crear polemica, en vez de
espaÑa - ColO
cataluNya - ColO

TrIp1

#180 ahi te visto, y no creo k se lea todo esto xDD

#179 vas de enterao y de k la gente no meta mierda y eres el primero k lo haces? en fin... hay k ser un poco consecuente con lo k se dice...
y no sabes xk EN UN PPIO vte no keria k le retransmitan, AL FINAL DIJIMOS K SI osea k...

D

#180 que sepas que no me stoi riendo de nadie sino de los wl por que les metisteis paliza en anzio y coire! asi que nose que te has imaginado.....en fin

ClO

<3 zapa

como echaba en falta un post mediavidero de verdad, con sus abundantes dosis de excrementos

pd: drako se orina encima de jsp

ZaPa_

#185 si para que deje los mapas bien limpitos antes de jugar :P

PD- va sin maldad pero es que lo ha dejado a huevo xDD

gaaRaz

#179 A vTe no se le retrasmitio ese partido , por que a algunos miembros del clan no les gusta el trato que se les dio en la radio y . No por que nos de palo , que ni mucho menos . Ademas como dice tripi al final dijimos que si.

PD. Fuchu Selccionador .

Pepper

Realmente esto es lo mejor de todo el año, me lo paso en grande leyendo a todo el mundo ( en serio xD! ).
Los hay coerentes y luego los hay como pescatac (me demuestra no tener ni idea de como esta la gente de nivel actualmente) y kagafuego, tio, no has parad ode flamear desde que ha empezado esto, y esas manias con la gente?. Te explico lo que ha dicho ownage, que creo que se lo que es y por lo visto no lo has pillado, te recuerdo que el año pasado a falta de 5 minutos para empezar a jugar contra Francia, se me peto al conex, pero bien petada, y sin menospreciar a mi compañero osso, no jugamos los 6 que habiamos entrenado y mu cho ese mapa, a eso supongo que se referia ownage con lo de "si no hubiera habido un ligero problema".

Luego esta el tema de npi, pq hablas de lo que no sabes?, que te basas en rumores? aqui el unico inactivo oficial fue noir, que nos dejo un poco colgados, al no poder encontrar a nadie de su nivel a tiempo para suplirle, y el cele que por sus motivos personales, solo podia jugar ofis y entrenar poco. Si se contar, me quedan aun 5 npi completamente activos y jugando a diario, pero la gente habla sin tener ni idea. Y Noir aunque nos jodio con su inactividad, por lo menos aparecia para jugar los ofis ( menos contra fresh que se cago con steve jeajeajea :@@ ).

Esto es un foro publico, si, y a mi es el primero que me encanta ver como la gente flamea ( es lo mejor de la comunidad), pero coño, informaros un poquito antes de decir tonterias sin argumentos ni conocimientos GL

B

A lso que dicen de que porque tiene que ser de WT,sD o NPI,que son siempre los mismos amiwitos...... pues por una unica razon....porque ellos son los que han competido contra los mejores clanes de Europa,tanto EC/OC..aun dejando aparte como haian quedado sus clanes.

Eso no quita que se hagan prueba,ejemplo:

Yo pondria a JuDaS/Kalinka....vale...de acuerdo...pero no quita que le hagan pruebas a D0ctor contra equipos skilled,que siempre me ha parecido un pdazo joputa fragger..o cheto..espero que no xD!!!.

de ligeras....pues PePPeR/Squall/JsP.... ese roster fijo, seguro que nadie se atreveria a debatir que esos no deben de estar....los demas a debatir,ya entramos en una ligeras de la misma estabilidad tipo skum,justin,korsa,colo

Respecto a Cele,bueno...yo no se hasta que cierto punto esta activo ese hombre,al igual que el poyoxa y rollover.no me atreveria a meter a gente que ha estado inactiva,(si,ya lo hize en mi TS,y el ultimo partido no acudió nadie,tuve ke jugar yo). xDDDD

Pesadas ME MOLARIA MUCHO VER EL DUO fuchu*WvR
con todo los lios que se llevan entre si...me partia el culo,seria el duo dinamico.

De las que me gustan pues y la probarias...recordar que las pesadas siempre se tiene que hablar entre si y tener teamplay entre ellos...con lo que es casi siempre mas facil coger el duo de un clan,como haran las principales selecciones de su pais.

WvR-Diward
Fch-lwn
LwF y la otra pesada de wT? xDDDDDDDDDD

Suerte a todos!

Solo os pido si teneis cojones,excluyendo a lo mejor a Col0, a hacer un bind hax0r tipo fiction...y cuando esteis ready darle todo a la vez y soltar "¿PORQUE NO TE CALLAS?.....asi los del HLTV nos partimos un poco la polla.

djamb

Yo si fuese seleccionador me intentaria llevar mas amigos mios que enemigos, es de logica. Hombre lo que hay que hacer es llevarse gente activa para que no pase como otras veces k van los hipermegaproshaxors juegan medio pcw y luego no juega mas.

gaaRaz

#193 Cierto wolverine y fuchu ---> all

ClO

susto vuelve q faltan snipers

exilorz

#179, TÚ ERES TONTO! Así de claro. Pues al ts siempre suelen ir gente de los mejores equipos a nivel nacional porque son los que ya han jugado contra gente del nivel de Suecia por ejemplo. Ale AUTOBANEATE, cambio y corto.

Pescatac

JOAJOAJOAJOAJOAJO tripi tu k mierda dices enfin, se mucho mas k tu de todo, sere malo pero llevo mucho mas tiempo k tu y se lo k se cuece asi k POR K NO TE CALLAS? yo no e metio mierda solo e comentao lo k paso... ya te digo k dezer es colega..

#179 Respuesto a tu pregunta SI.
Lo de k colo > JsP no te lo crees ni tu ni el.. Colo perdona k te diga pero me da risa k digais k es amote de verdad

W

La mayoría de todos los jugadores que habeis mencionado estan a la altura de jugar en el ts , sobretodo Celebeth ;D. Más aportar y menos criticar anda.

ClO

#198, q tu llevas tiempo en esto? xDDDDDDDD aun me acuerdo en la 1.3 cuando estavas en sf q me llamabas cheto x los publicos asta q floro o cancer te decian q callases xddd
play hard go pro

Pescatac

anda colo yo llamarte cheto ati? pero si en 1.3 siempre te meado enfin callate.
MIra tiempo solo 3 añosen dod y en el mundo gaming desde desde hace ya 11 años alomejor tu llevas mas o k?

ClO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q tu me as medo en la 1.3?
cancer, te acuerdas de lo q hablo no? xd

sF|KanCerVeR0: dejale es un crio q tiene 15 años y se cabrea cuando se lo hacen
xDDDDDDDDDDDDDD

empezaste a los 6 años? vaya infancia mas uber

Pescatac

Editado :)

_

bien !!! un k4g4fuego2 =D

SouLBraKeR

vaya panda en fin, luego llamara a kien le salga del rabo, de ke sirve todo esto? juas

ClO

ve editando los posts de arriba peska go xd

es verdad, me violenta el ano jsp

Pepper

Me la suda que este en mi clan, pero el que no vea que colo es la ligera con mas aim de españa (ojo que no el que tiene mas teamplay) esque esta ciego o no ha jugado contra el.
Otra cosa es que luego juegue un poco a lo loco y le tenga que estar gritando siempre, pero es lo que hay.

guru13

Sniper Kalinka y negrooooooe
ligera Datacom
pesada Diwar

mete a esos 4 y ya lo tenes completo ;D

PD; os falta el comando tommy-Runer x pnt de anzio pera pronearse en sombrillas MMMmmMMM

eKOrz

JSP ES 1 LANERO, dejarlo coño que tiene 1 pc de esos que cuando te lo venden te garantizan +30 frags.

TrIp1

muahahha

en ningun momento he dixo k no tengas ni idea, mas k nada xk ni se ni me importan tus conocimientos huberhaxorz doderos, he dixo k de lo k no sabes no hables (hasta ahora en casi todo) por lo k puedes ver

simplemente produces risa pesca ^^ ^^ ^^

GO fch! ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags